Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Lo de los 7 días como mucho para que llegue el remplazo yo creo que es un cuento chino, yo sigo teniendo lo de "salida del almacen 22/11".
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
dan12mf dan12mf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Lo de los 7 días como mucho para que llegue el remplazo yo creo que es un cuento chino, yo sigo teniendo lo de "salida del almacen 22/11".
No es un cuento chino. A mi me llega el miercoles, 6 días desde la petición de reemplazo.

Ahora solo espero que no haya polvo o suciedad en el interior de la pantalla como le pasa al actual
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
dan12mf dan12mf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Reemplazo recibido y PERFECTO =)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
el remplazo que he recibido ha venido con un pixel muerto o una mota de polvo...
el otro con un rayon.. vaya gracia..

Edito, son otros 2 mas, uno en el medio y otro arriba a la izda.. el otro abajo a la izda

Última edición por guezam Día 17/11/13 a las 14:24:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 02:25:25
Array

[xs_avatar]
ElAngelote1980 ElAngelote1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: P3600

Saludos Amigos!
Yo ya llevo mi tercer cambio de Nexus 5, creo que por muy bueno que sea, mes estoy empezando a hartar... los dos móviles anteriores que me han llegado tenían píxeles muertos... Me he dado cuenta de un detalle, y es que cuando empiezas a manejar el móvil, no aparecen esos píxeles, en el primero un pixel ya venía muerto, y solicité el cambio... pero en la segunda unidad cuando la recibí, me puse a comprobarla y pensé: ménos mal que este nuevo terminal está bien... bueno pues, ni los vagos ni los muertos... parece que cuando le das uso al terminal, durante los dos primeros días, es cuando aparecen estos pixeles vagos o muertos! Es lo que me ha pasado con la segunda unidad!! Os recomendaría hacer un test a la semana de tener el terminal con cualquier utilidad como el Display Checker... Yo ahora espero la tercera unidad de Nexus 5... ya os contaré, pero creo que si fuesen 3 de 3 terminales con pixeles vagos o muertos sería una estadística terrible!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 04:00:31
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por ElAngelote1980 Ver Mensaje
Saludos Amigos!
Yo ya llevo mi tercer cambio de Nexus 5, creo que por muy bueno que sea, mes estoy empezando a hartar... los dos móviles anteriores que me han llegado tenían píxeles muertos... Me he dado cuenta de un detalle, y es que cuando empiezas a manejar el móvil, no aparecen esos píxeles, en el primero un pixel ya venía muerto, y solicité el cambio... pero en la segunda unidad cuando la recibí, me puse a comprobarla y pensé: ménos mal que este nuevo terminal está bien... bueno pues, ni los vagos ni los muertos... parece que cuando le das uso al terminal, durante los dos primeros días, es cuando aparecen estos pixeles vagos o muertos! Es lo que me ha pasado con la segunda unidad!! Os recomendaría hacer un test a la semana de tener el terminal con cualquier utilidad como el Display Checker... Yo ahora espero la tercera unidad de Nexus 5... ya os contaré, pero creo que si fuesen 3 de 3 terminales con pixeles vagos o muertos sería una estadística terrible!!
Yo el primero tenía pixeles vagos en verde....El de reemplazo tenía un pixel muerto en medio de la pantalla...y ahora pido el tercero a ver que pasa...Pero me cabrea la verdad...Porque entiendo que alguno salga mal...pero que 2 que llevo, 2 que me van con defecto...Y ahora ya me espero lo peor para el reemplazo que me tiene que llegar.

Y por cada recambio (defectuoso) tengo que poner el deposito de 350€, e ir sumando...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Ya somos unos cuantos por lo que veo, yo acabo de pedir mi tercer reemplazo, o lo que es lo mismo 4° Nexus...en cuanto a pixeles vagos..intentare pasar de ellos y solo buscar en fondo blanco pixeles negros o motas porque en las IPS...todo lo que he comprado y hablo de 15-20 aparatos diferentes con sus cambios...todos tenían pixeles vagos(azules o blancos)
Viejo 01/12/13, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
enmodiaz enmodiaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 616321344
Pues yo llevo con el N5 desde el día 13 de noviembre y anoche me pareció detectar dos píxeles muertos. Esta mañana he limpiado la pantalla y parece que no son píxeles muertos puesto que con la pantalla apagada se ven. Tiene que sor polvo/suciedad. Son muy muy pequeños y hay que hilar fino para verlos. Si no son píxeles muertos me da un poco de pereza cambiarlo por esto. Además, vivo en Canarias por lo que me temo que no puedo enviarlo o en todo caso será Google quién no pueda enviarme el de sustitución...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Vaya mala suerte que tenéis algunos,hasta 3 reemplazos,no me extraña que esteis hartos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Se repite la historia del año pasado.
También paso con el N4?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que en el N4 no fue tan acusado como en este.

He pedido mi primer reemplazo. A los 2 días aparecieron 1 mota de polvo y 1 píxel muerto.

Lo tengo claro, después de ver reviews del G2, si el reemplazo que me llega viene tocado lo devuelvo y cojo el G2.

Me daría mucha pena tener que cambiar Android puro, pero Google junto a LG debería mejorar el control de calidad del hardware que monta en sus terminales. Además del dinero que te dejas para protegerlo bien, Ringke Fusion + protector BSE son más de 20€... Para luego revenderlo a precio de saldo.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Creo que en el N4 no fue tan acusado como en este.

He pedido mi primer reemplazo. A los 2 días aparecieron 1 mota de polvo y 1 píxel muerto.

Lo tengo claro, después de ver reviews del G2, si el reemplazo que me llega viene tocado lo devuelvo y cojo el G2.

Me daría mucha pena tener que cambiar Android puro, pero Google junto a LG debería mejorar el control de calidad del hardware que monta en sus terminales. Además del dinero que te dejas para protegerlo bien, Ringke Fusion + protector BSE son más de 20€... Para luego revenderlo a precio de saldo.
Tranki k yo voy por el cuarto...Pero claro, no me apetece pagar 500€ por el G2...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi mi primer telefono me duró 14 dias perfecto. Le salió de repente un pixel muerto en el centro de la pantalla.
El reemplazo me ha llegado sin pixeles muertos,pero con 4 fugas y pantalla mas amarilla. Es un 0310 aparentemente ya usado ( doble precinto) así que estad atentos a lo que os mandan
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
requiem4882 requiem4882 no está en línea
Miembro del foro

Cuando recibí el teléfono hará menos de un mes lo revisé y no tenía ningún píxel muerto ni vago. Ayer volví a comprobarlo y me ha salido algo blanco (supongo que será un píxel vago) sólo apreciable en un fondo negro y con el móvil pegado a la cara, literalmente. En fondos de otros colores no pasa absolutamente nada. Voy a probar la aplicación que han comentado páginas atrás a ver si se soluciona.

¿A alguien más le ha pasado?

EDIT: Vale, he restablecido ajustes de fábrica, he iniciado la aplicación, la he dejado un par de horas correr, he frotado con un paño para las gafas y ha desaparecido... Ni idea de qué puede haber sido realmente.

Última edición por requiem4882 Día 11/12/13 a las 14:29:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /