|
||
|
||||
|
||||
he probado el watsaap antiguo que rula por el foro y todo perfecto, estoy con ART y wastapp y no me pide actualizar. |
|
||||
|
||||
Varias preguntas?
Como has efectuado el cambio?, has desinstalado primero el Whatsapp desde DALVIK? Despues has pasado a ART y has instalado el Whatsapp del foro? Mi experiencia ha sido nefasta, tuve que hacer wipe pues al pasar a ART con el Whatsapp normal y ver que no funcionaba, al volver a DALVIK, no me dejaba instalarlo ni nada por el estilo. Hay una cosa que es evidente, en ART, todo es mucho mas fluido y con diferencia. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el fix que han publicado en XDA
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=77 Y tengo funcionando el último WhatsApp. Sin desinstalar ni nada, directamente, flashee el fix, le dije de cambiar a ART y todo a la primera. La verdad es que ART va bastante mas fluida que Dalvik y eso que hice el cambio por el de Moto X |
|
||||
|
||||
Sin darme cuenta llevaba unos dias en dalvik, todo debido a que puse xposed con la idea de cambiar luego a art (a ver si así funcionaba) pues resulta q si haces eso luego intentas cambiar se reinicia y sigues en dalvik.
El caso es que no me di cuenta y llevaba unos dias pensando esto de art es un placebo va como el culo, que le den paso a dalvik, mi sorpresa a ver que estaba en dalvik jajajaj desinstale el xposed y he puesto art , vuelve a ir como un tiro XD quien piense que es placebo que lo pruebe unos dias y luego vuelva a dalvik ahí es cuando te días cuenta de la diferencia jejej |
|
||||
|
||||
No se si a alguien le parecerá buena idea pero estaría bien que los que habeis puesto ART comenteis con que ROM (para que la gente se oriente) y si os ha dado algún problema cual. Bueno y demás información que se os ocurra (aplicaciones que no van, etc.) jejeje.
Por ejemplo: yo cambié a ART teniendo la custom ROM R4 y las gapps que lleva no son compatibles por lo visto leí que tenian que ser odexed para que funcionaran creo recordar.... Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Varias preguntas?
Como has efectuado el cambio?, has desinstalado primero el Whatsapp desde DALVIK? Despues has pasado a ART y has instalado el Whatsapp del foro? Mi experiencia ha sido nefasta, tuve que hacer wipe pues al pasar a ART con el Whatsapp normal y ver que no funcionaba, al volver a DALVIK, no me dejaba instalarlo ni nada por el estilo. Hay una cosa que es evidente, en ART, todo es mucho mas fluido y con diferencia. Gracias y un saludo. ![]() Puntualizo, el nexus es de la hornada de los 250 leuros los últimos, todo estok(porque no me apetece hacerle nada) espere la OTA, i tal como me llego prove a pasar a ART, evidentemente el wp casco... desisnatlé, volvi a dalvik, vi que no podía reinstalar, ni normal ni el antiguo, hasta que borre datos del market. ayer me dio por ponerme otra vez ha probar, desinstalé en dalvik, pase ha ART e instale directamente el wp antiguo, dejo que detecte que tengo la cuenta i datos guardados en el mobil, me avisa una única vez que se tiene que actualizar paso de ello, i tan finamente, 0 problemas, i ni me recuerda que tengo que actualizar aunque cierre la aplicación. PD. hoy he repasado las faltas, puede que aun quede alguna... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el fix que han publicado en XDA
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=77 Y tengo funcionando el último WhatsApp. Sin desinstalar ni nada, directamente, flashee el fix, le dije de cambiar a ART y todo a la primera. La verdad es que ART va bastante mas fluida que Dalvik y eso que hice el cambio por el de Moto X ![]() Yo puse el que da luiseteyo en XDA... Si este es mejor, me gustaría saber como flashearlo porque me da error, uso el recovery de teamwin... |
|
||||
|
||||
pos si exactamente así,
espere la OTA, i tal como me llego prove a pasar a ART, evidentemente el wp casco... desisnatlé, volvi a dalvik, vi que no podía reinstalar, ni normal ni el antiguo, hasta que borre datos del market. PD. hoy he repasado las faltas, puede que aun quede alguna... ![]() ![]() Gracias y un saludo.... ![]() |
|
||||
|
||||
sasto, buscas la app del market(actualmente PLAY) en el menu de configuracion, le das ha borrar datos i cuando vuelves ha entrar en el market te pide que valides la cuenta otra vez. de algo tubo que servir tener una SIRIUS.
|
|
||||
|
||||
Yo probé art y vale va bien. Pero no me conecta al wifi de casa, no se sí a otros si
|
||||
|
||||
Por cierto, los que estáis en ART de stock y con el whatsapp anterior para que funcione bien, ¿qué hacéis para actualizar las aplicaciones evitando actualizar whatsapp? Es que de una en una es un coñazo. |
|
||||
|
||||
No, whatsapp nunca va a arreglar eso por el sencillo problema que no es un bug de whatsapp sino de ART, que os recuerdo que está en beta. Ya he enlazado antes en este hilo a alguien de google diciendo que el bug es de ellos y que son ellos los que tienen que arreglarlo. Vamos, que el problema que tiene whatsapp es un problema que no debería de tener porque no hace nada que no debiera.
Por cierto, los que estáis en ART de stock y con el whatsapp anterior para que funcione bien, ¿qué hacéis para actualizar las aplicaciones evitando actualizar whatsapp? Es que de una en una es un coñazo. ![]() Osea que si los desarrolladores de titanium se han molestado, no veo por qué no lo hacen los de WhatsApp, tampoco creo que haya que reescribir la app entera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde el Wildfire, tengo la costumbre de desactivar las actualizaciones automaticas, asi yo decido que y cuando se actualiza. la opcion esta en los ajustes del PLAY.
|
|
||||
|
||||
Pues tras la última actualización de titanium backup, en el changelog pone bien clarito clarito : "Aded initial support for ART runtime on android 4.4".
Osea que si los desarrolladores de titanium se han molestado, no veo por qué no lo hacen los de WhatsApp, tampoco creo que haya que reescribir la app entera. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el que llevo es este, mira a ver si es el mismo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 Para el que quiera mas informacion sobre si el bug es de art o whatsapp https://github.com/cernekee/android_...fe2ef25d8470af Última edición por asavelas Día 29/11/13 a las 21:38:18. |
|
||||
|
||||
Por lo que la solución para los que quieran esperar a una actualizacion de whatsapp vendrá con 4.4.1 con suerte
|