![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy el no puedo configurar el sonido de los auriculares, cuando voy a ajustes > sonido > > sonido Mi me da "error la aplicación ajustes se ha interrumpido inesperadamente " a alguien más le pasa? Estaría bien que se solucionara para una v3.
Aparte de eso, buen trabajo buen trabajo con la rom. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, aunque no se si es cosa del móvil (hardware) o de esta rom en particular.
E notado que la pantalla táctil, es taaaaaaaannn sensible, que cuando quiero dar un toque, muchas veces me hace un leve desplazamiento... Sobretodo lo acusó más al jugar, cuando quiero dar un toque, para selecciónar algo, no lo selecciona y me hace un pequeño movimiento, como si hubiera arrastrado.... E activado el puntero, para ver realmente que es lo que detecta la pantalla, y si que parece que solo doy un toque. Es como si la pantma fuera muy muy sensible al scroll. A alguien le pasa? Alguien sabría cómo solucionarlo? Gracias.. |
|
Hola, me gustaria probar viper4android pero fui al market y me salen 6, por lo tanto no tengo ni idea de cual escoger, ¿alguien puede indicarme?. Tambien recuerdo que en otro movil esta app te pedia que le indicaras tu procesador o algo asi, si esto fuese cierto...¿cual escogeria?
gracias de antemano y buena rom ! |
|
||||
|
||||
Después de probar un par de roms por ahí, he puesto ésta y va perfecta, de lujo. Sin embargo, me encuentro con que las aplicaciones de pago se desinstalan en el reinicio, daba por hecho que estaría corregido en esta rom.
¿Existe una solución definitiva? Lo ideal sería ponerla (o un enlace) en el primer mensaje del post |
|
Pues yo compre la de cerberus, es decir pague por la licencia y no se me borra. A ver si alguien te puede confirmar mejor...
|
|
||||
|
||||
El ejemplo del Cerberus creo que no vale, puesto que es una licencia de pago, pero no se paga en el market
He hecho el trapicheo de copiarla y restaurarla con Titanium, pero no me parece muy serio. Vale para ir tirando, pero... Menos mal que no tengo 20 aplicaciones de pago! |
|
||||
|
||||
Cita:
www.foro.miui.es/index.php?topic=3596.0 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo esta ROM y de momento muy contento con ella.
El otro día viendo capturas del Red Rice, me di cuenta que en otras ROM's está el Xiaomi Market, y en esta no aparece. Quería saber si vale la pena instalar esta aplicación de Market, o es que no vale para nada y ha sido eliminada. Salu2 y gracias a tod@s! |
|
||||
|
||||
Cita:
La fuente es ésta: XMOD: Disable Play Store encryption (/mnt/asec) Descargar este APK: ENLACE Al instalarlo, se añade una nueva opción en el WSM Tools (viene con esta Rom), llamada "Play store disable Encryption". Lo activáis, reiniciar y listo, las app de pago ya no se borran Por cierto, en esa apli hay mods para hacer cambios interesantes en el sistema. Echadle un vistazo |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo probaré también a ver que tal, gracias por el aporte...
Saludos. |
|
Chicos me pasa una cosa cuando reproduzco algún vídeo grabado por la cámara, o cualquiera que me envíen,y es que, cuando lo reproduzco ,se baja el brillo automáticamente ¿Sabéis que puede ser y como solucionarlo? No me pasaba antes y no toque nada, además, no encuentro opciones de configuracion del brillo automatico sobre el reproductor del tlf, y no tiene nada que ver con el del centro de notificaciones , que además esta en manual y a tope.
A ver si me podéis ayudar,compis.. |
|
||||
|
||||
Recoba agradecerte el trabajo, he pasado por casi todas las roms cocinadas, incluso llevo un par de días con la última v13 en miui.es.
Y he vuelto a la tuya, mientras no se acabe de afinar la ultima, considero que la Recoba es la más estable que he llevado. Un saludo |
|
Pienso lo mismo xose, no la cambio hasta q no se reafirme mas,, la de recoba es perfecta por lo que.llevo con ella.. Gracias Recoba...
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y por el momento sólo puedo decir que va muy fluida a falta de testearla más.
Me he dado cuenta que no puedo gestionar los permisos de las aplicaciones... alguna idea de como hacerlo o habilitarlo? Última edición por siba01 Día 30/03/14 a las 23:40:12 |
|
Me llega el Red Rice el jueves y creo que voy a instalar esta ROM.
Una pregunta, además de formatear wipe data/factory resert y hacer wipe dalvik cache, ¿se formatea también la wipe cache partition como he visto por youtube que se hace o no hace falta? Gracias |
|
Sí también, va muy bien esta ROM, de las mejores.
|
|
||||
|
||||
@recoba23 no se que le has hecho a esta rom pero es la mejor que he probado con diferencia, y he probado casi todas.
Va super fluida y la batería dura muchísimo comparada con todas las otras roms y sin usar greenify o otros tweaks. La única pega, por decir algo, que el monitor de permisos no se puede activar para capar permisos de las apps. Lo dicho, la MEJOR rom para nuestro Red Rice. |
|
|
Estoy contigo,siba !!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema