![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho reservado con la funda de regalo y con la entrega de mi Note 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Galaxy Note 3 es finalmente tipo PenTile RGBG, como el Galaxy S4
http://a.mynews.ly/!cD.yu3q Sigo teniendo dudas sobre la calidad pentile frente a RGB....a pesar del menor consumo....un 600 consume menos que un ferrari.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo
Analizando los abultados precios de Samsung para el Note 3 y Galaxy Gear http://feedproxy.google.com/~r/eland...6Q/story01.htm |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuánto sale entregando Note 3 en TPH?
|
|
|
|
Querrás decir entregando el note 2... Sale por 399 euros
|
|
|
|
No sé yo, prácticamente desde páginas como segundamano, puedes ver el Note2 por 350/400€. De todas formas, tampoco pondría 400€ mas de mi bolsillo por grabar a 4K, resolución Full HD en 5,7" y un diseño, para mi gusto, menos ergonómico que el del año pasado... bueno, y por algo más de velocidad y RAM que al fin y al cabo no llegaré a notar, siempre y cuando no utilice el smartphone como si fuera una VITA.
Lo dicho: al cambio o pagando una diferencia de 100€ vale, pero más ya me parece demasiado por cambios mínimos a nivel de hardware (repito que hablo para mí en este sentido: con tareas de ofimática, vídeos streaming y redes sociales no lo voy a notar), una estética parecida a la del Note1 y un SPen con más utilidad a nivel de software (cosa que seguramente se ponga a la par con el Note2 en cuanto les dé por actualizar, algo que no harán hasta dentro de varios meses para que su hermano mayor no se parezca “tanto” al que tenemos ahora)... el Note2 también costaba una burrada hace 1 año, ¿y me están diciendo que en ese tiempo ha perdido más de un 50% de su valor?, me niego a caer en ese mundo sin freno mientras que con el actual me baste y me sobre. Es más, creo que ahora es el momento oportuno para dejarse caer por las ventas de segunda mano: te llevas un maquinón (del año pasado, desfasadísimo oiga), libre y seguramente cuidado de forma paranóico-escrupulosa a precio de risa. Hala, ya me he desfogado, espero no haber aburrido a nadie con este tostón :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estamos de acuerdo en que comprarse el Note 3 teniendo el 2 es única y exclusivamente porque se tiene la pasta. No creo que nadie lo haga por "necesidad" Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si, yo tampoco le doy mucho credito, pero............ y si aciertan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acertaran, a qué precio crees que saldrá? . Teniendo en cuenta que el Note 3 "normal" está a 749.....no me quiero ni imaginar a cuánto estará ese. No me lo podré comprar y la verdad es que me daría un poco igual, jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
También el año pasado estaría el s4 para octubre
Y este año el note 3 para antes del verano Y tanto el note 2 como el 3 llevarían pantalla flexible Ahora de acero y pantalla curva para ya! No le doy crédito y aunque fuese asi,no le veo utilidad real a una pantalla flexible mientras los demás componentes sean rigidos,y pantalla curva ya la tuvimos con el gala nexus y tampoco lo vi para tanto Muchos ni tienen el note 3 y ya pensando en lo que vendrá despues,Samsung no dinamitara las ventas del note 3 realizando una variante de dudosa aceptación en el mercado,lo lógico es un modelo nuevo,una nueva tendencia como hicieron con la gama note Última edición por peterking Día 25/09/13 a las 23:41:37 |
|
|
|
Encima dicen que seran mas caros...
pronto tendremos que ir con avales para reservarlos xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que teniendo el Note 2 pillar este es tirar el dinero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»