|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo? ya has recibido el Mi3? y por DHL y nada de aduanas? pero si siempre he visto que se dice que DHL siempre pasa por aduanas, y el móvil ya enviado? vaya!! :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... a mi me da que stock no tienen porque eso que te han puesto no tiene mucho sentido no? Para mi que estan esperando a la nueva venta del Martes. Vaya lio que tenemos. Vosotros tambien los habeis pedido no?? Yo dos asi que como sea mentira o me tanguen no veas que gracia ...
![]() Te dicen que tienen stock porque la compra realmente ya lo han hecho y si dicen que no tienen, dejan de vender un buen puñado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tengo pedido un Mi3, pero el que he recibido es un RR que también tenía pedido. No me he expresado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sami77 Día 05/01/14 a las 00:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido pero por correo normal de 10 a 30 dias porque con 2 terminales como me pare aduana lo voy a flipar jajaja y como en todas partes leo que por DHL lo usual es que te lo paren, no he querido arriesgarme.
Respecto al tiempo de espera, yo les voy a dar hasta el lunes para ver si ya me lo envian, que es cuando se me cumplen a mi los 3 dias y sino pues ya les escribiré algo para que me digan cuando me lo mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido pero por correo normal de 10 a 30 dias porque con 2 terminales como me pare aduana lo voy a flipar jajaja y como en todas partes leo que por DHL lo usual es que te lo paren, no he querido arriesgarme.
Respecto al tiempo de espera, yo les voy a dar hasta el lunes para ver si ya me lo envian, que es cuando se me cumplen a mi los 3 dias y sino pues ya les escribiré algo para que me digan cuando me lo mandan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tiempo de espera, yo les voy a dar hasta el lunes para ver si ya me lo envian, que es cuando se me cumplen a mi los 3 dias y sino pues ya les escribiré algo para que me digan cuando me lo mandan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas empezarán a recibirlos el lunes, día 6, empezarán a enviarlos a partir del miercoles día 8, recibiré el tracking el día 9 y sobre el 12 empezará a moverse para estar aquí el 14 o el 15 Última edición por Sami77 Día 05/01/14 a las 00:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Sami pues ya nos cuentas que tal por DHL para saberlo para la proxima vez, ya esta vez esta hecho asi que ya esta. Oye por que pagina lo compraste?? Tambien por alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a pedir por ahi el 31, y el chino tambien me dijo hablando por chat y por correo que lo recibiria a mitad de enero pero al final como lo pusieron a la venta por alegrecompra y era mas barato pues al final lo pedi por alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí diria que por alegrecompra la mayoría lo hemos comprado cada uno por su cuenta, en otros hilos si que se han hecho conjuntas pero se ha dicho que hasta les saldrá más caro que el precio por el que nosotros lo hemos comprado en alegrecompra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale bastante más caro, 489$, pero es un regalo para la mujer, así que no lo he descambiado por eso. Si llega a ser para mí lo hubiese hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo una de las conjuntas es por Spellmall y la gente no habla muy bien de eso, ya te digo por lo que he leido por ahi, porque yo es la primera vez que compro algo fuera de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo son muchas ganas de que pongan ya que lo han enviado por lo menos, y ver que viene en camino, estoy con muchas ganas de tenerlo entre las manos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Anita, con esa foto, que supongo que es tuya y con el nº de telefono que pones en tu modelo de smartphone, no te van a dejar tranquila, uhmmm Última edición por Sami77 Día 05/01/14 a las 01:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh yo ya te digo es lo que he leido por ahi, porque entender entiendo bien poco . Y como alegrecompra parecia fiable al final lo hice por ahi. Las paginas que más confianza me daban era xiaomiworld y alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall he comprado el otro Xiaomi, el RR y los auriculares. A mí no me han engañado, me llegaron bien, rápido y los originales. El transporte por DHL y sin problemas de aduana.
Anita, con esa foto, que supongo que es tuya y con el nº de telefono que pones en tu modelo de smartphone, no te van a dejar tranquila, uhmmm ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|