|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero deberia entrar bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso.... y me sale k mi version es la d802a... no la f.... x eso meteré el kdz d la f hoy o mañana... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola entendí que se puede instalar desde recovery sin necesidad de meter el kdz de la f,, pues esto seria volver a rootear y demas, ademas de perder la copia de la antigua rom en caso de fallo,, se puede instalar directamente desde TWPR ,, ?? si alguien lo sabe agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kadoc, gracias bostrom, voy a hacerlo sin la kdz, no
me da tiempo y si no va fina como deciis haré todo la semana que viene. Gracias apañeros... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , el mod must-icon creo que se dice asi, ¿no es para las roms odex ? esta es deodex¿ no?
|
||||
|
||||
|
ademas lo pone bien clarito
MUST-ICON V1.0.1 for LGG2 D802 international (ODEX or DEODEX) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo unas 5min en el logo de lg, tarda mucho en arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la rom desde una stock F y con recovery CWM, todo ok. Me tardo unos 5 minutos en el recovery instalándose, y depues parecido o algo menos al arrancar.
Estoy actualizando aplis y ahora recuperare con titanium unas cuantas clásicas mias. La rom, según coge estabilidad y pasan los minutos y algún reinicio que otro que piden algunas aplis, va muy fluida, y con varios extras que nunca probe, como el viper4 y un par de modulos de xposed. Ademas trae adaway rulando, el eliminaanuncios, Voy a seguir trasteando.
Última edición por benzoll Día 11/01/14 a las 13:59:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, del logo no pasa, el led parpadeando..me parece que me toca intentar restaurar la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he cansado y he abortado, he recuperado la copia sin problemas..uffff. Recordad que venia de cyanfox 4.4. Probare cuando se me pase el susto, eso sí, pasare primero por kdz..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con CWM Philz Touch y sin problemas. El tema Kernel que tal? Trae el de serie? Que tal podria ir el de Acura, o recomendáis alguno otro??
Y ya que estamos, como hago para eliminar cosas que no quiero para hacer adelgazar un poco la ROM? Por ejemplo el launcher del Nexus 5. Otra cosa, el widget del tiempo de LG no está? No lo veo por ninguna parte... Última edición por enemigo88 Día 11/01/14 a las 15:21:10. |