Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
Lo normal es no pagar aduanas, ayer recibí el mio por DHL y sin problemas. Una vez que sale, suele tardar un par de dias en llegar.
Cómo? ya has recibido el Mi3? y por DHL y nada de aduanas? pero si siempre he visto que se dice que DHL siempre pasa por aduanas, y el móvil ya enviado? vaya!! :O

Viejo 05/01/14, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Pufff... a mi me da que stock no tienen porque eso que te han puesto no tiene mucho sentido no? Para mi que estan esperando a la nueva venta del Martes. Vaya lio que tenemos. Vosotros tambien los habeis pedido no?? Yo dos asi que como sea mentira o me tanguen no veas que gracia ...
Realmente ninguna tienda tienen stock. Ellos hicieron la compra el día 31 y le empezarán a llegar los teléfonos, seguramente a partir del lunes.
Te dicen que tienen stock porque la compra realmente ya lo han hecho y si dicen que no tienen, dejan de vender un buen puñado.
Viejo 05/01/14, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Cómo? ya has recibido el Mi3? y por DHL y nada de aduanas? pero si siempre he visto que se dice que DHL siempre pasa por aduanas, y el móvil ya enviado? vaya!! :O
Perdona, tengo pedido un Mi3, pero el que he recibido es un RR que también tenía pedido. No me he expresado bien.
Viejo 05/01/14, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, tengo pedido un Mi3, pero el que he recibido es un RR que también tenía pedido. No me he expresado bien.
ah me había asustado jajaja, igualmente que suerte con lo de DHL sin pagar nada de aduanas!
Viejo 05/01/14, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah me había asustado jajaja, igualmente que suerte con lo de DHL sin pagar nada de aduanas!
Escribo y lo edito para borrarlo en unos minutos.

Última edición por Sami77 Día 05/01/14 a las 00:48:58.
Viejo 05/01/14, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014

Yo hice el pedido pero por correo normal de 10 a 30 dias porque con 2 terminales como me pare aduana lo voy a flipar jajaja y como en todas partes leo que por DHL lo usual es que te lo paren, no he querido arriesgarme.
Respecto al tiempo de espera, yo les voy a dar hasta el lunes para ver si ya me lo envian, que es cuando se me cumplen a mi los 3 dias y sino pues ya les escribiré algo para que me digan cuando me lo mandan.
Viejo 05/01/14, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice el pedido pero por correo normal de 10 a 30 dias porque con 2 terminales como me pare aduana lo voy a flipar jajaja y como en todas partes leo que por DHL lo usual es que te lo paren, no he querido arriesgarme.
Respecto al tiempo de espera, yo les voy a dar hasta el lunes para ver si ya me lo envian, que es cuando se me cumplen a mi los 3 dias y sino pues ya les escribiré algo para que me digan cuando me lo mandan.
yo les daré de margen entre el lunes y el miércoles supongo que uno de estos tres días ya tendremos correo de que nos lo han enviado y con el número de seguimiento y todo
Viejo 05/01/14, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anita, yo llevo leído cientos de post y la mayoría van por DHL y a ninguno le han parado la aduana el envío. pero claro, no te lo puedo asegurar un 100%
Viejo 05/01/14, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo les daré de margen entre el lunes y el miércoles supongo que uno de estos tres días ya tendremos correo de que nos lo han enviado y con el número de seguimiento y todo
A mí me han dicho que lo recibiré a mediado de mes, y creo que soy de los primeros, porque hice la pre-compra hace hoy un mes.
Las tiendas empezarán a recibirlos el lunes, día 6, empezarán a enviarlos a partir del miercoles día 8, recibiré el tracking el día 9 y sobre el 12 empezará a moverse para estar aquí el 14 o el 15

Última edición por Sami77 Día 05/01/14 a las 00:59:55.
Viejo 05/01/14, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok Sami pues ya nos cuentas que tal por DHL para saberlo para la proxima vez, ya esta vez esta hecho asi que ya esta. Oye por que pagina lo compraste?? Tambien por alegrecompra?
Viejo 05/01/14, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Sami pues ya nos cuentas que tal por DHL para saberlo para la proxima vez, ya esta vez esta hecho asi que ya esta. Oye por que pagina lo compraste?? Tambien por alegrecompra?
el Mi3 lo compré en Xiamiworld, éntonces no sabía de estas conjuntas.
Viejo 05/01/14, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo lo iba a pedir por ahi el 31, y el chino tambien me dijo hablando por chat y por correo que lo recibiria a mitad de enero pero al final como lo pusieron a la venta por alegrecompra y era mas barato pues al final lo pedi por alegrecompra
Viejo 05/01/14, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el Mi3 lo compré en Xiamiworld, éntonces no sabía de estas conjuntas.
aquí diria que por alegrecompra la mayoría lo hemos comprado cada uno por su cuenta, en otros hilos si que se han hecho conjuntas pero se ha dicho que hasta les saldrá más caro que el precio por el que nosotros lo hemos comprado en alegrecompra..
Viejo 05/01/14, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo iba a pedir por ahi el 31, y el chino tambien me dijo hablando por chat y por correo que lo recibiria a mitad de enero pero al final como lo pusieron a la venta por alegrecompra y era mas barato pues al final lo pedi por alegrecompra
Sale bastante más caro, 489$, pero es un regalo para la mujer, así que no lo he descambiado por eso. Si llega a ser para mí lo hubiese hecho.
Viejo 05/01/14, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por lo que he estado leyendo una de las conjuntas es por Spellmall y la gente no habla muy bien de eso, ya te digo por lo que he leido por ahi, porque yo es la primera vez que compro algo fuera de España
Viejo 05/01/14, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo lo que tengo son muchas ganas de que pongan ya que lo han enviado por lo menos, y ver que viene en camino, estoy con muchas ganas de tenerlo entre las manos jajaja
Viejo 05/01/14, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he estado leyendo una de las conjuntas es por Spellmall y la gente no habla muy bien de eso, ya te digo por lo que he leido por ahi, porque yo es la primera vez que compro algo fuera de España
En Spemall he comprado el otro Xiaomi, el RR y los auriculares. A mí no me han engañado, me llegaron bien, rápido y los originales. El transporte por DHL y sin problemas de aduana.
Anita, con esa foto, que supongo que es tuya y con el nº de telefono que pones en tu modelo de smartphone, no te van a dejar tranquila, uhmmm

Última edición por Sami77 Día 05/01/14 a las 01:47:11.
Viejo 05/01/14, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahh yo ya te digo es lo que he leido por ahi, porque entender entiendo bien poco . Y como alegrecompra parecia fiable al final lo hice por ahi. Las paginas que más confianza me daban era xiaomiworld y alegrecompra
Viejo 05/01/14, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Spemall he comprado el otro Xiaomi, el RR y los auriculares. A mí no me han engañado, me llegaron bien, rápido y los originales. El transporte por DHL y sin problemas de aduana.
Anita, con esa foto, que supongo que es tuya y con el nº de telefono que pones en tu modelo de smartphone, no te van a dejar tranquila, uhmmm
jajajaja muy bueno eso de la foto y el móvil Sami, Anita un poco de privacidad ponte!! jajajaja

Viejo 05/01/14, 05:19:59
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
jajajaja muy bueno eso de la foto y el móvil Sami, Anita un poco de privacidad ponte!! jajajaja
Ya se lo había dicho yo por privado,...no lo leería
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /