|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hecho de menos el menú de hdmi que tienen otras tabletas, para poder desactivar pantalla cuando esta conectada y alguna que otra opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qla como veo que hablais del kernel yo os pongo el que lleva la nueva por si es el mismo o no 3.3.0 liuyunpeng@srv2013 1 tue dec 10 03,11,45 utc 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura la batería del modelo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se soluciono lo de multiusuario en la v2?? O ahí ke instalar el fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rainig echale un ojo a esto, a lo mejor te interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6102784 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rainig echale un ojo a esto, a lo mejor te interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6102784 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la ROM así que creo que no estará para mañana, esta semana tendré mucho trabajo así que no creo que saque la v2.1 a tiempo.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Raining no te apures, sacala cuando cuando te apetezca, que primero eres tu ,y gracias por tu tiempo y esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Raining no problem, lo primero son las obligaciones de cada uno y esto pasa a un segundo plano, por mi parte te estoy muy agradecido por el trabajo realizado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tengo instalada la JellyCreep V2 desde hace algunos días (gracias de nuevo, Raining), veo que estás cerca de sacar la 2.1, aparte de los bugs que habéis encontrado y comparto, lo único que puedo aportar es que desde que actualicé esta ROM el navegador original va fatal (no se si alguien lo ha mencionado, creo que no), tarda una eternidad en cargar las páginas y tengo que detener la carga para que funcionen los enlaces de las páginas. Se me ocurre que puede tener que ver con que no hice wipe data (los otros 3 si). Pero que quede claro que es solo una intuición, no tengo ni puñetera idea sobre esto. Firefox sin embargo va bien.
Por si alguien ha visto cosas raras: He editado el post porque comentaba un problema con el sonido estéreo de los auriculares que ya está resuelto. Al final el problema estaba en el video de YouTube, menuda tontería por mi parte. Sorry. Última edición por Valconiero Día 13/01/14 a las 20:56:37. Razón: Problema que no era problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tengo instalada la JellyCreep V2 desde hace algunos días (gracias de nuevo, Raining), veo que estás cerca de sacar la 2.1, aparte de los bugs que habéis encontrado y comparto, lo único que puedo aportar es que desde que actualicé esta ROM el navegador original va fatal (no se si alguien lo ha mencionado, creo que no), tarda una eternidad en cargar las páginas y tengo que detener la carga para que funcionen los enlaces de las páginas. Se me ocurre que puede tener que ver con que no hice wipe data (los otros 3 si). Pero que quede claro que es solo una intuición, no tengo ni puñetera idea sobre esto. Firefox sin embargo va bien.
Por si alguien ha visto cosas raras: He editado el post porque comentaba un problema con el sonido estéreo de los auriculares que ya está resuelto. Al final el problema estaba en el video de YouTube, menuda tontería por mi parte. Sorry. ![]() Sobre la v2.1 no sé si sabéis que la estoy haciendo desde cero desde la versión stock de unusual V1.2 así que habrá grandes cambios, uno por ejemplo el cambio de peso de la ROM, ahora mucho más ligero para poder descargarla mejor. Saludos |