Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo no, pero siempre he leido que los mtk tienen problemas con el gps.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
Fjavierdha Fjavierdha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Cubot p9
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Gracias por las fotos. A mi me parece que son de muy buena calidad. Gracias por los consejos
Todavía no me ha llegado.... Paciencia
Pero bueno por el precio y por lo que es merece la pena esperar....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
alcas alcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por alcas Ver Mensaje
¿Alguien ha instalado el tomtom o similar?.
A mi el gps no me va bien.
Con el test gps y gpsfix me encuentra los satelites y me posiciona pero luego es como si no me moviera del sitio.
Parece que a va bien .
Lo puse en el coche y a los 10 minutos empezo a andar bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fjavierdha Ver Mensaje
Hola a todos! Gracias por las fotos. A mi me parece que son de muy buena calidad. Gracias por los consejos
Todavía no me ha llegado.... Paciencia
Pero bueno por el precio y por lo que es merece la pena esperar....

Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por el video!!!
Es buenísimo
Además nos mencionaste dos veces!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fjavierdha Ver Mensaje
Gracias por el video!!!
Es buenísimo
Además nos mencionaste dos veces!
jajaja si pero puse mal el link del video pasado jajaja XD para que más se animen en tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
¡¡¡Aaland muchas gracias por el vídeo!!! Ya te dejé mi pulgarcito para arriba, jijiji!

Una cosa, el G-sensor que dices que sí tiene ¿es el mismo que nos dejaría usar las aplicaciones de las estrellas? Porque si es ese, no lo tenemos, al menos a mí no me funciona ninguna de estas... (vamos, que no se mueve, como dije en mi último comentario) o igual estoy equivocada y no tiene nada que ver con eso...

Y bueno, estoy intentando solucionar un problemilla que me pasa desde ayer, y es que se me detienen aplicaciones de repente Me sale el cartelito "X se ha detenido" ayer me pasó con todas, tuve que reiniciar... Si no lo apaño, abriré otro hilo, jijiji!

¡Saludos y graciaaas de nuevoooo! ^^

posdata: ¿cómo hiciste para ponerte como usuario? Yo pincho ahí y me sale que el usuario no existe... Si ya lo sé, quiero crearlo... XDDDD Perdonen mi ignorancia... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sigo contentisimo con el terminal, a dia de hoy, ni un fallo!, lo que comente del 3g lento fue culpa de Yoigo, que con la nueva tarifa no me avisaron de que ahora no se renueva el bono de internet del dia 1 al dia 1 de cada mes, si no, dependiendo de que dia hayas contratado el bono, en mi caso del 18 al 18 y estaba sin megas... ya que el contador de megas de Yoigo cuando llamas al 622 me decia que tenia 600Mb, ya esta solucionado!

El tema del GPS... claro... no es perfecto... ¿que os esperais? si lo usais con WiFi encendido es algo mas rapido!

Y no, este movil no tiene sensor "giroscopio", ni para lo de las estrellas, ni para las fotos esfera... yo suelo usar una app llamada "Robot View", es como la camara "Photosphere" de Android 4.2 (que nuestro movil no trae, ya que no le serviria) pero mucho mas rapida, es un proyecto abandonado, ya no esta ni en PlayStore la version de prueba, pero en "Aptoide" rula una version full y aunque este abandonada, sirve perfectamente... en mi Huawei G510 si que funciona, ya que dispone de dicho sensor...

Pagamos 69€ y tenemos un terminal mas que correcto!, pero olvidarse de "extras", esto es como comprarse un Dacia Sandero
Viejo 03/12/13, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu lo has dicho. Yo insisto que en mi caso ni siquera lo llevo con sim, lo uso para descargar de uso el huawei g510, si no no me llega al día. Y escucho podcast en el trabajo, tengo juegos potentes instalados, ver feedly, tapatalk... y vale perfectamente.

Es muy aceptable. Yo desde luego lo recomendaría.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pagué 85 XDDD pero bueno, me llegó en 10 días porque venía de Alemania y no de China...

Gracias, lo de las estrellas... He pensado que teniendo alguna de referencia, como puedo mover la aplicación, pues puedo apuntar hacia la referencia (la luna, la polar, orión, el carro... XD) y así veo lo demás... En fins, que yo me entiendo...

Por cierto, supongo que a nadie os ha pasado porque os funciona perfectamente, pero hace poco que me salían los cartelitos estos de que tal aplicación se ha detenido y tal. He formateado la tarjeta a ver si así se apaña...

Y sí, que a mí me encanta el móvil, no he dicho lo contrario... Y me encanta porque ahora no tengo que andar con los libros en el bolso, tengo todos los que quiero en mi súper móvil!!! Jijijiji! ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PequeCol Ver Mensaje
¡¡¡Aaland muchas gracias por el vídeo!!! Ya te dejé mi pulgarcito para arriba, jijiji!

Una cosa, el G-sensor que dices que sí tiene ¿es el mismo que nos dejaría usar las aplicaciones de las estrellas? Porque si es ese, no lo tenemos, al menos a mí no me funciona ninguna de estas... (vamos, que no se mueve, como dije en mi último comentario) o igual estoy equivocada y no tiene nada que ver con eso...

Y bueno, estoy intentando solucionar un problemilla que me pasa desde ayer, y es que se me detienen aplicaciones de repente Me sale el cartelito "X se ha detenido" ayer me pasó con todas, tuve que reiniciar... Si no lo apaño, abriré otro hilo, jijiji!

¡Saludos y graciaaas de nuevoooo! ^^

posdata: ¿cómo hiciste para ponerte como usuario? Yo pincho ahí y me sale que el usuario no existe... Si ya lo sé, quiero crearlo... XDDDD Perdonen mi ignorancia... XD

Hola gracias por el dedito arriba, amm... ponerme como usuario... use Framaroot y pues de que se cierran... me ha pasado pero solo en juegos, cuando el cel llega como a un 95% de la ram, como en el video, yo uso Clean Master para que optimice en segundo plano y liberar RAM y pues ir cerrando app's creo que cuando lo hagas root te librara de unos detalles.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
isaias117 isaias117 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy y cubot p9
Hola, he seguido este post desde las sombras por un rato muajajajaja :P , yo igual me compre el Cubot P9, de echo uno para mi y uno para mi novia, y aunque batalle mucho con el envio por parte de Focalprice, ya por fin está en camino, he visto todos los aportes, y les agradesco mucho los datos que dieron, sobretodo las fotos XD (eso si me preocupaba) ya que yo estaba entre comprar el Doogee DG300 que es casi igual, excepto por la camara jejeje , bueno yo tengo una duda, el celular soportara juegos pesados en 3d? me refiero a titulos como el Shadowgun o el Dead trigger, gracias y saludos desde México

Ahhhh por cierto, el mío lo pedí por envío express, vía express por Fedex, asi que espero que llegue a más tardar dentro de una semana, intentare hacer una review de el cel en cuanto llegue, y tambien cooperar con aportes que nos ayuden a todos

Última edición por isaias117 Día 04/12/13 a las 02:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos! Hoy es el día 24 desde la compré y todavía no me ha llegado ;(. A mí me costó un poco más pero es porque me lo compré con una tarjeta de 32 gb. Esto puede ser la razón pero me pone que se envío a los dos días de enviarlo....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No varian tanto los precios, a mi 76, y respecto a los juegos, si que funcionan bien ,yo tengo instalado el dead trigger 2 y el modern combat 4 y muy aceptable, no se puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aaland Ver Mensaje
Hola gracias por el dedito arriba, amm... ponerme como usuario... use Framaroot y pues de que se cierran... me ha pasado pero solo en juegos, cuando el cel llega como a un 95% de la ram, como en el video, yo uso Clean Master para que optimice en segundo plano y liberar RAM y pues ir cerrando app's creo que cuando lo hagas root te librara de unos detalles.
¡Aaaah! Okis, entonces lo de que se detengan las aplicaciones puede ser por la RAM... Es que el launcher que usaba, el Next, me comía mucha ram, lo he tenido que desinstalar por eso (me metía en aplicaciones y en las que están en ejecución me salía a veces que me quedaba 0'0 de RAM... ) lástima, porque me encantaba, pero ahora me apaño con el Apex y de lujo, no se me ha detenido nada por ahora, así que gracias a ti sé que sería por la ram, oye, una que no entiende mucho de esto y está aprendiendo gracias a vosotros!!! ^^ ¡Ah! Y yo también uso el Clean Master, no lo había probado nunca y en uno de los launchers venía por si querías descargarlo, y oye, me gusta Va limpiando la basurilla... jijijij!

Lo del root... lo dejaré para más adelante, eso ya no me atrevo, jejeje! Por ahora me va chachi, quitando que Lomo Cámara no me funciona en este móvil y ando buscando alguna aplicación que me guste... venga a probar y probar... Que esa es otra, LA BATERÍA, joooooder, menuda diferencia, el anterior me duraba un día, y eso que lo usaba para whatsapp, mirar algunas cosillas y poco más, pero con este me suele durar casi 2 días y eso que ando bajando aplicaciones, probando y tal... Así que genial, supongo que cuando no le dé tanto por el ojal al móvil me durará más de dos días

Yo juegos no he probado muchos todavía, solo apalabrados y uno pixelado... Static Quest, y ya tá

¡Saaaaaludicos y gracias por todoooo!

Última edición por PequeCol Día 04/12/13 a las 13:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaias117 Ver Mensaje
Hola, he seguido este post desde las sombras por un rato muajajajaja :P , yo igual me compre el Cubot P9, de echo uno para mi y uno para mi novia, y aunque batalle mucho con el envio por parte de Focalprice, ya por fin está en camino, he visto todos los aportes, y les agradesco mucho los datos que dieron, sobretodo las fotos XD (eso si me preocupaba) ya que yo estaba entre comprar el Doogee DG300 que es casi igual, excepto por la camara jejeje , bueno yo tengo una duda, el celular soportara juegos pesados en 3d? me refiero a titulos como el Shadowgun o el Dead trigger, gracias y saludos desde México

Ahhhh por cierto, el mío lo pedí por envío express, vía express por Fedex, asi que espero que llegue a más tardar dentro de una semana, intentare hacer una review de el cel en cuanto llegue, y tambien cooperar con aportes que nos ayuden a todos
Que onda paisano, yo soy el de las fotos que subió y ya actualice más, una cosa igual soy de México, cuanto te llegue me dices cuanto te cobra FedEx ya que ese siempre ha sido mi preocupación que acá en México Afuerza pasan por aduana a pagar impuestos y muchos dicen que sale muy caro y por eso cuando te llegue me dices, va?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Aaaah! Okis, entonces lo de que se detengan las aplicaciones puede ser por la RAM... Es que el launcher que usaba, el Next, me comía mucha ram, lo he tenido que desinstalar por eso (me metía en aplicaciones y en las que están en ejecución me salía a veces que me quedaba 0'0 de RAM... ) lástima, porque me encantaba, pero ahora me apaño con el Apex y de lujo, no se me ha detenido nada por ahora, así que gracias a ti sé que sería por la ram, oye, una que no entiende mucho de esto y está aprendiendo gracias a vosotros!!! ^^ ¡Ah! Y yo también uso el Clean Master, no lo había probado nunca y en uno de los launchers venía por si querías descargarlo, y oye, me gusta Va limpiando la basurilla... jijijij!

Lo del root... lo dejaré para más adelante, eso ya no me atrevo, jejeje! Por ahora me va chachi, quitando que Lomo Cámara no me funciona en este móvil y ando buscando alguna aplicación que me guste... venga a probar y probar... Que esa es otra, LA BATERÍA, joooooder, menuda diferencia, el anterior me duraba un día, y eso que lo usaba a whatsapp, mirar algunas cosillas y poco más, pero con este me suele durar casi 2 días y eso que ando bajando aplicaciones, probando y tal... Así que genial, supongo que cuando no le dé tanto por el ojal al móvil me durará más de dos días

Yo juegos no he probado muchos todavía, solo apalabrados y uno pixelado... Static Quest, y ya tá

¡Saaaaaludicos y gracias por todoooo!

Enserio la batería te dura tanto? Yo en 3 horas me la acabo jajaja será xq solo juego?? Jajaja y yo uso CAMERA MX, tomó foto y después las editó con ese y me da excelentes resultados, me gusta mas la opción de efectos aleatorios jajajaja yo uso igual el apex trabaja bien, fluido y bonito.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para el amigo que me mando el mensaje, le conteste por mensaje privado e igual lo comparto por acá para todos los demás, el P9 tiene la opcion de foto continua y tiene soporte e hasta 99 fotos continuas D:

Viejo 04/12/13, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aaland Ver Mensaje
Enserio la batería te dura tanto? Yo en 3 horas me la acabo jajaja será xq solo juego?? Jajaja y yo uso CAMERA MX, tomó foto y después las editó con ese y me da excelentes resultados, me gusta mas la opción de efectos aleatorios jajajaja yo uso igual el apex trabaja bien, fluido y bonito.
¡Jajaja! Sí, pero claro, es lo que dices... Jugar no he jugado prácticamente nada, y son dos días pero quitando la noche, que tengo la manía de apagarlo. Y hoy probé un juego, me quedaba el 26% de batería y se la comió poco rápido, así que supongo que será eso, que los juegos gastan un montón, jejeje!

Probaré Camera MX, es que en el otro móvil usaba Lomo Cámara, pero en este me saca todas las fotos en negro... Y me gustaba bastante.

¡Graciaaaas por todoooo! ^^
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 03:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

¡Jajaja! Sí, pero claro, es lo que dices... Jugar no he jugado prácticamente nada, y son dos días pero quitando la noche, que tengo la manía de apagarlo. Y hoy probé un juego, me quedaba el 26% de batería y se la comió poco rápido, así que supongo que será eso, que los juegos gastan un montón, jejeje!

Probaré Camera MX, es que en el otro móvil usaba Lomo Cámara, pero en este me saca todas las fotos en negro... Y me gustaba bastante.

¡Graciaaaas por todoooo! ^^

Me comentas como te va con Camera MX, yo tomo las fotos normal con la cámara y luego abro en galeria y le doy editar con Camera MX y puff te da muchisisisisimas cosas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 13:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /