Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/08/13, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
makiavelik makiavelik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
siempre comparais los juegos.... es que comprais un smartphone de 600€ para jugar?

que el iphone cepilla al s4? jajaja iOS cepilla a Touchwiz.

pero no a vanilla. como os dicen por ahi, probad android puro y ya vereis si os parece que iOS sigue siendo tan superior...

y lo hemos 20 veces, que un juego o aplicacion este mas o menos optimizado, depende de los desarrolladores, no del sistema operativo.


espera, que igual la calculadora o el reloj tambien van mejor en iOS.... desde luego
haver artista iluminame, en que es mejor el s4?
__________________
Mi galaxy s 4 tiene anemia...... Le falta hierro


  #202  
Viejo 12/08/13, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,489
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
siempre comparais los juegos.... es que comprais un smartphone de 600€ para jugar?

que el iphone cepilla al s4? jajaja iOS cepilla a Touchwiz.

pero no a vanilla. como os dicen por ahi, probad android puro y ya vereis si os parece que iOS sigue siendo tan superior...

y lo hemos 20 veces, que un juego o aplicacion este mas o menos optimizado, depende de los desarrolladores, no del sistema operativo.


espera, que igual la calculadora o el reloj tambien van mejor en iOS.... desde luego
Shnedi creía que eras más objetivo, pues sí yo al menos me gasto más de 600 euros para jugar ha buenos juegos tener las mejores aplicaciones tener el móvil más rápido , No me los gasto para usarlo como usb otg para eso hay pendrive de 6 euros... Y si es la descargarme torrent tengo un i7 que hace todo eso mucho más rápido y mejor que cualquier android... No que en android las aplicaciones son nefastas, si las comparas con las de iOS claro, si siempre has tenido android y no has probado el i5 normal que digas que android... Una semana usando ambos, muchos de los que criticáis iOS me daríais las razón...
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 12/08/13, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
He tenido todos los iphones mios personales, excepto El i5 .pero en el trbajo padecì de un i5,hasta que mi jefe entro en razòn.Que con Android practicamente no uso ya el pc.Con ios esoo que tal??.
El tema de juegos soy mas de Gameloft y Ea sports. Teng intalados el gangstar vegas,mc4,realracing3,Wildblood con sus respectivos mod de money.Juego bastante y disfruto Quemandolo,la optimizacion del juego y calidad depende la empresa productora del Juego,no de "Android"
Tambien en los juegos de gameloft puedes aplicar tweaks "profile.bin" para tener mas efectos que nadie.Mas de uno se ha ido con su Movil nuevo Defraudado jaja como m.rio.
Y SI las roms AOSP son un tirooooo,teniendo en cuenta tambien su interfaz es mas sencilla y que esta limpia de apps de tercero.Son una Maravilla.

Edit:el cliente torrent en android es una delicia.Pruebalo
Un saludo.
  #204  
Viejo 12/08/13, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
haver artista iluminame, en que es mejor el s4?
el s4? como dispositivo en todo: pantalla, bateria, almacenamiento, ram, camara.

bueno, no en materiales


 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Shnedi creía que eras más objetivo, pues sí yo al menos me gasto más de 600 euros para jugar ha buenos juegos tener las mejores aplicaciones tener el móvil más rápido , No me los gasto para usarlo como usb otg para eso hay pendrive de 6 euros... Y si es la descargarme torrent tengo un i7 que hace todo eso mucho más rápido y mejor que cualquier android... No que en android las aplicaciones son nefastas, si las comparas con las de iOS claro, si siempre has tenido android y no has probado el i5 normal que digas que android... Una semana usando ambos, muchos de los que criticáis iOS me daríais las razón...

soy objetivo, yo no juego y no dudo que sean mejor en iOS, solo que compararlos solo en eso no me parece justo. aunque lo unico que he jugado es Temple run 2 y van igual, asi que no opino sobre juegos. pero las aplicaciones yo sinceramente las veo iguales. a mi me funcionan igual de bien.


a android/google no le reprocho nada, es fluidisimo (tanto como iOS) y es mas abierto.

a quien hay que reprocharle y bastante es a samsung, porque touchwiz es malo malisimo.

a iOS/apple le reprocho que sea tan restrictivo.


pero decir que iOS es superior a Android es falso y viceversa. a quien es superior es a Touchwiz.
  #205  
Viejo 12/08/13, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
makiavelik makiavelik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
He tenido todos los iphones mios personales, excepto El i5 .pero en el trbajo padecì de un i5,hasta que mi jefe entro en razòn.Que con Android practicamente no uso ya el pc.Con ios esoo que tal??.
El tema de juegos soy mas de Gameloft y Ea sports. Teng intalados el gangstar vegas,mc4,realracing3,Wildblood con sus respectivos mod de money.Juego bastante y disfruto Quemandolo,la optimizacion del juego y calidad depende la empresa productora del Juego,no de "Android"
Tambien en los juegos de gameloft puedes aplicar tweaks "profile.bin" para tener mas efectos que nadie.Mas de uno se ha ido con su Movil nuevo Defraudado jaja como m.rio.
Y SI las roms AOSP son un tirooooo,teniendo en cuenta tambien su interfaz es mas sencilla y que esta limpia de apps de tercero.Son una Maravilla.

Edit:el cliente torrent en android es una delicia.Pruebalo
Un saludo.
bueno aqui te voy a llevar la contraria!! yo salvo le quisiera pasar musica al iphone no utilizaba el pc!! ahora en canvio me paso delante todo el dia mirando haver que rooom va mejor o peor, y me paso un monton de horas delante el pc y no consigo que me vaya mejor que el iphone!! claro dicho esto es muy facil enfocar el tema en lo que uno quiere, yo eh tenido los dos y no solo me refiero en aplicaciones, en plena luz el dia es casi imposible ver la pantalla del s4,de noche las fotos no salen tambien como en el iphone, y de dia tampoco y eso que la camara es mas buena, o eso quieren hacerte creer. aparte de poder poner witges y personalizar me parece que poco mas tiene de mejor que un iphone!!
__________________
Mi galaxy s 4 tiene anemia...... Le falta hierro
  #206  
Viejo 12/08/13, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
bueno aqui te voy a llevar la contraria!! yo salvo le quisiera pasar musica al iphone no utilizaba el pc!! ahora en canvio me paso delante todo el dia mirando haver que rooom va mejor o peor, y me paso un monton de horas delante el pc y no consigo que me vaya mejor que el iphone!! claro dicho esto es muy facil enfocar el tema en lo que uno quiere, yo eh tenido los dos y no solo me refiero en aplicaciones, en plena luz el dia es casi imposible ver la pantalla del s4,de noche las fotos no salen tambien como en el iphone, y de dia tampoco y eso que la camara es mas buena, o eso quieren hacerte creer. aparte de poder poner witges y personalizar me parece que poco mas tiene de mejor que un iphone!!
Para eso no necesitas el pc .... descargas mobile odin y a correr ... y ya te hemos dicho mil veces a ver si a la mil una la lees que si buscas mayor fluidez no lo hagas en tw ... metele una rom de android puro y veras como cambias de opinion en eso de la fluidez

y hablar de pantalla con lo que he sufrido yo la del i5 para navegar por internet ....

lancamara del.i5 es buena pero no mejor q la del s4

Última edición por luisri.af Día 12/08/13 a las 19:59:25.
  #207  
Viejo 12/08/13, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Mi hermano tenía un 4S y se acaba de pillar un LG Optimus L7.. y está muy contento.. dice que no se vuelve a pillar un "Aifong" (me lo ha dicho así.. antes me decía iPhone) en su vida...
  #208  
Viejo 12/08/13, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
makiavelik makiavelik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Para eso no necesitas el pc .... descargas mobile odin y a correr ... y ya te hemos dicho mil veces a ver si a la mil una la lees que si buscas mayor fluidez no lo hagas en tw ... metele una rom de android puro y veras como cambias de opinion en eso de la fluidez

y hablar de pantalla con lo que he sufrido yo la del i5 para navegar por internet ....

lancamara del.i5 es buena pero no mejor q la del s4
si lees tambien veras que ya eh dicho que si probado android puro, va mas rapido que el tw se damsung pero las aplicaciones tambien me fallan, al reniciar me sale el error del codigo pin. y si que ganas en fluidez pero si te compras un galaxy para pagar 600 euros te compras un nexus que es lo mismo , capas casi todo lo bueno de samsung.yo no busco solo rapidez. quiero que me vaia bien, que no tenga que estar reniciando el teléfono. y lo unico que le encuentro mejor a la camara del galaxy es lo de hacer fotos con las dos camaras a la vez y los filtros
__________________
Mi galaxy s 4 tiene anemia...... Le falta hierro
  #209  
Viejo 12/08/13, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,489
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Mi hermano tenía un 4S y se acaba de pillar un LG Optimus L7.. y está muy contento.. dice que no se vuelve a pillar un "Aifong" (me lo ha dicho así.. antes me decía iPhone) en su vida...
Un 4S por un L7 y esta contento??????? Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj aja, perdona que me ría pero es para reírse un rato, un L7...... Jopez, un galaxy S normal es mucho mejor que el L7.... Si eso es pésimo, tuve el L9 y da pavor.... Quitando el optimus G que es una maravilla, aún que no llega ha un s4 ni por asomo ... Joder el s4 va tan fluido y rápido como el iPhone 5 y su pantalla es pequeña pero matona 326 ppi en 3'5 pulgadas.... La resolución del L7 es penosa ...
  #210  
Viejo 12/08/13, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
makiavelik makiavelik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
el s4? como dispositivo en todo: pantalla, bateria, almacenamiento, ram, camara.

bueno, no en materiales





soy objetivo, yo no juego y no dudo que sean mejor en iOS, solo que compararlos solo en eso no me parece justo. aunque lo unico que he jugado es Temple run 2 y van igual, asi que no opino sobre juegos. pero las aplicaciones yo sinceramente las veo iguales. a mi me funcionan igual de bien.


a android/google no le reprocho nada, es fluidisimo (tanto como iOS) y es mas abierto.

a quien hay que reprocharle y bastante es a samsung, porque touchwiz es malo malisimo.

a iOS/apple le reprocho que sea tan restrictivo.


pero decir que iOS es superior a Android es falso y viceversa. a quien es superior es a Touchwiz.
la bateria si dura un poco mas, la camara no es mejor bajo mi punto de vista, prueba hacer fotos con los dos y salen mejor en el iphone.la pantalla si es mas grande y mejor, lo que luego le ponen una super amoled y pierde un poco, deja los colores com mucha saturación, en el iphone los colores son mas naturales y no tan artificiales!! luego en pleno sol es nula la del galaxy. luego decirte, que intenta hablar por telefono en un campo de futbol lleno de gente chillando, con el galaxy no tienes cojones!! al subir el ascensor de mi casa con el galaxy pierdo el 3g o asta la cobertura, con el iphone 5 no me pasaba!! pero si como dices si es mejor el galaxy almenos en los papeles
__________________
Mi galaxy s 4 tiene anemia...... Le falta hierro
  #211  
Viejo 12/08/13, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

tiene microfono para reducir el ruido ehh

lo raro es, si tan superior veis al iPhone, porque teneis un movil con android? no es que me importe o moleste, solo curiosidad.


yo antes veia mejor al ios y iphone y estaba con el, ahora con jellybean veo mejor a android y estoy con el.
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 12/08/13, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
si lees tambien veras que ya eh dicho que si probado android puro, va mas rapido que el tw se damsung pero las aplicaciones tambien me fallan, al reniciar me sale el error del codigo pin. y si que ganas en fluidez pero si te compras un galaxy para pagar 600 euros te compras un nexus que es lo mismo , capas casi todo lo bueno de samsung.yo no busco solo rapidez. quiero que me vaia bien, que no tenga que estar reniciando el teléfono. y lo unico que le encuentro mejor a la camara del galaxy es lo de hacer fotos con las dos camaras a la vez y los filtros

lo del error en el pin es cosa de esa rom ... el tema de fallar aplis y demás .... pues cuando la he llevado nada de nada ... rapidez extrema eso si como dices los sensores y pijadillas que pone samsung nada ... y si quieres multimedia en condiciones en el movil si compras el galaxy en lugar del nexus que en eso es una kk

yo es que lo de los reinicios y fcs que tanto hablais en este tipo de cosas no les sufro nunca y mucho menos con la rom stock .... de hecho el i5 si se me reinició un par de veces en 2 meses y había aplicaciones que se me cerraban solas

yo las cámaras las veo similares ... con la salvedad de que la de samsung tiene mucho mejor software que te permite muchas más cosas

 Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
la bateria si dura un poco mas, la camara no es mejor bajo mi punto de vista, prueba hacer fotos con los dos y salen mejor en el iphone.la pantalla si es mas grande y mejor, lo que luego le ponen una super amoled y pierde un poco, deja los colores com mucha saturación, en el iphone los colores son mas naturales y no tan artificiales!! luego en pleno sol es nula la del galaxy. luego decirte, que intenta hablar por telefono en un campo de futbol lleno de gente chillando, con el galaxy no tienes cojones!! al subir el ascensor de mi casa con el galaxy pierdo el 3g o asta la cobertura, con el iphone 5 no me pasaba!! pero si como dices si es mejor el galaxy almenos en los papeles
lo de la saturación la puedes quitar en ajustes en pantalla, tienes varios modos de pantalla a elegir y hay dos sin colores saturados

lo de perder cobertura no joas ... yo con el i5 la perdía en ascensores y garajes (como ahora) y tengo una amiga con i5 que cada vez que me llama y sube al ascensor se le corta .... no nos pasemos tampoco

lo del sonido al hablar como dicen .... reduce el ruido con lo mismo que el iphone

Última edición por luisri.af Día 12/08/13 a las 20:49:50.
  #213  
Viejo 12/08/13, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
haver artista iluminame, en que es mejor el s4?
Tienes cientos de comparativas, sino te has sabido iluminar tú a estas alturas, difícilmente lo va hacer nadie del foro.
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 12/08/13, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
siempre comparais los juegos.... es que comprais un smartphone de 600€ para jugar?

que el iphone cepilla al s4? jajaja iOS cepilla a Touchwiz.

pero no a vanilla. como os dicen por ahi, probad android puro y ya vereis si os parece que iOS sigue siendo tan superior...

y lo hemos 20 veces, que un juego o aplicacion este mas o menos optimizado, depende de los desarrolladores, no del sistema operativo.


espera, que igual la calculadora o el reloj tambien van mejor en iOS.... desde luego
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiera,y si se gasta 600,800 o lo que sea en un movil y se baja 100 juegos por que le gusta jugar pues no lo veo mal.
Mi mujer tiene un i4s y le gustan esos juegos de buscar objetos ocultos...en ios hay tropecientosmil de ese tipo,en android no hay ni una cuarta parte...
Que tu no uses el movil para jugar no quiere decir que los demas tampoco lo usen...yo mismo lo uso,tengo un s4 y reconozco que en la store de ios hay muchos mas juegos de calidad que en la de android y los que comparten ambos markets salen primero para ios.Ademas de que en el iphone 5 corren mejor.Tienes-por ejemplo- el real racing 3,que en el s4 va de maravilla,pero en el iphone 5 todavia va mejor(si,igual te parece imposible,pero es asi)ademas de que salen mas detalles en los circuitos.
  #215  
Viejo 12/08/13, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Teneis que probar el go launcher activando 3d core y un pack d iconos dcikonz(gratis y Bnitos). Vereis un rendimiento superior en transiciones y poder modificarlo ampliamente.Desde el Nexus one uso este launcher, y Ando probando otros pero siempre vuelvo al golauncher jejej

Una captura por si os gusta: http://imageshack.us/photo/my-images/20/9r08.png

lo del realracing3 se piede editar los graficos extrahigh a mano con rootexplorer o con una app rr3graphics.

Un saludo.
  #216  
Viejo 12/08/13, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Que coñazo siempre estamos igual

- Hardware: creo que no hay debate posible o alguno ifanático todavía duda que el SIV tiene mejor hardware, sensores, mejor pantalla, mejor cámara (sí, mejor cámara) y por contra el i5 tiene "mejores" materiales y es más pequeño, claro... con 4"...

- Software: esto también cansa... Ya lo dije, si quieres tener un teléfono para no complicarte la existencia un iPhone 5 es tu sistema, no te tienes que preocupar porque un launcher no funcione o no vaya fluido, por que un widget se cuelgue porque tampoco tiene, porque un pack de iconos no se vea bien porque no tienes... En definitiva, es normal que iOS sea fluido coño si de 6 cosas que necesito 5 no puedo hacerlas... Para que quiero fluidez si luego no puedo hacer "nada"... Si tiro de Jail por mucho que digáis, el Jail vuelve inestable al sistema, y yo tenía buscar tweaks para casi cualquier cosa, desde mejorar el gestor de correo que es una puñetera basura, hasta poner fotos en la lista de contactos, pasando por descargar desde safari algo... Vamos que hasta para no capar el 3G hay aplicaciones...

Supongo que irá más a gustos, pero Android puro ya sea en el SIV o el N4 por poner dos ejemplos son extremádamente finos porque a diferencia de las stocks, las pure ocupan tres veces menos, "lo justo para tirar".... Y el que diga que el i5 o iOS 6.x en su defecto es más fluido que Android pure 4.3 es que solo se engaña así mismo...

Para concluir... prefiero la libertar e "inestabilidad" que da Android a las restricciones y "estabilidad" que proporciona iOS... Además os invito a leer en el último congreso de los hackers, a ver que sistema se zumbaron antes... a ver quien tiene narices de proclamar que si iOS es más seguro y bla bla. Precisamente iOS se vuelve inestable al violar las firmas con el Jail... ahí es cuando se resiente el asunto y por eso Apple no quiere que toquemos su ecosistema.

Es normal que iOS sea más estable cuando no te dejan hacer nada, cuando no te dejan tener (en mi caso) poder adjuntar en un mail lo que me de la gana, en usar dropbox en condiciones, en sincronizar GMail decentemente (contactos y compañía), en tener aplicaciones para todo, sean más o menos "vistosas" a mí en particular me resvala, necesito que una aplicación haga su función no que me enamore de ella... El otro día instalar por razones que no vienen a cuento, un sniffer, feo de cojones pero me hizo lo que tenía que hacer... así que para que quiero una aplicación bonita... Ridículo...

Saludos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 12/08/13, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
lo del error en el pin es cosa de esa rom ... el tema de fallar aplis y demás .... pues cuando la he llevado nada de nada ... rapidez extrema eso si como dices los sensores y pijadillas que pone samsung nada ... y si quieres multimedia en condiciones en el movil si compras el galaxy en lugar del nexus que en eso es una kk

yo es que lo de los reinicios y fcs que tanto hablais en este tipo de cosas no les sufro nunca y mucho menos con la rom stock .... de hecho el i5 si se me reinició un par de veces en 2 meses y había aplicaciones que se me cerraban solas

yo las cámaras las veo similares ... con la salvedad de que la de samsung tiene mucho mejor software que te permite muchas más cosas



lo de la saturación la puedes quitar en ajustes en pantalla, tienes varios modos de pantalla a elegir y hay dos sin colores saturados

lo de perder cobertura no joas ... yo con el i5 la perdía en ascensores y garajes (como ahora) y tengo una amiga con i5 que cada vez que me llama y sube al ascensor se le corta .... no nos pasemos tampoco

lo del sonido al hablar como dicen .... reduce el ruido con lo mismo que el iphone
Pues a mi tanto el i5 como el s4,htc one,note 2,s3,xperia z...vamos,todos los que he tenido,en el ascensor de mi finca se han quedado sin cobertura...pero todos.Jeje...
  #218  
Viejo 12/08/13, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Pues yo tengo los 2 y sin ninguna duda el S4. Saludos.
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 12/08/13, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Pues a mi tanto el i5 como el s4,htc one,note 2,s3,xperia z...vamos,todos los que he tenido,en el ascensor de mi finca se han quedado sin cobertura...pero todos.Jeje...
por eso lo decía porque es una pega que ponia al s4 que se quedaba sin cobertura en el ascensor como si en el i5 no pasara ,,,, ascensores y garajes ... da igual que móvil tengas


  #220  
Viejo 12/08/13, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,489
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Los tienes ? Lo puedes demostrar ? Por decir puedo decir que soy Batman jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /