|
|
Cita:
he probado el watsaap antiguo que rula por el foro y todo perfecto, estoy con ART y wastapp y no me pide actualizar. |
|
|
||||
|
||||
Varias preguntas?
Como has efectuado el cambio?, has desinstalado primero el Whatsapp desde DALVIK? Despues has pasado a ART y has instalado el Whatsapp del foro? Mi experiencia ha sido nefasta, tuve que hacer wipe pues al pasar a ART con el Whatsapp normal y ver que no funcionaba, al volver a DALVIK, no me dejaba instalarlo ni nada por el estilo. Hay una cosa que es evidente, en ART, todo es mucho mas fluido y con diferencia. Gracias y un saludo. |
|
Yo he puesto el fix que han publicado en XDA
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=77 Y tengo funcionando el último WhatsApp. Sin desinstalar ni nada, directamente, flashee el fix, le dije de cambiar a ART y todo a la primera. La verdad es que ART va bastante mas fluida que Dalvik y eso que hice el cambio por el de Moto X |
|
||||
|
||||
Sin darme cuenta llevaba unos dias en dalvik, todo debido a que puse xposed con la idea de cambiar luego a art (a ver si así funcionaba) pues resulta q si haces eso luego intentas cambiar se reinicia y sigues en dalvik.
El caso es que no me di cuenta y llevaba unos dias pensando esto de art es un placebo va como el culo, que le den paso a dalvik, mi sorpresa a ver que estaba en dalvik jajajaj desinstale el xposed y he puesto art , vuelve a ir como un tiro XD quien piense que es placebo que lo pruebe unos dias y luego vuelva a dalvik ahí es cuando te días cuenta de la diferencia jejej |
|
No se si a alguien le parecerá buena idea pero estaría bien que los que habeis puesto ART comenteis con que ROM (para que la gente se oriente) y si os ha dado algún problema cual. Bueno y demás información que se os ocurra (aplicaciones que no van, etc.) jejeje.
Por ejemplo: yo cambié a ART teniendo la custom ROM R4 y las gapps que lleva no son compatibles por lo visto leí que tenian que ser odexed para que funcionaran creo recordar.... Gracias!! ![]() |
|
|
Cita:
Puntualizo, el nexus es de la hornada de los 250 leuros los últimos, todo estok(porque no me apetece hacerle nada) espere la OTA, i tal como me llego prove a pasar a ART, evidentemente el wp casco... desisnatlé, volvi a dalvik, vi que no podía reinstalar, ni normal ni el antiguo, hasta que borre datos del market. ayer me dio por ponerme otra vez ha probar, desinstalé en dalvik, pase ha ART e instale directamente el wp antiguo, dejo que detecte que tengo la cuenta i datos guardados en el mobil, me avisa una única vez que se tiene que actualizar paso de ello, i tan finamente, 0 problemas, i ni me recuerda que tengo que actualizar aunque cierre la aplicación. PD. hoy he repasado las faltas, puede que aun quede alguna... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo puse el que da luiseteyo en XDA... Si este es mejor, me gustaría saber como flashearlo porque me da error, uso el recovery de teamwin... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo.... ![]() |
|
sasto, buscas la app del market(actualmente PLAY) en el menu de configuracion, le das ha borrar datos i cuando vuelves ha entrar en el market te pide que valides la cuenta otra vez. de algo tubo que servir tener una SIRIUS.
|
|
||||
|
||||
Yo probé art y vale va bien. Pero no me conecta al wifi de casa, no se sí a otros si
|
|
||||
|
||||
Yo con todo stock , lo que es el móvil funciona todo perfecto, app de terceros puede fallar alguna.
|
|
||||
|
||||
Yo también de stock pero no me pilla wifi y prove el zip de hay arriba pero no me deja ni instalsrlo, el recovery da error
Última edición por robertron Día 29/11/13 a las 14:41:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, los que estáis en ART de stock y con el whatsapp anterior para que funcione bien, ¿qué hacéis para actualizar las aplicaciones evitando actualizar whatsapp? Es que de una en una es un coñazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que si los desarrolladores de titanium se han molestado, no veo por qué no lo hacen los de WhatsApp, tampoco creo que haya que reescribir la app entera. |
Gracias de parte de: | ||
|
desde el Wildfire, tengo la costumbre de desactivar las actualizaciones automaticas, asi yo decido que y cuando se actualiza. la opcion esta en los ajustes del PLAY.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo por mi ingles no se como va, aparte que al flashear da error
|
|
Yo el que llevo es este, mira a ver si es el mismo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 Para el que quiera mas informacion sobre si el bug es de art o whatsapp https://github.com/cernekee/android_...fe2ef25d8470af Última edición por asavelas Día 29/11/13 a las 21:38:18 |
|
||||
|
||||
obviamente el bug es de ART, lo dice bien claro, rechaza apps válidas. Whatsapp no tiene nada que arreglar.
|
|
|
Por lo que la solución para los que quieran esperar a una actualizacion de whatsapp vendrá con 4.4.1 con suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|