|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os tarda mucho en cargar la bateria?
Llevo 3 dias con el movil y supongo que hay que dejar que estabilice, pero de momento se descarga bastante rapido...pero cargarlo al 100% son minimo 3 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto del uso habitual que yo hago, decir que venía del Xperia Arc-S, y claro está, haciendo el mismo uso que hacía, antes cargaba cada noche y ahora creo que me durará 2 días, estoy cerca de duplicar el tiempo sin tener que cargarlo. No obstante cuando lleve más tiempo (mañana hace 1 semana que lo tengo), aportaré algo más. A ver si logro hacer una captura chicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compruéba tu batería sin jugar apenas y verás que diferencia... Por cierto..... esto es normal? O jugando no debería consumir tanta batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha hecho una actualización del Z1? si os pasáis por el foro de XDA y veis el principio del post es lamentable la bateria...y mirad los ultimos post y tienen consumos espectaculares, tipo G2...
ejemplo. otro ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la ultima es la 257 y creo que jamas llegare a 6 hlras de pantalla.... Que por cierto el ultimo pantallazo no vale, se ve que a mitad de la duracion lo ha cargado.... La grafica no es descendente totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad xdddd aun hay consumos de la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien me dice el tiempo de carga media? Veo que cada uno dice una cosa distinta y no me termina de convencer....
|
|
|
||||
|
||||
|
entre dos horas y media y tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero me parece excesivo, es cierto que el cargador es de 1,5A pero es que casi te "obliga" a tenerlo cargando por la noche, porque 3 horas....
Luego subire una captura de pantalla de la bateria, pero ya adelanto que me ha costado sacarle 3 horas de pantalla y mas de 24horas de autonomia.... |
|
|
||||
|
||||
|
ese tiempo desde mas o menos el 5-10% de bateria.
Antes tenia el note 2 y tardaba casi lo mismo, no es que tarde mucho, es que tiene una bateria de 3000 ma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la autonomia la tienen que mejorar un poco mas, y yo mejorar los ciclos de carga que aun es pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he conseguido. Brillo auto, stamina, whatsapp, fotos, algo de bluetooth, algunas fotos, etc
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un movil que tiene 1800 mha...y me tarda 2 horas y 10 min aprox...asi que no lo veo tan mal, que tiene 3000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el amperaje del cargador???
|
|
|
|
En mi opinión si le ponemos un cargador de mas amperaje con mucha seguridad le quitemos vida a la batería. Los procesos de carga los hacen "lentos" dentro de unos parámetros para que la carga no sea agresiva y sufra el menor desgaste posible. Lo comento más que nada por si alguien se le ocurre poner un cargador mayor, que sepa que su batería a la larga correrá peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin modo estamina. Este viernes de 5.30 mañana a 01.20 uso normal wasap pruebas de cámara mirar alguna página.web. Encantado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»