Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Otra mas y pues sera que ahora tengo mucha suerte ya anexe el cable otg es que la verdad lo queria regalado pero pues no se pudo jajajajaj saludos ya lo compre ijijij.

aviso <[email protected]>
4:49 (hace 7 horas)

para mí
Estimado cliente,

Gracias por tu compra en AlegreCompra! Te escribo para decirte el cable OTG vale 6USD, si quieres, podrias pagarnos la diferencia de precio de 6USD en este enlace de 1USD: http://www.alegrecompra.com/1-usd.html , por favor aumenta la cantidad hasta lo que dijo para obtener el importe dicho para pagarnos. y nos indicas bien en el campo “que compras” que el pago es para añadir el cable OTG a tu pedido para recordarnos gracias.

Ademas, si quieres declarar el paquete como regalo con el valor de 150USD, verdad?

Por favor avisame despues de que hagas el deposito.

Saludos!

Eva
AlegreCompra.com

Viejo 04/01/14, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
maecsa maecsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Hola!

Otro que se ha pillado el Mi3 en Alegrecompra.

Lo pedí ayer, pero me he encontrado con lo siguiente:

- El pedido se ha quedado en "Procesando", cosa que veo normal a juzgar por los comentarios de otros foreros.

- No me han cobrado. Me explico, el pago fue realizado correctamente mediante Paypal, y en la página de Paypal aparece con normalidad… pero cuando voy a la página del Banco no me aparece cobro alguno. Se me hace raro, ya que normalmente se me carga al momento.

Saludo!
Viejo 04/01/14, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up que raro...

Cita: Originalmente Escrito por maecsa Ver Mensaje
Hola!

- El pedido se ha quedado en "Procesando", cosa que veo normal a juzgar por los comentarios de otros foreros.

- No me han cobrado. Me explico, el pago fue realizado correctamente mediante Paypal, y en la página de Paypal aparece con normalidad… pero cuando voy a la página del Banco no me aparece cobro alguno. Se me hace raro, ya que normalmente se me carga al momento.

Saludo!

quien sabe yo e realizado el pago por medio de paypal y realize los dos formas de ponerle dinero a mi cuenta en paypal la primera con la mas facil a cargo con tarjeta automatico y la mas tediosa de 2 a 4 dias habiles recargando saldo y mira te soy sincero a pesar que tardan 2 a 4 dias en menos de 2 dias ya estaba el saldo cargado pero pues en mi cuenta de la tarjeta y la del paypal cuando se realizo las transacciones todo lo jalo alegre compra y me llegaron las notificaciones asi como los recibos con sus numeros de seguimientos saludos y bienvenido otro mas que se une a la compra por medio de alegre
Viejo 04/01/14, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kijaditas mil gracias por la lista de accesorioos veremos ahora que detalles mas hay saludos a todos....
Viejo 04/01/14, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maecsa Ver Mensaje
Hola!

Saludo!
Es curioso,a mi me pasa algo parecido.El pago en paypal bien;pero en el banco, el dinero esta como retenido 312€.
Saludos
Viejo 04/01/14, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014

Buenas yo compre el xiaomi mi3 wcdma el 1 de Enero sobre las 11 de la mañana en Alegrecompra, me enviaron el email de confirmación, y tambien lo del cable otg y lo del manos libres, obvio acepté el regalo del cable otg pero dije que no queria el manos libres. Sabeis si realmente tienen stock o estan vendiendo sin tener?? Un saludo gracias
Viejo 04/01/14, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que opinan de esto son los originales ??

Xiaomi PISTON Earphones Headset Headphones w/wire control mi3 mi2S mi2A/00123

http://www.ebay.com/itm/Xiaomi-PISTO...item2a35e2ca2a
Viejo 04/01/14, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
que opinan de esto son los originales ??

Xiaomi PISTON Earphones Headset Headphones w/wire control mi3 mi2S mi2A/00123

http://www.ebay.com/itm/Xiaomi-PISTO...item2a35e2ca2a
Aquí,puedes ver como distinguir los originales de los falsos
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Buenas yo compre el xiaomi mi3 wcdma el 1 de Enero sobre las 11 de la mañana en Alegrecompra, me enviaron el email de confirmación, y tambien lo del cable otg y lo del manos libres, obvio acepté el regalo del cable otg pero dije que no queria el manos libres. Sabeis si realmente tienen stock o estan vendiendo sin tener?? Un saludo gracias
Yo pienso que si el lunes no hay envíos,es que no hay stock...
Viejo 04/01/14, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi3 alegrecompra

A mi se me agotan los 3 dias habiles que dan para mandar el telefono el lunes por la mañana así que he pensado que si por la tarde sigue poniendo procesando les escribire... a ver que me dicen pero pienso tambien que si para el lunes no los están enviando es que no tienen stock real y que estan esperando a que el Martes xiaomi china venda mas telefonos. Una pregunta vosotros por donde les escribis los correos'?? es que a mi nunca me contestan...

Un saludo
Viejo 04/01/14, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me agotan los 3 dias habiles que dan para mandar el telefono el lunes por la mañana así que he pensado que si por la tarde sigue poniendo procesando les escribire... a ver que me dicen pero pienso tambien que si para el lunes no los están enviando es que no tienen stock real y que estan esperando a que el Martes xiaomi china venda mas telefonos. Una pregunta vosotros por donde les escribis los correos'?? es que a mi nunca me contestan...

Un saludo

O por aquí: [email protected]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foro.JPG (66.6 KB, 184 visitas)

Última edición por KoldoRom Día 04/01/14 a las 23:25:56.
Viejo 04/01/14, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias

Yo antes de que pusieran el Mi3 en stock les escribí por donde me dices para que me dijeran para cuando podrian tenerlo y no me contestaron... supongo que será cuestion de suerte y que te lo lean...
Oye otra pregunta, no os parece raro que en especificaciones del movil donde pone sistema operativo pone Adroid 4.3 Jelly bean??? Es que eso no me gusta mucho, porque en la cabecera pone MIUV5 entre parentesis pero que luego te pongan eso... nose, a ver si es una falsificacion..
Viejo 04/01/14, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo antes de que pusieran el Mi3 en stock les escribí por donde me dices para que me dijeran para cuando podrian tenerlo y no me contestaron... supongo que será cuestion de suerte y que te lo lean...
Oye otra pregunta, no os parece raro que en especificaciones del movil donde pone sistema operativo pone Adroid 4.3 Jelly bean??? Es que eso no me gusta mucho, porque en la cabecera pone MIUV5 entre parentesis pero que luego te pongan eso... nose, a ver si es una falsificacion..
Yo entiendo...que la rom es MIUV5,basada en 4.3 Jelly bean creo...
Viejo 04/01/14, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si eso mismo hemos entendido mi marido y yo pero ya nos ha hecho dudar, de todas formas nosotros ya tenemos pedidos 2 terminales mi3, así que lo comprobaremos cuando lo manden, si es que lo tienen y lo mandan jajaja
Oye perdona si me pongo un poco pesada pero que hayan cambiado el procesador al 82... AB no cambia la cobertura del movil no?? me refiero a que sigue teniendo cobertura 3g no?
Viejo 04/01/14, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
yo les escribi ayer y hoy me han respondido

pedido #1000xxxxx ¿tenéis stock realmente en el almacén? ¿cuanto tardara realmente en salir mi pedido?
saludos.

y me respondieron

Hola

Ahora tu pedido está en stock.
Como la empresa de logistica no trabajan en el fin de semana,vamos a enviarte el pedido en la semana próxima.

Asique si dicen la verdad tienen stock
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chr1995 su comentario:
Viejo 04/01/14, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso mismo hemos entendido mi marido y yo pero ya nos ha hecho dudar, de todas formas nosotros ya tenemos pedidos 2 terminales mi3, así que lo comprobaremos cuando lo manden, si es que lo tienen y lo mandan jajaja
Oye perdona si me pongo un poco pesada pero que hayan cambiado el procesador al 82... AB no cambia la cobertura del movil no?? me refiero a que sigue teniendo cobertura 3g no?
Creo que el tema 3g si va,pero no me hagas mucho caso lo que si estoy seguro que 4g no es jaja
Viejo 04/01/14, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chr1995 Ver Mensaje
yo les escribi ayer y hoy me han respondido

pedido #1000xxxxx ¿tenéis stock realmente en el almacén? ¿cuanto tardara realmente en salir mi pedido?
saludos.

y me respondieron

Hola

Ahora tu pedido está en stock.
Como la empresa de logistica no trabajan en el fin de semana,vamos a enviarte el pedido en la semana próxima.

Asique si dicen la verdad tienen stock
Por lo menos mas claro que a mi..
 Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
....No parece que vaya tan bien...

Correo de alegrecompra ayer:

Ahora está en stock del Xiaomi MI3.
Ahora estamos procesando tu pedido, no trabajamos en el fin de semana, normalmente enviamos el pedido en 1-3 días hábiles después de pago realizado, y luego te avisamos el número de seguimiento y las fotos de tu pedido. No te preocupes.

Saludos
Susana
AlegreCompra.com

Hoy,pregunta:
Buenos días,
A mi me dijeron ayer que había stock.Y a un compañero del foro que no hay hasta dentro de unos días.No lo entiendo.

Correo alegrecompra hoy: (creo que necesito traductor español/español)

Hola Koldo,

Si está en fuera de stock, irémos a modificar la infirmación en la página.
Pero ahora realmente tenemos stock, sólo es que vamos a realizar el envío después de unos días, porque ahora ñla empresa de Xiaomi está haciendola detección finalmente de general. Enviamos los Xiaomi MI3 según la noticia final de esa empresa.

Saludos
Susana
AlegreCompra.com

Todavía estoy intentando traducir
Viejo 05/01/14, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pufff... a mi me da que stock no tienen porque eso que te han puesto no tiene mucho sentido no? Para mi que estan esperando a la nueva venta del Martes. Vaya lio que tenemos. Vosotros tambien los habeis pedido no?? Yo dos asi que como sea mentira o me tanguen no veas que gracia ...
Viejo 05/01/14, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
jmanucar jmanucar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia s
Yo tambien estoy a la espera, lo he comprado en alegre compra, un amigo ha hecho un par de compras en esa página y no ha tenido ningún problema.

Viejo 05/01/14, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Yo estoy por pedirlo. Lo pediría por DHL pero indican que hay que pagar aduanas seguro. Supongo que todos lo pedís por correo ordinario, ¿no? joe... de 10 a 30 días..., ¿sabéis si al menos el paquete viene con seguimiento??.

Si no fuese por el foro, no me atrevería a pedirlo, al menos se que somos varios y si pasa algo, podemos apoyarnos.
Lo normal es no pagar aduanas, ayer recibí el mio por DHL y sin problemas. Una vez que sale, suele tardar un par de dias en llegar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /