|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya no sé que hacer.... ![]() Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la instalación la he seguido al pie de la letra. Con el CWm Touch que te descargas a través del enlace del primer post, wipes user y cache y a instalar rom y gapps. Esta instalación dos veces y las dos veces con el mismo resultado que se comporta como si no hubiera ninguna SIM insertada.
La verdad que ya no sé que hacer.... ![]() Saludos y gracias por la ayuda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que kernel poneis, no vale googy-max?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mangel93!!
El kernel no lo había añadido, pero el caso es que tampoco lo pone en la guía de instalación.... Ahora mismo lo haré siguiendo el orden que pones pero, que es exactamente el Fix que va antes de las gapps? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos finales en primer ciclo, más que satisfecho
|
||||
|
||||
|
Para cuando las versiones oficiales de CM 11? Es que estas las encuentro un poco verdes, es que pica ya la curiosidad de quemar una rom de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una nueva versión de esta misma Rom hay que hacer wipes o se instala encima simplemente?
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien esta preview.. Recomendado para todos, uso diario perfexto . ningún bug ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es siempre wipe ,hay personas que se lo explicas mil veces y aun siguen en las mismas ,si lo instalas encimas siempre te va dar errores digan lo que digan siempre algo no te va ir igual, por que hacer wipes es mejor ,es lo mismo que formatear una pc lo dejas limpio y te aseguras el buen funcionamiento del sistema y sus procesos ,esto es una critica constructiva ,alla cada uno como lo kiera hacer jejjeje