Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Puea vaya forma de tragar con lo que os digan.
Yo entiendo todo el trabajo que hay detras, pero es un puto cachondeo que a 24 horas nos digan esto. Seguramente siga adelante, pero por cosas asi me estoy pensando seriamente mandar a tomar por culo a los descendientes capitalistas de Mao.
Por cosas como cuales? Exactamente que crees q ha pasado?

Viejo 30/12/13, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
A ver, ni humos ni hostias. Vuestro problema es q no sabeis leer y de lo que leeis reinterpretais lo que os da la gana, yo ni te aseguro ni te dejo de asegurar nada pq no tengo una bola de cristal, sino me estaría ganando los cuartos mejor q Sandro Rey. Yo solo te he explicado lo q TEXTUALMENTE se ha dicho, si de la explicación textual tu quieres interpretar q sí hay 1 única lista, o q el mundo se acaba mañana, es tu problema, mi consejo? aprender a leer despacio.
Sigues en tus trece ofendiendo a la gente como si no supiéramos leer, pero creo que el que no lee eres tu.

Creo que te he dado tres motivos mas que justificados para creer muy poco en esta gente ¿los has leído? ¿Me equivoco en algo?

TEXTUALMENTE esta gente, después de habernos estafado con una compra hace dos días, siguen afirmando que ellos compran directamente a Xiaomi. TEXTUALMENTE. ¿Tengo o no tengo motivos para reinterpretar? ¿A ti que te parece?

Y si tu respuesta va a ser que nadie me obliga y que compre en otro lado, ahorratelo, se leer.

Sin acritud. Feliz año.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Apuntado señores. Me pido 1!!!
Viejo 30/12/13, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
exxtrema, ya que ahora las dos conjuntas son la misma, te agradecería que hicieses públicos los códigos de la power bank, ya que por privado no me los has pasado.
gracias
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Para el tema de las divisas.... he estado haciendo pruebas con paypal, mi banco (ingdirect) y las distintas monedas que la pagina de spmall ofrece.

La primera conclusion es que la opcion de cambio a euros que ofrece la pagina es la mas cara de todas... casi 20 euros mas caro.

La segunda es que paypal realiza un cambio de moneda mas economico que el que mi banco realiza.

Y la ultima es que haciendo que sea paypal quien haga la conversion de la moneda la opcion mas economica es la de conconfigurar en la pagina de spemall como moneda el dollar americano. Cualquier otra moneda es mas cara (diferencias minimas de 1, 2 o 3 euros).

Espero que sirva de ayuda para los que teneis dudas con este tema sobre todo para algun comentario donde leia que con el dolar autraliano (creo recordar) salia mejor el cambio.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario:
Viejo 30/12/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
¿Alguien sabe a día de hoy la conversión que hace paypal?
Hace 2 dias cuando compre la power bank:

Tipo de cambio: 1 Euro = 1,33428 Dólares estadounidenses

hoy: 1 EUR = 1,33213 USD

Última edición por Dislexia Ruels Día 30/12/13 a las 14:51:25.
Viejo 30/12/13, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por alejandrab Ver Mensaje
Me parece poco serio no saber aún el precio ....

Y lo lógico sería que fuera menor del precio que ofrece www.Xiaomi.es que son 299 leuros ya que se habló del mejor precio para cualquier españolito de a pié.

Es correcto ?
Correcto. A esos 299 € hay que sumarle 19-24 € de envio y no tendrán stock hasta febrero.
Viejo 30/12/13, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
ya queda menoooos
Viejo 30/12/13, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Para el tema de las divisas.... he estado haciendo pruebas con paypal, mi banco (ingdirect) y las distintas monedas que la pagina de spmall ofrece.

La primera conclusion es que la opcion de cambio a euros que ofrece la pagina es la mas cara de todas... casi 20 euros mas caro.

La segunda es que paypal realiza un cambio de moneda mas economico que el que mi banco realiza.

Y la ultima es que haciendo que sea paypal quien haga la conversion de la moneda la opcion mas economica es la de conconfigurar en la pagina de spemall como moneda el dollar americano. Cualquier otra moneda es mas cara (diferencias minimas de 1, 2 o 3 euros).

Espero que sirva de ayuda para los que teneis dudas con este tema sobre todo para algun comentario donde leia que con el dolar autraliano (creo recordar) salia mejor el cambio.

Como puedo saber la conversión que hace mi banco en este caso ?? el mio es el banco popular.
Viejo 30/12/13, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Hace 2 dias cuando compre la power bank:

Tipo de cambio: 1 Euro = 1,33428 Dólares estadounidenses
Entrais con vuestro loguin en paypal y en la primera pestaña que os aparece abierta (mi cuenta) teneis el conversor de divisas para echar vosotros mismos vuestras cuentas:

Saldo de PayPal: €XX,XX EUR.......................................... Calculadora de cambio de divisas

Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Como puedo saber la conversión que hace mi banco en este caso ?? el mio es el banco popular.

Googlear es de sabios Busca por google referencias como la de "pagar en extranjero con banco popular" o cosas asi y algo encontraras. En la pagina web del banco deberias tener tambien las condiciones de realizar pagos con tus tarjetas a que estan suhjetas exactamente

Última edición por paparruchas Día 30/12/13 a las 14:52:49.
Viejo 30/12/13, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
EXXTREMA he enviado un pm con las caracteristicas de los moviles, el pago del seguro y un mail para el codigo y para rellenar la hoja del formulario. entiendo que hay mucha gente y que sois pocos. espero verme actualizado pronto
PD: son 2 xiaomi mi3 de 64gb gris y funda negra (por si piden color del regalo)
Viejo 30/12/13, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Entrais con vuestro loguin en paypal y en la primera pestaña que os aparece abierta (mi cuenta) teneis el conversor de divisas para echar vosotros mismos vuestras cuentas:

Saldo de PayPal: €XX,XX EUR.......................................... Calculadora de cambio de divisas

Googlear es de sabios Busca por google referencias como la de "pagar en extranjero con banco popular" o cosas asi y algo encontraras. En la pagina web del banco deberias tener tambien las condiciones de realizar pagos con tus tarjetas a que estan suhjetas exactamente
muchas gracias
Viejo 30/12/13, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
yo por mas que he leido los 4 hilos me pierdo¡¡¡ se paga ya???? he enviado a exxtrema un mail por g mail para que me mande los codigos ¡¡ he leido que esta descansando¡¡¡¡ logico si a estado toda la noche liado con el tema de la conjunta ¡¡ todos los pasos anteriores los tengo ¡¡ pero me falta pagar el movil y esperar??' mi pregunta es esa hay que ir ya a la pagina y pagar? gracias chicos ¡¡¡

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Viejo 30/12/13, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
exxtrema, ya que ahora las dos conjuntas son la misma, te agradecería que hicieses públicos los códigos de la power bank, ya que por privado no me los has pasado.
gracias
Pues si. Ya que no hay ninguna exclusividad porque los de spemall han conseguido lo que se pidio desde el proncipio, es decir, que se unan las dos conjuntas, dejate de historias y publica los codigos en abierto. Es mejor beneficiarse entre todos ya que luego seguiremos por aqui con el tema de roms y demas en el subforo.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
Viejo 30/12/13, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Que comisión cobra tu banco??

Yo he echado mis cuentas basándome en la conversión de Visa que hay en su web (ya la puso un compañero antes...)

http://corporate.visa.com/pd/consume...ex_results.jsp

Mi banco (BBVA) me cobra una comisión del 3% (menudos ladrones), con estos datos el cambio sería 1 USD = 0.752574 EUR, es decir, que el móvil junto a los portes se quedaría en 333.85€ (US$ 443.61).

Si la conversión la hace SPEMALL se me queda en 333.13€, vamos, que mi banco y spemall roban lo mismo...jeje.

Con PayPal, según un compañero hoy el cambio está a 1 EUR = 1,33213 USD, por lo que si he hecho bien las cuentas, saldría por 333,01€.

Visto lo visto, en mi caso, al cobrarme una comisión tan alta mi tarjeta, la mejor opción es PayPal...

Espero que os sirva, lo importante es saber cuanto os cobra el banco de comisión.

Un saludo y felices fiestas!

EDITO: esto sin contar el código de descuento ni el precio de packs.

Última edición por jose15001 Día 30/12/13 a las 15:11:35. Razón: añadir info
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
trapiches trapiches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro 12GB 512GB
Tu operador: Jazztel
Una pequeña pregunta... para los canarios nos dejara identificar a las islas canarias como pais o tenemos q poner españa con el codigo postal correspondiente, ya que en la pagina de DHL en mi caso si pongo en country SPAIN y Cod.Postal 38900 me aparece que no es un area remota, mientras q si pongo en country CANARI ISLAND y cod.Postal 38900 dandonos de esta manera un area remota.
Viejo 30/12/13, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Que comisión cobra tu banco??

Yo he echado mis cuentas basándome en la conversión de Visa que hay en su web (ya la puso un compañero antes...)

http://corporate.visa.com/pd/consume...ex_results.jsp

Mi banco (BBVA) me cobra una comisión del 3% (menudos ladrones), con estos datos el cambio sería 1 USD = 0.752574 EUR, es decir, que el móvil junto a los portes se quedaría en 333.85€ (US$ 443.61).

Si la conversión la hace SPEMALL se me queda en 333.13€, vamos, que mi banco y spemall roban lo mismo...jeje.

Con PayPal, según un compañero hoy el cambio está a 1 EUR = 1,33213 USD, por lo que si he hecho bien las cuentas, saldría por 333,01€.

Visto lo visto, en mi caso, al cobrarme una comisión tan alta mi tarjeta, la mejor opción es PayPal...

Espero que os sirva, lo importante es saber cuanto os cobra el banco de comisión.

Un saludo y felices fiestas!
Lee por favor

Mi banco ya puse que cobraba un 2%

El compañero que puso ese cambio de paypal creo que dijo que era de hace dos dias

He puesto como ver el cambio exacto que realiza paypal

Tambien he dicho que, al menos con el cambio actual, el ahorro era de casi 20 euros configurando spemall en dolares y haciendo el cambio con paypal.
Viejo 30/12/13, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
Acabo de llegar a casa, me he levantado tarde porque estuve ayer esperando los codigos, y cuando he llegado al hilo me he encontrado 7 paginas nuevas. Esto es un foro de opinion, y como se puede opinar libremente, digo que me ha dado hasta vergüenza leer el pitostio que se ha liado por el tema de la unificacion. El que no se entere de que, en la practica, estamos exactamente igual, es que no se quiere enterar, y punto, por los motivos que sean.

Aun asi, digo lo que ya he dicho varias veces: si taaaaaan descontentiiiisimos, indignadiiiisimos, enfadadiiiisimos, y todos los iiiisimos del mundo estais, es tan sencillo y tan facil como decirle a exxtrema: compañero, borrame. Asi de facil: aqui no se le cierra la puerta a nadie, al reves, esta abierta de par en par. Juer, es que ni los niños en clase me montan estos lios coño, y tienen 12 años.

Dicho esto, vuelvo a repetir que aun no hay que comprar nada, pues los codigos aun no han sido enviados por exxtrema. Los que vayan a comprar el movil (que pese a las quejas, ya vereis que sera todo cristo), deben enviarle la id POR PRIVADO a alguno de los colaboradores.

Aqui dejo el listado de colaboradores:

exxtrema
anfran
raulaia
kzeusk
javi_asd

Saludos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
Viejo 30/12/13, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Pues si. Ya que no hay ninguna exclusividad porque los de spemall han conseguido lo que se pidio desde el proncipio, es decir, que se unan las dos conjuntas, dejate de historias y publica los codigos en abierto. Es mejor beneficiarse entre todos ya que luego seguiremos por aqui con el tema de roms y demas en el subforo.
Saludos
compañero has vuelto o sigues con el n3?

Viejo 30/12/13, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012

Jeje. Sigo con el note pero me gusta todo esto y sigo participando. Ademas que el xiaomi bank este tiene buena pinta!
Y ademas estoy mirando moviles para un familiar. Mijo power!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /