![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llega a 17 horas y 4 de pantalla??
|
|
|
|
|
|
En mi caso mas de 20 con casi 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
Pues entonces me tengo que preocupar. |
|
|
|
O.O pues no está tan verde como yo creía pues a descargar y a probarla... Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la MIUI basada en Samsung Stocks ¿Tienes el recovery que piden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que ya no sé que hacer.... ![]() Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel poneis, no vale googy-max?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el ultimo el que más descargas tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mangel93!!
El kernel no lo había añadido, pero el caso es que tampoco lo pone en la guía de instalación.... Ahora mismo lo haré siguiendo el orden que pones pero, que es exactamente el Fix que va antes de las gapps? Saludos! |
|
|
|
Mis consumos finales en primer ciclo, más que satisfecho
|
|
|
|
Para cuando las versiones oficiales de CM 11? Es que estas las encuentro un poco verdes, es que pica ya la curiosidad de quemar una rom de estas
|
|
|
|
Según el equipo de CM para finales de Noviembre (creo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una nueva versión de esta misma Rom hay que hacer wipes o se instala encima simplemente?
|
|
|
|
Va muy muy bien esta preview.. Recomendado para todos, uso diario perfexto . ningún bug ni nada
|
|
|
|
Se instala encima, si quieres puedes hacer wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm de acuerdo. Gracias y una pregunta... Que pierdo exactamente con esos wipes?... La mayoría de las veces los hago de forma mecánica y no sé que borra cada cosa jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi consejo es siempre wipe ,hay personas que se lo explicas mil veces y aun siguen en las mismas ,si lo instalas encimas siempre te va dar errores digan lo que digan siempre algo no te va ir igual, por que hacer wipes es mejor ,es lo mismo que formatear una pc lo dejas limpio y te aseguras el buen funcionamiento del sistema y sus procesos ,esto es una critica constructiva ,alla cada uno como lo kiera hacer jejjeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|