|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de meter en ese apartado y me pone en estado que saldra hoy del almacen y esta como pendiente arriba.
Como vamos a compartir bastante tiempo aqui todos juntos a mi llamadme Alex que llamar cada vez por el nick se hace largo y pesado a veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
por lo cual me hace pensar que quedare sin nexus hasta nueva remesa ![]() ![]() ¿Me podeis dar telefono (he leído que hay uno gratuito) correo y alguna otra manera si hay de contactar con google? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que ami tambien me sale lo de pedir por adelantado y debajo informacion,clicando en informacion me sale como pendiente en letras naranjas.No seras el unico tranqui jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y alex encantado yo soy jhonny jajajaj vamos a tener que ir haciendo una plataforma para pedir a google explicaciones jajajaj ai que tomárselo a risa por que sino... |
|
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039
España 800 900 549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado) PD: Soy del 25/11 y tampoco tengo ni número de envío ni móvil sorpresa
|
||||
|
||||
|
Bueno ante la espera y con un examen de física mañana....¿Quien cuenta un chiste para alegrar el ambiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Ciencia de materiales, ahi va uno rapido: Va Google y nos promete que nuestro pedido saldrá el dia 11 del almacén. ¿Os ha hecho gracia? A mi no, pero no deja der ser un chiste |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el día 1 y ni tracking ni mierda
, uno se empieza a poner de mala leche dios mioooo...u.u....esperemos que mañana nos llegue un móvil sorpresa!
|
||||
|
||||
|
Es sencillo,esta jugando con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido tracking hoy? Porque veo mucha gente que ha recibido el movil sin tracking pero no veo a nadie que haya recibido el correo...
Espero que mañana tengamos noticias
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, veo que la cosa anda un poco parada! He llegado a casa hace nada y he podido trastear un poco el móvil... sin ningún problema, y ya actualizado a 4.4.2!
Como anécdota, acabo de mirar y me sigue poniendo el pedido como pendiente... flipante el descontrol que llevan estos últimos días! Ánimo a todos, a mi también se me ha hecho larga la espera, y más hoy teniendolo ya en casita y yo con examenes.. pero bueno, con el móvil en la mano se te olvida todo, ya veréis! Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, pero no me ha saltado la actualización. Sigo con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por lo menos lo teneis.........
|
|
|
||||
|
||||
|
algo me dice que mañana o pasado tendremos todos nuestro Nexus...hay que ser positivos!
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo lo pedi en 5 y ni tracking ni nada....
|
||||
|
||||
|
bueno oye, si a los del 4 les llego hoy, nosotros que somos del dia 5 nos llega mañana, no? no deberia de ser asi? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde el nexus 5 a casa....
![]() Hice la compra el día 22/11/13 y en la web siempre ha salido que hoy iba a salir del almacén... y ni tracking ni nada...esta tarde me ha llegado a casa Contento de que haya salido todo bien pero vaya cachondeo la verdad...pero en fin ya lo tengo!!! jejeje Lo que no soy muy listo...porque acabo de enterarme que mi SIM no me sirve... ![]() Yo tengo la sim de toda la vida y ahora con el móvil en la mano me acabo de enterar que no sirve!!! Así que hasta la semana que viene no lo podre usar como móvil...ahora he estado bajandome tropecientas aplicaciones!! jejeje Pues nose si me voy arrepentir de no haber comprado el de 32GB porque de hecho nose si se me va quedar corto |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde el nexus 5 a casa....
![]() Hice la compra el día 22/11/13 y en la web siempre ha salido que hoy iba a salir del almacén... y ni tracking ni nada...esta tarde me ha llegado a casa Contento de que haya salido todo bien pero vaya cachondeo la verdad...pero en fin ya lo tengo!!! jejeje Lo que no soy muy listo...porque acabo de enterarme que mi SIM no me sirve... ![]() Yo tengo la sim de toda la vida y ahora con el móvil en la mano me acabo de enterar que no sirve!!! Así que hasta la semana que viene no lo podre usar como móvil...ahora he estado bajandome tropecientas aplicaciones!! jejeje Pues nose si me voy arrepentir de no haber comprado el de 32GB porque de hecho nose si se me va quedar corto ![]() Aqui tienes un tutorial: http://www.taringa.net/posts/celular...micro-SIM.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ou yeah! Ya tengo el tracking del pedido! y ni os imagináis... resulta que hoy llega jajajja me lo enviaron el día 9. Anda que... poco mas recibo el móvil y me llega el track jajaja hice bien en no mandar un email y darles al menos la mañana sin mandar mail para ponerlos verdes jajaj.
Así que los del día 5 hoy lo tendréis con vosotros! Ya quedan unas horas para tener el panda! y con suerte creo que hoy también me llega la funda de estados unido que llego el día 10 a españa... Por cierto el email me lo mandaron a las 5.15 de la mañana... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||