|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puea vaya forma de tragar con lo que os digan.
Yo entiendo todo el trabajo que hay detras, pero es un puto cachondeo que a 24 horas nos digan esto. Seguramente siga adelante, pero por cosas asi me estoy pensando seriamente mandar a tomar por culo a los descendientes capitalistas de Mao. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ni humos ni hostias. Vuestro problema es q no sabeis leer y de lo que leeis reinterpretais lo que os da la gana, yo ni te aseguro ni te dejo de asegurar nada pq no tengo una bola de cristal, sino me estaría ganando los cuartos mejor q Sandro Rey. Yo solo te he explicado lo q TEXTUALMENTE se ha dicho, si de la explicación textual tu quieres interpretar q sí hay 1 única lista, o q el mundo se acaba mañana, es tu problema, mi consejo? aprender a leer despacio.
![]() Creo que te he dado tres motivos mas que justificados para creer muy poco en esta gente ¿los has leído? ¿Me equivoco en algo? TEXTUALMENTE esta gente, después de habernos estafado con una compra hace dos días, siguen afirmando que ellos compran directamente a Xiaomi. TEXTUALMENTE. ¿Tengo o no tengo motivos para reinterpretar? ¿A ti que te parece? Y si tu respuesta va a ser que nadie me obliga y que compre en otro lado, ahorratelo, se leer. Sin acritud. Feliz año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, ya que ahora las dos conjuntas son la misma, te agradecería que hicieses públicos los códigos de la power bank, ya que por privado no me los has pasado.
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las divisas.... he estado haciendo pruebas con paypal, mi banco (ingdirect) y las distintas monedas que la pagina de spmall ofrece.
La primera conclusion es que la opcion de cambio a euros que ofrece la pagina es la mas cara de todas... casi 20 euros mas caro. La segunda es que paypal realiza un cambio de moneda mas economico que el que mi banco realiza. Y la ultima es que haciendo que sea paypal quien haga la conversion de la moneda la opcion mas economica es la de conconfigurar en la pagina de spemall como moneda el dollar americano. Cualquier otra moneda es mas cara (diferencias minimas de 1, 2 o 3 euros). Espero que sirva de ayuda para los que teneis dudas con este tema sobre todo para algun comentario donde leia que con el dolar autraliano (creo recordar) salia mejor el cambio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dislexia Ruels Día 30/12/13 a las 14:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poco serio no saber aún el precio ....
Y lo lógico sería que fuera menor del precio que ofrece www.Xiaomi.es que son 299 leuros ya que se habló del mejor precio para cualquier españolito de a pié. Es correcto ? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las divisas.... he estado haciendo pruebas con paypal, mi banco (ingdirect) y las distintas monedas que la pagina de spmall ofrece.
La primera conclusion es que la opcion de cambio a euros que ofrece la pagina es la mas cara de todas... casi 20 euros mas caro. La segunda es que paypal realiza un cambio de moneda mas economico que el que mi banco realiza. Y la ultima es que haciendo que sea paypal quien haga la conversion de la moneda la opcion mas economica es la de conconfigurar en la pagina de spemall como moneda el dollar americano. Cualquier otra moneda es mas cara (diferencias minimas de 1, 2 o 3 euros). Espero que sirva de ayuda para los que teneis dudas con este tema sobre todo para algun comentario donde leia que con el dolar autraliano (creo recordar) salia mejor el cambio. ![]() Como puedo saber la conversión que hace mi banco en este caso ?? el mio es el banco popular. |
|
|
||||
|
||||
|
Saldo de PayPal: €XX,XX EUR.......................................... Calculadora de cambio de divisas Googlear es de sabios Última edición por paparruchas Día 30/12/13 a las 14:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
EXXTREMA he enviado un pm con las caracteristicas de los moviles, el pago del seguro y un mail para el codigo y para rellenar la hoja del formulario. entiendo que hay mucha gente y que sois pocos. espero verme actualizado pronto
![]() PD: son 2 xiaomi mi3 de 64gb gris y funda negra (por si piden color del regalo ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrais con vuestro loguin en paypal y en la primera pestaña que os aparece abierta (mi cuenta) teneis el conversor de divisas para echar vosotros mismos vuestras cuentas:
Saldo de PayPal: €XX,XX EUR.......................................... Calculadora de cambio de divisas Googlear es de sabios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que he leido los 4 hilos me pierdo¡¡¡ se paga ya???? he enviado a exxtrema un mail por g mail para que me mande los codigos ¡¡ he leido que esta descansando¡¡¡¡ logico si a estado toda la noche liado con el tema de la conjunta ¡¡ todos los pasos anteriores los tengo ¡¡ pero me falta pagar el movil y esperar??' mi pregunta es esa hay que ir ya a la pagina y pagar? gracias chicos ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera conclusion es que la opcion de cambio a euros que ofrece la pagina es la mas cara de todas... casi 20 euros mas caro. La segunda es que paypal realiza un cambio de moneda mas economico que el que mi banco realiza. Y la ultima es que haciendo que sea paypal quien haga la conversion de la moneda la opcion mas economica es la de conconfigurar en la pagina de spemall como moneda el dollar americano. Cualquier otra moneda es mas cara (diferencias minimas de 1, 2 o 3 euros). Espero que sirva de ayuda para los que teneis dudas con este tema sobre todo para algun comentario donde leia que con el dolar autraliano (creo recordar) salia mejor el cambio. ![]() Yo he echado mis cuentas basándome en la conversión de Visa que hay en su web (ya la puso un compañero antes...) http://corporate.visa.com/pd/consume...ex_results.jsp Mi banco (BBVA) me cobra una comisión del 3% (menudos ladrones), con estos datos el cambio sería 1 USD = 0.752574 EUR, es decir, que el móvil junto a los portes se quedaría en 333.85€ (US$ 443.61). Si la conversión la hace SPEMALL se me queda en 333.13€, vamos, que mi banco y spemall roban lo mismo...jeje. Con PayPal, según un compañero hoy el cambio está a 1 EUR = 1,33213 USD, por lo que si he hecho bien las cuentas, saldría por 333,01€. Visto lo visto, en mi caso, al cobrarme una comisión tan alta mi tarjeta, la mejor opción es PayPal... Espero que os sirva, lo importante es saber cuanto os cobra el banco de comisión. Un saludo y felices fiestas! EDITO: esto sin contar el código de descuento ni el precio de packs. Última edición por jose15001 Día 30/12/13 a las 15:11:35. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta... para los canarios nos dejara identificar a las islas canarias como pais o tenemos q poner españa con el codigo postal correspondiente, ya que en la pagina de DHL en mi caso si pongo en country SPAIN y Cod.Postal 38900 me aparece que no es un area remota, mientras q si pongo en country CANARI ISLAND y cod.Postal 38900 dandonos de esta manera un area remota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que comisión cobra tu banco??
Yo he echado mis cuentas basándome en la conversión de Visa que hay en su web (ya la puso un compañero antes...) http://corporate.visa.com/pd/consume...ex_results.jsp Mi banco (BBVA) me cobra una comisión del 3% (menudos ladrones), con estos datos el cambio sería 1 USD = 0.752574 EUR, es decir, que el móvil junto a los portes se quedaría en 333.85€ (US$ 443.61). Si la conversión la hace SPEMALL se me queda en 333.13€, vamos, que mi banco y spemall roban lo mismo...jeje. Con PayPal, según un compañero hoy el cambio está a 1 EUR = 1,33213 USD, por lo que si he hecho bien las cuentas, saldría por 333,01€. Visto lo visto, en mi caso, al cobrarme una comisión tan alta mi tarjeta, la mejor opción es PayPal... Espero que os sirva, lo importante es saber cuanto os cobra el banco de comisión. Un saludo y felices fiestas! ![]() Mi banco ya puse que cobraba un 2% El compañero que puso ese cambio de paypal creo que dijo que era de hace dos dias He puesto como ver el cambio exacto que realiza paypal Tambien he dicho que, al menos con el cambio actual, el ahorro era de casi 20 euros configurando spemall en dolares y haciendo el cambio con paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, me he levantado tarde porque estuve ayer esperando los codigos, y cuando he llegado al hilo me he encontrado 7 paginas nuevas. Esto es un foro de opinion, y como se puede opinar libremente, digo que me ha dado hasta vergüenza leer el pitostio que se ha liado por el tema de la unificacion. El que no se entere de que, en la practica, estamos exactamente igual, es que no se quiere enterar, y punto, por los motivos que sean.
Aun asi, digo lo que ya he dicho varias veces: si taaaaaan descontentiiiisimos, indignadiiiisimos, enfadadiiiisimos, y todos los iiiisimos del mundo estais, es tan sencillo y tan facil como decirle a exxtrema: compañero, borrame. Asi de facil: aqui no se le cierra la puerta a nadie, al reves, esta abierta de par en par. Juer, es que ni los niños en clase me montan estos lios coño, y tienen 12 años. Dicho esto, vuelvo a repetir que aun no hay que comprar nada, pues los codigos aun no han sido enviados por exxtrema. Los que vayan a comprar el movil (que pese a las quejas, ya vereis que sera todo cristo), deben enviarle la id POR PRIVADO a alguno de los colaboradores. Aqui dejo el listado de colaboradores: exxtrema anfran raulaia kzeusk javi_asd Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Ya que no hay ninguna exclusividad porque los de spemall han conseguido lo que se pidio desde el proncipio, es decir, que se unan las dos conjuntas, dejate de historias y publica los codigos en abierto. Es mejor beneficiarse entre todos ya que luego seguiremos por aqui con el tema de roms y demas en el subforo.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Sigo con el note pero me gusta todo esto y sigo participando. Ademas que el xiaomi bank este tiene buena pinta!
Y ademas estoy mirando moviles para un familiar. Mijo power! |