|
||
|
|
||||
|
||||
|
En phone house y media market el s4 esta a 600 pavos
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la tecnologia avanza y baja de precio ,, pero tampoco hay que esperar que en dos meses baje 200€ ..
Bajara un poco, pero se mantendrá su precio constante hasta la salida del s5, supongo. A partir de ahi empezará a bajar el note3 y pasara lo mismo con el s5 que ahora con el note3 ,, y asi sucesivamente, es una cadena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni decian que si tenia radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei en algun post. Pero no seria capaz de encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de noviembre de 2012 en SimplyElectronics pagué por uno gris libre 513,95 (en El Corte Inglés lo vendían entonces por 640). Supongo que con el III realizaré la misma operación quizás en diciembre o enero. Lo que si puedo decir sin temor a equivocarme es que por mis manos no pasará otro móvil que no sea NOTE pero ya va siendo hora de que monten un par de altavoces en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de noviembre de 2012 en SimplyElectronics pagué por uno gris libre 513,95 (en El Corte Inglés lo vendían entonces por 640). Supongo que con el III realizaré la misma operación quizás en diciembre o enero. Lo que si puedo decir sin temor a equivocarme es que por mis manos no pasará otro móvil que no sea NOTE pero ya va siendo hora de que monten un par de altavoces en ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos altavoces no, por favor. Cuanto más y mejor suene el móvil, más canis en el transporte público o por la calle con la música sonando, y más molesto (compraos unos auriculares, por favor)
Mi opinión es que el móvil debe sonar bien para un uso personal, pero no entiendo la publicidad del ONE de enfatizar los altavoces del móvil. Otro tema distinto es la ubicación del altavoz. Por mil altavoces que monte cualquier móvil, seguirá sonando a lata ¿Alguien lo usa de verdad como equipo Hifi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos altavoces no, por favor. Cuanto más y mejor suene el móvil, más canis en el transporte público o por la calle con la música sonando, y más molesto (compraos unos auriculares, por favor)
Mi opinión es que el móvil debe sonar bien para un uso personal, pero no entiendo la publicidad del ONE de enfatizar los altavoces del móvil. Otro tema distinto es la ubicación del altavoz. Por mil altavoces que monte cualquier móvil, seguirá sonando a lata ¿Alguien lo usa de verdad como equipo Hifi? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en parte, cierto que suenan a lata les pongas los que les pongas pero dispongo en casa de un HTC One y sin elevar mucho el volumen suena de cine, mucho más claro que con un único altavoz. Me duermo escuchando música a diario y los auriculares me molestan, otra cosa es escuchar música DE VERDAD, a tope, para eso ya dispongo de toda clase de artilugios en casa, auriculares bluetooth Phillips que te cagas, barra de sonido 5.1 también bluetooth y en el coche tres cuartos de lo mismo pero considerando que el Note, para mi, dispone del tamaño ideal no supondría mucho esfuerzo añadir un segundo altavoz, creo yo.
![]() Es que no veo una verdadera utilidad a que el altavoz del móvil suene más o mejor. Casi cualquier auricular suena mejor que cualquier altavoz de móvil y recordemos que el perfil del móvil es para uso personal. Si alguien juega a lo que sea al lado mío en un lugar público con el volumen sonando, ten por seguro que le llamaré la atención. Si no me hace caso, gritaré al lado suyo, a ver si le gusta o pondré un sonido más estridente, a ver quien gana... (esto no es 100% cierto, yo respeto a los demás y hacer eso es rebajarme al mismo nivel. Solo lo haría si estuviésemos el y yo solos) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE¿De verdad notas la diferencia a bajo volumen de la música cuando te vas a dormir?.
Pues si, si que se nota, yo lo noto, ellos lo notan y, posíblemente, tú lo notas. Desde que la música dejó de ser mono se nota. Tengo 50 años y, particularmente, no voy dando la nota por ahí cada vez que escucho cualquiera de las más de 3000 pístas de audio que contiene mi NOTE. |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE¿De verdad notas la diferencia a bajo volumen de la música cuando te vas a dormir?.
Pues si, si que se nota, yo lo noto, ellos lo notan y, posíblemente, tú lo notas. Desde que la música dejó de ser mono se nota. Tengo 50 años y, particularmente, no voy dando la nota por ahí cada vez que escucho cualquiera de las más de 3000 pístas de audio que contiene mi NOTE. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si diesemos a elegir entre más potencia en un solo altavoz o dos altavoces con más calidad pero más bajo, la mayoría elegiría burro grande. A lo mejor me equivoco Un saludo Edito: mi Lumia 920 tiene dos altavoces estéreo y no suena mejor, están mal colocados. Creo que influye más el dónde esté colocado el altavoz que la cantidad de ellos Última edición por tetsuoshima41 Día 20/09/13 a las 19:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues continuó el offtopic para desmentirme a mí mismo. Tengo un mini altavoz estéreo Samsung y lo he enlazado al Note 2.
uploadfromtaptalk1379702580309.jpguploadfromtaptalk1379702593919.jpg Más allá del aumento de volumen debido a que es amplificado (bluetooth) y que los altavoces son más grandes, la separación de canales se nota mucho, y eso que la separación es algo menor que en el ONE. Eso sí, solo tiene sentido si lo estas mirando fijamente y solo lo he apreciado en pruebas muy diferenciadoras como . Escuchando música no noto el efecto estéreo, pero está claro que la colocación de los altavoces de nota bastante. Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/09/13 a las 21:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues continuó el offtopic para desmentirme a mí mismo. Tengo un mini altavoz estéreo Samsung y lo he enlazado al Note 2.
Archivo Adjunto 374741Archivo Adjunto 374745 Más allá del aumento de volumen debido a que es amplificado (bluetooth) y que los altavoces son más grandes, la separación de canales se nota mucho, y eso que la separación es algo menor que en el ONE. Eso sí, solo tiene sentido si lo estas mirando fijamente y solo lo he apreciado en pruebas muy diferenciadoras como . Escuchando música no noto el efecto estéreo, pero está claro que la colocación de los altavoces de nota bastante. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduciendo el vídeo he recordado lo bien que se oye el Note, pero ¿ porqué conformarse con uno si podemos tener dos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has pillado ?? ,, o ya lo has reservado ?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||