|
||
|
||||
|
||||
Si intentas instalar el kernel nemesis con el bootloader bloqueado lo q aras es matar tu cel instala la rom con el kernel jb tal y como lo dejo en las instrucciones al principio del tema (el kernel jb lo encuentrs en xda-developers en el tema de la rom Honami de pandemic) también al principio de este tema ahora lo pondré)
|
|
||||
|
||||
Si intentas instalar el kernel nemesis con el bootloader bloqueado lo q aras es matar tu cel instala la rom con el kernel jb tal y como lo dejo en las instrucciones al principio del tema (el kernel jb lo encuentrs en xda-developers en el tema de la rom Honami de pandemic) también al principio de este tema ahora lo pondré)
![]() Y, otra cosa. Tu dice esto: "Se recomienda instalar desde la stock jb. 100" imagino que jb está por jelly bean. Yo lo tengo de vodafone..y no, como tu recomienda, stock (..osea proveniente de la mismisima sony sin pasar por operadora..). Podria, volver a instalar este actualizacion pero, libre, encima de la de vodafone. Y, si no? Como puedo hacer? gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Vale.
Y, otra cosa. Tu dice esto: "Se recomienda instalar desde la stock jb. 100" imagino que jb está por jelly bean. Yo lo tengo de vodafone..y no, como tu recomienda, stock (..osea proveniente de la mismisima sony sin pasar por operadora..). Podria, volver a instalar este actualizacion pero, libre, encima de la de vodafone. Y, si no? Como puedo hacer? gracias por tu ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Ese kernel está en el foro xda-developers está dentro de los primeros temas este es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214141
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar la rom desde cwm, solo es en install from SD y buscas el .zip de enigma 6.2 e instalas! No necesitas hacer ningun wipe, ya q la misma rom los hace!
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y para el kernel, le puse el nemesis, igual lo instale por cwn, install from sd. pero el cel no prendio mas solo vibraba pero no prendia, haci que lo tuve que volver a flashear y volvio a la vida.
|
|
||||
|
||||
El "P" lo tengo rooteado y, tambien, le tengo instalado el custom recovery (...CWM 6.0.1.2 para Locked Bootloader..de este mismo foro..). 1- Despues de descargarme el .zip de Enigma 6.2 Aroma..¿donde hay que ponerlo? Entro en el CWM y sigo la instruciones: -Wipe data/factory reset -wipe cache -Advance>Wipe dalvik cache 2- De las siguiente opciones (...UP y LB..esta por "unlock bootloader" y "lock bootloader"..) le daria a la segunda (..LB..), ¿no? -[UB] flasheas un el kernel que quieras y despues la rom enigma v6.2 -[LB] Flasheas la pura rom 3- Despues de instalar esta rom (..o qualquier otra..) podré seguir utilizando mi tarifa de datos y de voz...o hay que impostar alguna cosa? (..te recuerdo que mi "P" no es libre..). 4- Una vez que tengo esta rom (6.2), el dia que salga la 6.3 o 6.4..¿como puedo actualizar?¿Me salta la actualizacion OTA? 5- Con esta rom ¿puedo sequir utilizando el PCCompanion? 6- Si no me gusta esta Rom o me da problemas, ¿puedo volver a la "original" de Vodafone? 7- Estas otras descargas (..JB kernel, Download I_want_my_ads_back patch, Parche para el Wi-Fi..) ¿me van a servir obligatoriamente, o puedo pasar de ellas? ..de verdad, lo siento ser tan pesado, peró, prefiero hacer las cosas bien que arriesgarme a convertir mi "P" en un pisapapeles.. Muchas gracias por contestar. Última edición por simmolick Día 16/11/13 a las 16:37:20. |
|
||||
|
||||
Vale, entonces..resumiendo (..lo siento ser tan pesado, pero, antes de hacer algo de este tipo, quiero estar seguro y no cagarla al 300%..):
El "P" lo tengo rooteado y, tambien, le tengo instalado el custom recovery (...CWM 6.0.1.2 para Locked Bootloader..de este mismo foro..). 1- Despues de descargarme el .zip de Enigma 6.2 Aroma..¿donde hay que ponerlo? Entro en el CWM y sigo la instruciones: -Wipe data/factory reset -wipe cache -Advance>Wipe dalvik cache 2- De las siguiente opciones (...UP y LB..esta por "unlock bootloader" y "lock bootloader"..) le daria a la segunda (..LB..), ¿no? -[UB] flasheas un el kernel que quieras y despues la rom enigma v6.2 -[LB] Flasheas la pura rom 3- Despues de instalar esta rom (..o qualquier otra..) podré seguir utilizando mi tarifa de datos y de voz...o hay que impostar alguna cosa? (..te recuerdo que mi "P" no es libre..). 4- Una vez que tengo esta rom (6.2), el dia que salga la 6.3 o 6.4..¿como puedo actualizar?¿Me salta la actualizacion OTA? 5- Con esta rom ¿puedo sequir utilizando el PCCompanion? 6- Si no me gusta esta Rom o me da problemas, ¿puedo volver a la "original" de Vodafone? 7- Estas otras descargas (..JB kernel, Download I_want_my_ads_back patch, Parche para el Wi-Fi..) ¿me van a servir obligatoriamente, o puedo pasar de ellas? ..de verdad, lo siento ser tan pesado, peró, prefiero hacer las cosas bien que arriesgarme a convertir mi "P" en un pisapapeles.. Muchas gracias por contestar. ![]() 2. LB 3. Sí 4. Normalmente flashear y listo haciendo wipes. No ota. 5. No sé, creo que sí. 6. Claro muchacho, sos libre. 7. Pasa de ellas ;) |
|
||||
|
||||
..yo preguntaba: (Si no me gusta esta Rom o me da problemas, ¿puedo volver a la "original" de Vodafone?)...y tu contesta: (Claro muchacho, sos libre.). ¿Que quiere decir con sos libre? ..y ¿como podria volver al 4.1.2 de vodafone? ¿Con alguna applicacion..programa..etc, etc? ¿O como? Graciaaaas. Última edición por simmolick Día 16/11/13 a las 17:46:26. |
|
||||
|
||||
Hola!
Me he instalado la 6.2 y quisiera saber si es posible cambiar la configuración del launcher para que el grid de aplicaciones se muestre como era anteriormente (más grande) así como el dock principal sólo muestre 5 iconos en lugar de 7. Ya que a mi parecer los iconos son pequeños, por lo demás no tengo ninguna objeción. |
|
||||
|
||||
Hola!
Me he instalado la 6.2 y quisiera saber si es posible cambiar la configuración del launcher para que el grid de aplicaciones se muestre como era anteriormente (más grande) así como el dock principal sólo muestre 5 iconos en lugar de 7. Ya que a mi parecer los iconos son pequeños, por lo demás no tengo ninguna objeción. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola alex13109,
...si puede, ¿me podrias ayudar con mis dudas que he puesto pocas respuesta arriba? ..Ya me han contestado...solo que me han dados respuestas muy seca y no entiendo mucho..y, como tu eres el que ha montado este hilo..mejor. (..sin ofender a los que me contestaron..todo soys unos maquinas..) Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar..solo que, no he comprendido una respuesta que me has dado.
..yo preguntaba: (Si no me gusta esta Rom o me da problemas, ¿puedo volver a la "original" de Vodafone?)...y tu contesta: (Claro muchacho, sos libre.). ¿Que quiere decir con sos libre? ..y ¿como podria volver al 4.1.2 de vodafone? ¿Con alguna applicacion..programa..etc, etc? ¿O como? Graciaaaas. ![]() Desconozco de donde se puede descargar. Otra opción es hacer un backup de la de Vodafone desde CWM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 Última edición por Sacrar Día 16/11/13 a las 22:03:24. |
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader cerrado, y el kernell stock que instale por el pc companiom, tengo root y CWM 6.0.1.2, lo que hago es meterla a la SD, reiniciar y entrar en CWM, instalar desde la SD, luego le doy a la opcion LB, y listo, sin necesidad de hacer wipe ni nada? otra pregunta no hay que instalar ningun parche y todas las funciones del tlf sirven? grabar msjs, wifi, bluetooh, nfc, camara? Gracias de antemano.
PD: no perdere los contactos o si? ![]() |
|
||||
|
||||
Si pierdes contactos, respaldalos, y si, solo instalas el zip, desde cwm sin hacer wipes! Y todas las funcionesndel telefono sirven
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader cerrado, y el kernell stock que instale por el pc companiom, tengo root y CWM 6.0.1.2, lo que hago es meterla a la SD, reiniciar y entrar en CWM, instalar desde la SD, luego le doy a la opcion LB, y listo, sin necesidad de hacer wipe ni nada? otra pregunta no hay que instalar ningun parche y todas las funciones del tlf sirven? grabar msjs, wifi, bluetooh, nfc, camara? Gracias de antemano.
PD: no perdere los contactos o si? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrías que descargar la rom de Vodafone y flasearla con flashtool.
Desconozco de donde se puede descargar. Otra opción es hacer un backup de la de Vodafone desde CWM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 ![]() ..y, la ultima cosa (..espero..) he leydo un par de mensajes arriba que, instalando esta rom (..o qualquier rom..) se pierden los contactos, sms, fotos videos, apps, juegos..etc.. Pero, si yo guardo mi contactos en la sd (..un back-up de mis contactos..). ¿Como puedo recuperarlo en la nueva rom? |
|
||||
|
||||
Hola alex13109,
...si puede, ¿me podrias ayudar con mis dudas que he puesto pocas respuesta arriba? ..Ya me han contestado...solo que me han dados respuestas muy seca y no entiendo mucho..y, como tu eres el que ha montado este hilo..mejor. (..sin ofender a los que me contestaron..todo soys unos maquinas..) Gracias. ![]() 1 ![]() 2:Ya q tienes la rom de vodafone (t fijas q sea la jb terminación. 100 en ajustes>info del teléfono y hasta abajo si no tiene terminación. 100 descarga la rom libre de Sony termimacion. 100 y la instalas con flash tool o solo actualiza en sony pc companion)por defecto no es neaesario q pases a una libre 3:instalas primero el superuser y despues el cwm 4:inicias en modo recovery apando tu xperia lo prendes y en cuanto veas el logo de Sony aprietas muchas veces el botón de vol- hasta q entre a cwm 5:En el menú de cwm t desplasas con vol+ pa arriba y vol- para abajo y el botón de encendido para dar enter 6:te vas a wipe data/factory reset >yes 7: wipe cache 8:te vas a Advance>Wipe dalvik cache y regresas al menú d inicion d cwm 9: de ahí vas a mount and storage y marcas a system y data para q queden como unmount system y unmount data y te regresas al menú d inicio del cwm 10:t vas a instal zip from sd card>install zip>dowload>jb kernel>yes 11:te vas a mount and storage y sólo t fijas si sigue unmount system y el unmount data 12:d nuevo en el menu principal del cwm instal zip from sdcard>instal zip y ya la Enigma_v6.2 13:sigues los pasos del aroma instaler (ahí sí es touch) y listo Cualquier duda avisame ;) |
|
||||
|
||||
I
Ya hice el back-up con el CWM...peró, ¿como hago a cargar el back-up que he hecho desde el CWM para volver a tener todo come hoy?
..y, la ultima cosa (..espero..) he leydo un par de mensajes arriba que, instalando esta rom (..o qualquier rom..) se pierden los contactos, sms, fotos videos, apps, juegos..etc.. Pero, si yo guardo mi contactos en la sd (..un back-up de mis contactos..). ¿Como puedo recuperarlo en la nueva rom? ![]() Para los msmhttps://play.google.com/store/apps/d...life.smsbackup Y los contactos dentro de los contactos hay una opción para hacer un backup t queda un archivo vcard dentro de tu sd |
|
|
||||
|
||||
http://d-h.st/1FL descarga está apk y con root Explorer eliminas el home.apk y pegas está q vas a descargar solo le das permisos asi: y reinicias
![]() ![]() Ahora sí está como quiero, feliz con los resultados obtenidos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|