|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y enciende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que al entrar al recovey mode, me sale el android abierto con el triangulo rojo, lo puesto todo de stock, ¿es normal?
|
|
|
|
Necesitas el CWM o TWRP, el problema es que no tienes ningun recovery instalado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona touch control?El módulo máximo que puedo instalar es para la versión 188.
|
|
|
|
Si funciona, usa ese modulo o el que veas de Franco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo, es que no me guarda la configuración de los voltajes....
El color si, pero los voltaje no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes mantener pulsado la opción que quieras que se mantenga al reiniciar, es decir para los voltajes mantener pulsado Voltaje control y te saldrá un cuadro emergente y seleccionas set on boot |
|
|
|
Eso me pasaba a mi te explico como se guarda la configuración de todo por ejemplo quieres cambiar los voltajes pues cuando hayas terminado le das a tras y donde pone voltaje control lo mantienes presionado y te saldrá un cuadro con un dialogo y le das a set on boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la verdad es que no.... Sinceramente la vi tan intuitiva en los primeros mensajes, que me salté unos cuantos...😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de los colores la verdad no se si esta activo o no el que elijo? Por que pongo por ejemplo el de s4 y eso de apagar pantalla a que e refieren, reboot o bloquear y desbloquear la pantalla? Para que se quede fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas un color, bloqueas la pantalla y lo desbloqueas y ya lo veras aplicado
|
|
|
|
Sólo apagar la pantalla y volverla a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bloquearla y desbloquear? O reboot?
|
|
|
|
Apretar el botón del power y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poca diferencia noto de uno a otro, o me lo parece a mi, ese que tu llevas que hace más brillo o que destaca?
|
|
|
|
Entre el bundi_22 y el S4 deberías notar una gran diferencia, sobretodo en la saturación
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros valores manuales e verdes etc no se tocan no?
|
|
|
|
|
|
Bueno eso tu mismo, a tu gusto.
Pero con la cantidad de perfiles que hay seguro que encuentras el que más se adapte a tu gusto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»