|
|
||||
|
||||
|
Primera carga!! Que.canteo mañana cambio el teléfono que esto es un desproposito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ya he pedido el cambio del terminal. A ver si tengo mas suerte esta vez.-.
Quiero tener uno de los de seis horas de pantalla!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ami el so android me ocupa 22% y telefono inactivo 10 debo decir q a mi la bateria no me dura ni un dia si lo uso es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tramitado garantía en.origen para que me den uno nuevo por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el vídeo promocional dice de nuestros dispositivos...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a los de 5 horas de pantalla.¿Es teniendo el modo stamina activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sexto cciclo de carga...
Ojo, estos datos son desde el 93% si fuesen desde el 100, hubiese sobrepasado fácilmente las 6 horas de pantalla. |
|
|
|
Esta es mi primera carga
|
|
|
|
Yo lo noto últimamente un poco recortado con la batería, noto que me duraba más cuando lo compré. No he instalado ninguna app extraña, pero si es verdad que hace unos días hice un downgrade a .534 para hacer root y después actualicé a .257 vía OTA. Probaré a hacer una calibración de la batería con Battery Calibration, a ver si mejora un poco.
En estos momentos lo tengo al 18% y me ha durado 1 día y 15h con sólo 2h y 15min de pantalla, y lo único que he hecho es echarle una media hora al Whatsapp, 1h de llamadas y jugar apenas 10min al Minion Rush, el resto menos mirar alguna cosilla desde el propio teléfono, en reposo (con modo Stamina activado, exceptuando Whatsapp, FB y Twitter). |
|
|
||||
|
||||
|
3er ciclo
Modo Stamina siempre y ahorro de energía desde el 15%. Cuando se pueda cambiar el kernel y hacer UV va a ser la po*** Screenshot_2013-11-27-11-04-04.jpgScreenshot_2013-11-27-11-04-12.jpg |
|
|
|
No se si es que mis últimos terminales (Xperia Z, HTC 8X) tenían tan mala batería, pero el Z1 me esta encantando, llego a cada con mas de 40% de batería seguro, antes con el Z, si no lo conecto al cargador en el trabajo, llegaría con 10% y si me saliese algo (ir al centro, a tomar una cañas y cosas del estilo) llegaba a casa sin batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en daros de consumo me sale siempre lo de maps como lo que mas consume
|
|
|
|
Con modo Stamina activado
![]()
Última edición por josegp19 Día 27/11/13 a las 15:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que alcanzan casi las 6 horas de pantalla..., imagino que parte del tiempo no estais usando 3G ni Wifi.., porque sino, es imposible.
Yo lo maximo que he alcanzado es 5 horas y 2 minutos de bateria. Stamina todo el rato, todas las sincronizaciones desactivadas, brillo bajo, y variando 3g y wifI (80% 3G), siempre que cogia el movil y usaba pantalla era para whatsapp o navegar. Claro, si cuando me queda 10% de batería, uso esa energia viendo imagenes con el movil desactivando el 3G y el Wifi, logicamente alcanzo las 6 horas de pantalla. Pero vamos, si solo utilizamos el Z1 para navegar o whatsapp cuando lo desboqueamos ( Y llamar) imposible llegar a las 6 horas. Pero vamos, 5 horas de pantalla utilizando siempre 3G y wifi,whatsapp y navegacion..., esta de lujo. Yo normalmente hago 4 horas y 45 minutos o 4 horas y 55 minutos. Saludos!! |
|
|
|
wiffi la verdad que no utilice pero 3g si, no lo desactive nunca, utilice whatsapp y un poco de navegación pero sobretodo whatsapp
PD: el brillo de la pantalla en automático y a mitad. |
|
|
|
|
|
Sin dudarlo la bateria de este aparato es muy buena, pero no es milagrosa, depende del uso de cada uno y del apps que utilice, no por eso se tramita una garantia pero bueno eso es lo que vemos por aca, a mi la verdad no me interesa saber cuantas horas hago de pantalla, lo que me interesa es llegar a mi casa y terminar la jornada con movil, nunca apago el 3g ni utilizo stamina, llego a casa con un 40% generalmente, me fijo en ocaciones lo de la pantalla y da unas 3 horas cuando esta en 40% la verdad me parece buenisima la duracion de la bateria. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»