|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te llenas la boca de TU derecho a disentir, TU derecho a expresar que no te gusta el Note 3 sin radio y que este es un hilo de RADIO FM.
Que pasa que NUESTRO derecho a opiniar exactamente lo contrario a ti, no te gusta tanto ¿ verdad ? ¿ y de que hablamos ? de Radio FM y ¿ donde estamos ? en un hilo de radio FM.. Que bonito es eso de YO tengo derecho a opinar y a disentir, los demas son unos cansinos por opinar distinto a mi...bravo tio ![]() Yo te digo lo mismo, si no te interesa un Note 3 sin radio deja de repetirlo 30 veces en el hilo, no seas cansino, no entres mas por aqui y vete a comprar otra marca con tu amada radio FM que estoy seguro, como he dicho antes "colmara" tus expectativas...solo tienes que dar el primer paso.. ![]() Y comprare el móvil que me salga de las pelotas, y repetiré todas las veces que me parezca bien que no radio: no note. En cuanto a lo de cansinos, es lo mínimo ya que parece que como estais enamorados de un móvil os molesta que a alguien no le guste, pues es así y no pasa nada hombre, vuestro futuro móvil es maravilloso, comprate 2, yo comprare el móvil que me venga bien y colme mis expectativas, no hay más... Entrare aquí, mientras me apetezca y tenga tiempo libre. Venga...al phonehouse. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo mejor se podría activar la radio gracias a algún cocinero. Eso ya sería la leche.
No recuerdo cuál teléfono con windows le activaron la fm con una actualización. De todas formas, hay que esperar a que alguien tenga el cacharro. Yo no hago más que ver sitios donde dicen que trae fm con rds. Me gusta mucho el note 3. Aunque sé que no lo necesito. No me extraña que haya muchos interesados en la compra a pesar del precio. |
|
||||
|
||||
Juro que si samsung le viene en gana sacar dos versiones del note 3 una sin radio y otra con radio, zas ! Se venderá más el que trae radio, y lo preferirían hasta los que dicen que no les importa ahora, y la minoría sería la que lo escogen sin radio...
Qué sueños los míos, ojalá se hiciesen realidad para no tener que decir: NO RADIO = NO NOTE 3 !!!! |
|
||||
|
||||
Última edición por Senovilla Día 12/09/13 a las 00:52:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NO RADIO = NO NOTE 3 !!!!
NO RADIO = NO NOTE 3 !!!! NO RADIO = NO NOTE 3 !!!! NO RADIO = NO NOTE 3 !!!! La verdad casi no uso la radio. Asi que por mi, como si no trae radio. Lo pillaré es un cacharro de la ostia. |
|
||||
|
||||
Ahora bien. Si no radio fm integrado, entonces qué le cuesta a samsung incluir los cascos (audífonos) que traen radio ??
Sería al menos un buen gesto para los que hemos sido clientes y defensores de esa marca. Si no integran el chip pues al menos incluir en la caja los susodichos cascos con el tan útil e indispensable radio. |
|
||||
|
||||
En cuanto a mi educación es asunto mío, pero ya que lo dices soy Abogado, y mi opinión en lo que respecta a mis compras va a misa, eso si, respetare como no puede ser de otra forma que tu te compres 10 notes 3 y acabes con la existencia en el phonehouse. Mientras tanto yo me quejo en este hilo que para eso esta y con un poco de suerte alguien de Samsung lo puede leer... No te gusta? bien para eso cada uno tiene sus preferencias, en fin haya tu con tus opiniones, yo tengo las mias y las expreso. Yo no comprare el Note3 si no lleva radio (al menos en el phonehouse que se habrá quedado sin existencias) |
|
||||
|
||||
Otra opción sería que integren alguno de esos sticker de NFC que permitan recibir la señal de radio, así aunque el chip no venga integrado, se podría recibir la señal por medio de esas etiquetas, tal vez en el interior de la tapa, y poner la app radio en playstore para descargar...
Pero no sé otra vez sueño despierto. |
|
||||
|
||||
Otra opción sería que integren alguno de esos sticker de NFC que permitan recibir la señal de radio, así aunque el chip no venga integrado, se podría recibir la señal por medio de esas etiquetas, tal vez en el interior de la tapa, y poner la app radio en playstore para descargar...
Pero no sé otra vez sueño despierto. ![]() ![]() Si no hay radio dentro de la placa, no habrá radio de ninguna manera. Si no hubo ni ha habido radio en el S4 ni en origen ni en las revisiones no habrá en el note 3. Y siguiendo la tendencia dudo que vuelvan a incorporarla a no ser que sea radio digital DAB+ en unos años cuando sea el estándar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me entra en la cabeza que sigas con lo mismo...habéis sido vosotros los que parece que no aceptáis que no nos guste el note 3.
En cuanto a mi educación es asunto mío, pero ya que lo dices soy Abogado, y mi opinión en lo que respecta a mis compras va a misa, eso si, respetare como no puede ser de otra forma que tu te compres 10 notes 3 y acabes con la existencia en el phonehouse. Mientras tanto yo me quejo en este hilo que para eso esta y con un poco de suerte alguien de Samsung lo puede leer... No te gusta? bien para eso cada uno tiene sus preferencias, en fin haya tu con tus opiniones, yo tengo las mias y las expreso. Yo no comprare el Note3 si no lleva radio (al menos en el phonehouse que se habrá quedado sin existencias) ![]() Un saludo. Sí Peter = Sí Note 3 |
|
||||
|
||||
Pero no sé otra vez sueño despierto. ![]() ¿Radio por NFC? ![]() Deja de montarte historias raras, que si el Note 3 no tiene radio, no va a tener radio ni hoy, ni mañana. Probablemente sea una tendencia dentro de la marca y en el futuro seguira siendo asi. Y al que no le guste, que se compre otra marca de telefonos. El compañero whopper te lo ha explicado bien: Sí, básicamente no tienes ni puta idea de lo que es el NFC y cómo funciona
![]() Si no hay radio dentro de la placa, no habrá radio de ninguna manera. Si no hubo ni ha habido radio en el S4 ni en origen ni en las revisiones no habrá en el note 3. Y siguiendo la tendencia dudo que vuelvan a incorporarla a no ser que sea radio digital DAB+ en unos años cuando sea el estándar. ![]() Última edición por Zhertor Día 12/09/13 a las 10:52:46. |
|
|
||||
|
||||
¿Radio por NFC?
![]() Deja de montarte historias raras, que el Note 3 no va a tener radio ni hoy, ni mañana. Probablemente sea una tendencia dentro de la marca y en el futuro seguira siendo asi. Y al que no le guste, que se compre otra marca de telefonos. El compañero whopper te lo ha explicado bien: ![]() Esa va a ser la tendencia. Por que? Marketing. Accesorios, etc. A fin de cuentas es un negocio