|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el tuyo creo q va perfecto si es la beta 1, yo desde que tengo este movil mas o menos hago 1h y media de pantalla cada 25% de bateria y porque lo suelo llevar en 2g en vez de 3g
lo que no se es porque no ocultas la segunda sim si no la usas o t pones otro icono de bateria ![]() Por cierto para la 5.1 oficial tengo una sorpresa si todo sale bien a la hora de instalar la rom que a mas de uno os gustara, aunque no se si seré capaz, esta noche pruebo a ver ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si si va bien, mejor que a mi jajaja
no tienes despertares ni nada, parece que has estado jugando a algo o escuchando algo con sonido durante 1h, de eso el audioOut_2 supongo entre awake y screen_on no tienes casi diferencia, coinciden si ves las de lemarte la diferencia entre awake y screen_on era abismal y de ahi el consumo elevado la base si mejora el wifi y el 3g, y yo en la 5.1 he intentado contrarrestar el consumo que implica la mejora del wifi y el 3g lo de la fluidez si va mas fluida, sobre todo si has activado lo de la entropia que lo he habilitado en la beta, ademas de otras mejoras que he incluido en el apartado de rendimiento PD: si no usas mucho algo que requiera en verdad el 3g, usa el 2g, si ves tu barra apenas está verde de la señal, por lo cual te gasta mas bateria como le he comentado a lemarte con el gravity box puedes cambiar desde la cortina de notificiaciones de 2g a 3g o a auto en menos de 10 sg Última edición por valkyrion25 Día 16/10/13 a las 21:54:35. |
|
||||
|
||||
el tuyo creo q va perfecto si es la beta 1, yo desde que tengo este movil mas o menos hago 1h y media de pantalla cada 25% de bateria y porque lo suelo llevar en 2g en vez de 3g
lo que no se es porque no ocultas la segunda sim si no la usas o t pones otro icono de bateria ![]() Por cierto para la 5.1 oficial tengo una sorpresa si todo sale bien a la hora de instalar la rom que a mas de uno os gustara, aunque no se si seré capaz, esta noche pruebo a ver ![]() ![]() Gracias fenómeno!!! |
|
||||
|
||||
si haber si consigo lo que quiero y cada uno podreis elegir lo que instalar =P
para activar la entropia: *Descargaros un terminal desde el google play, por ejemplo este, escribis: Código:
su entropy_on |
|
||||
|
||||
si haber si consigo lo que quiero y cada uno podreis elegir lo que instalar =P
para activar la entropia: *Descargaros un terminal desde el google play, por ejemplo este, escribis: Código:
su entropy_on ![]() |
|
||||
|
||||
la entropia sirve para reducir el lag y mejorar el rendimiento
|
|
||||
|
||||
si eso ya lo hice! por eso me va mas fresco entonces el movil
por cierto me ha dado patatus al leer esto antes ![]() si lo se me espero un poco mas y pillo http://elchapuzasinformatico.com/201...-con-4800-mah
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo tener un 71% después de 6 horas ni de coña. A ver si mañana puedo subir los pantallazos que lo he puesto a cargar sin darme cuenta.
Pero vamos, que ni de coña consigo los valores de niunduro. Ni antes con la oficial, ni con ninguna que haya probado.
|
||||
|
||||
si si va bien, mejor que a mi jajaja
no tienes despertares ni nada, parece que has estado jugando a algo o escuchando algo con sonido durante 1h, de eso el audioOut_2 supongo entre awake y screen_on no tienes casi diferencia, coinciden si ves las de lemarte la diferencia entre awake y screen_on era abismal y de ahi el consumo elevado la base si mejora el wifi y el 3g, y yo en la 5.1 he intentado contrarrestar el consumo que implica la mejora del wifi y el 3g lo de la fluidez si va mas fluida, sobre todo si has activado lo de la entropia que lo he habilitado en la beta, ademas de otras mejoras que he incluido en el apartado de rendimiento PD: si no usas mucho algo que requiera en verdad el 3g, usa el 2g, si ves tu barra apenas está verde de la señal, por lo cual te gasta mas bateria como le he comentado a lemarte con el gravity box puedes cambiar desde la cortina de notificiaciones de 2g a 3g o a auto en menos de 10 sg ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo no consigo tener un 71% después de 6 horas ni de coña. A ver si mañana puedo subir los pantallazos que lo he puesto a cargar sin darme cuenta.
Pero vamos, que ni de coña consigo los valores de niunduro. Ni antes con la oficial, ni con ninguna que haya probado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver si mañana puedes pasarnos los pantallazos y te ayudamos quierounahd ^^
si para instalar el gravity necesitas el xposed, el xposed viene en ajustes extras si los tienes puestos, lo unico que lo tienes que instalar primero el xposed, para poder activar el gravity, tendras que reiniciar dos veces el movil una por cada instalacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para cambiar la apariencia de la rom, puedes cambiar el color de la barra de notificaciones, cambiar el lockscreen, separa el sonido de notificaciones del de las llamadas y muchas cosas mas, por eso digo q es esencial este modulo para el xposed en el primer post.
Mi consumo de hoy :p, parece que a mi me va mejor con ondemand que con hotplug pero no hay mucha diferencia, como veis a mi tb se me despierta de mas el movil, pero no se porque, sera por culpa de algo del sistema pero con este movil no aparecen datos en la pestaña de kernel Última edición por valkyrion25 Día 16/10/13 a las 22:26:45. |