|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo espero que no haya polvo o suciedad en el interior de la pantalla como le pasa al actual |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo recibido y PERFECTO =)
|
|
|
||||
|
||||
|
el remplazo que he recibido ha venido con un pixel muerto o una mota de polvo...
el otro con un rayon.. vaya gracia.. Edito, son otros 2 mas, uno en el medio y otro arriba a la izda.. el otro abajo a la izda Última edición por guezam Día 17/11/13 a las 14:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos!
Yo ya llevo mi tercer cambio de Nexus 5, creo que por muy bueno que sea, mes estoy empezando a hartar... los dos móviles anteriores que me han llegado tenían píxeles muertos... Me he dado cuenta de un detalle, y es que cuando empiezas a manejar el móvil, no aparecen esos píxeles, en el primero un pixel ya venía muerto, y solicité el cambio... pero en la segunda unidad cuando la recibí, me puse a comprobarla y pensé: ménos mal que este nuevo terminal está bien... bueno pues, ni los vagos ni los muertos... parece que cuando le das uso al terminal, durante los dos primeros días, es cuando aparecen estos pixeles vagos o muertos! Es lo que me ha pasado con la segunda unidad!! Os recomendaría hacer un test a la semana de tener el terminal con cualquier utilidad como el Display Checker... Yo ahora espero la tercera unidad de Nexus 5... ya os contaré, pero creo que si fuesen 3 de 3 terminales con pixeles vagos o muertos sería una estadística terrible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos!
Yo ya llevo mi tercer cambio de Nexus 5, creo que por muy bueno que sea, mes estoy empezando a hartar... los dos móviles anteriores que me han llegado tenían píxeles muertos... Me he dado cuenta de un detalle, y es que cuando empiezas a manejar el móvil, no aparecen esos píxeles, en el primero un pixel ya venía muerto, y solicité el cambio... pero en la segunda unidad cuando la recibí, me puse a comprobarla y pensé: ménos mal que este nuevo terminal está bien... bueno pues, ni los vagos ni los muertos... parece que cuando le das uso al terminal, durante los dos primeros días, es cuando aparecen estos pixeles vagos o muertos! Es lo que me ha pasado con la segunda unidad!! Os recomendaría hacer un test a la semana de tener el terminal con cualquier utilidad como el Display Checker... Yo ahora espero la tercera unidad de Nexus 5... ya os contaré, pero creo que si fuesen 3 de 3 terminales con pixeles vagos o muertos sería una estadística terrible!! ![]() Y por cada recambio (defectuoso) tengo que poner el deposito de 350€, e ir sumando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos por lo que veo, yo acabo de pedir mi tercer reemplazo, o lo que es lo mismo 4° Nexus...en cuanto a pixeles vagos..intentare pasar de ellos y solo buscar en fondo blanco pixeles negros o motas porque en las IPS...todo lo que he comprado y hablo de 15-20 aparatos diferentes con sus cambios...todos tenían pixeles vagos(azules o blancos)
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el N5 desde el día 13 de noviembre y anoche me pareció detectar dos píxeles muertos. Esta mañana he limpiado la pantalla y parece que no son píxeles muertos puesto que con la pantalla apagada se ven. Tiene que sor polvo/suciedad. Son muy muy pequeños y hay que hilar fino para verlos. Si no son píxeles muertos me da un poco de pereza cambiarlo por esto. Además, vivo en Canarias por lo que me temo que no puedo enviarlo o en todo caso será Google quién no pueda enviarme el de sustitución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte que tenéis algunos,hasta 3 reemplazos,no me extraña que esteis hartos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el N4 no fue tan acusado como en este.
He pedido mi primer reemplazo. A los 2 días aparecieron 1 mota de polvo y 1 píxel muerto. Lo tengo claro, después de ver reviews del G2, si el reemplazo que me llega viene tocado lo devuelvo y cojo el G2. Me daría mucha pena tener que cambiar Android puro, pero Google junto a LG debería mejorar el control de calidad del hardware que monta en sus terminales. Además del dinero que te dejas para protegerlo bien, Ringke Fusion + protector BSE son más de 20€... Para luego revenderlo a precio de saldo.
|
||||
|
||||
|
Creo que en el N4 no fue tan acusado como en este.
He pedido mi primer reemplazo. A los 2 días aparecieron 1 mota de polvo y 1 píxel muerto. Lo tengo claro, después de ver reviews del G2, si el reemplazo que me llega viene tocado lo devuelvo y cojo el G2. Me daría mucha pena tener que cambiar Android puro, pero Google junto a LG debería mejorar el control de calidad del hardware que monta en sus terminales. Además del dinero que te dejas para protegerlo bien, Ringke Fusion + protector BSE son más de 20€... Para luego revenderlo a precio de saldo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi primer telefono me duró 14 dias perfecto. Le salió de repente un pixel muerto en el centro de la pantalla.
El reemplazo me ha llegado sin pixeles muertos,pero con 4 fugas y pantalla mas amarilla. Es un 0310 aparentemente ya usado ( doble precinto) así que estad atentos a lo que os mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibí el teléfono hará menos de un mes lo revisé y no tenía ningún píxel muerto ni vago. Ayer volví a comprobarlo y me ha salido algo blanco (supongo que será un píxel vago) sólo apreciable en un fondo negro y con el móvil pegado a la cara, literalmente. En fondos de otros colores no pasa absolutamente nada. Voy a probar la aplicación que han comentado páginas atrás a ver si se soluciona.
¿A alguien más le ha pasado? EDIT: Vale, he restablecido ajustes de fábrica, he iniciado la aplicación, la he dejado un par de horas correr, he frotado con un paño para las gafas y ha desaparecido... Ni idea de qué puede haber sido realmente. Última edición por requiem4882 Día 11/12/13 a las 14:29:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||