|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cpu control/voltage control......
![]() Los Fast pueden llegar hasta -150 Y nominal hasta-125(lo puse yo una vez) pero casi siempre hacia-100....Al final me fui cuenta de que no sirve para ahorrar batería, en todo caso para que no se caliente;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo va de batería? El 193 era excelente en batería. a mi en reposo no me consumía naaaada.
Quité franco porque era el único kernel con el que el móvil, cuando llevaba muchoi tiempo con la patanlla apagado, se me quedaba bloqueado y no se encendia la pantalla. Sé que era del franco porque hice pruebas y no me pasaba con otro kernel y tampoco era de la rom ya que cambié varias ys eguí pasando.... Seguro que volveré a intentar probar el franco |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a dejar como esta por que va e miedo, es increíble como va de fino y lo rápido, lastima que donde vivo el 3g es una m... Y consume de más pero con wifi vuela la navegación
|
||||
|
||||
|
Para hacer que el color que le pongo con el fku se mantenga despues reiniciar que tengo que hacer?
Edito, he leido el post y ya se como, lo siento. Última edición por withoutme Día 21/11/13 a las 15:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copialo en la carpeta franco kernel updater - color profiles Yo suelo usar el 44_bundi22
|
|
|
||||
|
||||
|
El que da colores más realistas es PA_Brighter.
|