Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/13, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Torak75 Ver Mensaje
Yo soy de android, mi mujer tiene un iphone y la verdad en tema de fluidez ios esta muy por encima de android. No podemos hoy en dia comparar un iphone 5 con un samsung s4 ya que uno es del 2012 y el otro es mas actual 2013. Pero si hay algo que me guste de apple es que suelen mantener sus moviles bien actualizados durante bastante mas tiempo que otras compañias. Digamos que cuidan mejor al cliente que por ej. Samsung. No me gusta de apple lo rigidos que son con el ios. Cuando uno esta acostumbrado a android al cojer ios te falta algo, la libertad de trastear a tu gusto.

Para un uso normal la verdad es que apple va muy bien, para divertirte con un sistema mas abierto, mejores pantallas, etc.. android.
Totalmente de acuerdo, solo una cosilla en ios aún no han solucionado el problema de desnaturalización del software cuando la memoria está ocupada de tres cuartas partes en adelante. En ese punto el terminal se vuelve literalmente lento, una piedra, y la única solución es flashearlo de nuevo.
Saludoss

Viejo 12/08/13, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
makiavelik makiavelik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
no no si no digo que lo defiendas,simplemente que para esas dos cosas puntuales,ni de coña es mas recomendable,igual o mas.es mi experiencia de usuario yo no me caso con ninguna marca ni SO,de hecho hasta hace una semana estaba en windows phone 8 y es una caña el lumia 920
pues para que veas como son las cosas para gusto los colores, tube un nokia lumia y no me duro ni una semana, muy bonito pero el sistema operativo para mi gusto muy verde, muy pocas aplicaciones y muy verdes!! y para mi en android pudes trastear mas el telephono, pero ni de coña es mejor en calidad y fluidez que un iphone 5. la camara teneiendo menos megapixels hace unas fotos mucho mejor. y eso que estoy muy contento con mi s4. pero si as tenido los dos te das cuenta de lo que carece uno y el otro!! lo absurdo es la gente que porque le guste un sistema quiera dejar mal el otro. yo de los 2 aria uno, porque hay cosas que me gustan mas de iso y cosas que me gustan mas de android
Viejo 12/08/13, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Si Apple actuliza sus dispositivos a las ultimas versiones de Ios,Pero con Unos recortes en Prestaciones, y las Novedades que sus buque insignia no padecen.Y quedando relegado ya el rendimiento de los iphone 4 y 3gs que con Ios6 No Van igual de bien que en sus versiones anterior debido a que su hardware. ya es obsoleto.
Linux es el sistema de los Hacker por sus infinidad de opciones ,en todos lo ambitos.Ahora lo complementamos usando Android es lo mas parecido a una"Distro Linux" que hasta tnemos modo monitor,inyeccion,auditorias,por ejemplo mi s2 hace cosas inimaginables en este sentido .En el s4 esta en desarrolo el firmware del chipset wireless en Modo monitor.
Para los que nos Gusta no Tner limites Siempre usaremos Android o Ubuntu Mobile cuando sea mas estable.

Un saludo.
Viejo 12/08/13, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, solo una cosilla en ios aún no han solucionado el problema de desnaturalización del software cuando la memoria está ocupada de tres cuartas partes en adelante. En ese punto el terminal se vuelve literalmente lento, una piedra, y la única solución es flashearlo de nuevo.
Saludoss
Pues jamas se me ha vuelto ningun iphone lento, desde mi primer iphone que fue el 4 asta hoy que tengo el 5 y lo tengo con las 32 gigas ocupadas, tengo solo 300 mb libres, y jamas se ha vuelto lento, sin envargo mi s4 que tengo 1 giga libre si que me vuelve lento, y no solo el mio, el de mi mujer igual...
Viejo 12/08/13, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues jamas se me ha vuelto ningun iphone lento, desde mi primer iphone que fue el 4 asta hoy que tengo el 5 y lo tengo con las 32 gigas ocupadas, tengo solo 300 mb libres, y jamas se ha vuelto lento, sin envargo mi s4 que tengo 1 giga libre si que me vuelve lento, y no solo el mio, el de mi mujer igual...
y ya no quieras hablar de tema aplicaciones, se cierran cuando les da la gana, petardean mucho, las veces que se me pueden colgar en un año en iso, se me cuelgan en una semana en el s4!!
Viejo 12/08/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torak75 Ver Mensaje
Yo soy de android, mi mujer tiene un iphone y la verdad en tema de fluidez ios esta muy por encima de android. No podemos hoy en dia comparar un iphone 5 con un samsung s4 ya que uno es del 2012 y el otro es mas actual 2013. Pero si hay algo que me guste de apple es que suelen mantener sus moviles bien actualizados durante bastante mas tiempo que otras compañias. Digamos que cuidan mejor al cliente que por ej. Samsung. No me gusta de apple lo rigidos que son con el ios. Cuando uno esta acostumbrado a android al cojer ios te falta algo, la libertad de trastear a tu gusto.

Para un uso normal la verdad es que apple va muy bien, para divertirte con un sistema mas abierto, mejores pantallas, etc.. android.
yo he tenido 2 iphone 4 y ambos se ralentizaban,uno de ellos incluso el primer dia de hacerle jailbreak.
a otro amigo mio para entrar en internet o en aplicaciones,tenia una lag de casi un segundo.
ah y precisamente samsung despues de google es quien mas(que no mejor)actualiza sus moviles,al menos hasta el sgs 2 el cual con mas de 3 años tiene JB 4.1.2(quizas salga 4.2.2) cosa que pocos modelos de su año pueden decir.
el problema radica en su optimizacion del TouchWizz,desde anoche llevo la rom 4.3 de google para el sgs4 y es lo mas rapido que he utilizado nunca y eso que la interfz Holo nunca ha sido de mi gusto,pero en este caso prefiero pagar ese pequeño precio porque es la ostia
Viejo 12/08/13, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ios amigo es un s.o. limitado y como tal va fluido, si fuese capaz de hacer todo lo que hace android ibamos a ver como va ese sistema, los iphonitos se quejan del jailbreak, porque con él pretende tener flash, una multitarea mejor, compatibilidad con determinados tipos de archivos... y claro ese portento de s.o. y de aparato no puede con su alma. Y es normal, no es problema de diseño ni de potencial de equipo, es que simplemente se ha creado para tener esas limitaciones y cuando aparece alguien haciendo una comparativa poniéndose en la boca palabras como estabilidad, fluidez, calidad gráfica, lags, ralentizaciones, etc, no es que menosprecie a ios es que menosprecio sus palabras porque no creo que tenga un note2, un s4 y diga y perdona la expresión tal tipo de tonterías. En el note2 y s4 no he visto ni un solo fc, ralentizaciones y lags tampoco y si alguien las tiene por tener sobrecargado el launcher con recortar el tiempo de las animaciones se soluciona, en cuanto a la calidad de las apps, ios tiene muy buenas y que han sido referencia, pero las que aparecen actualmente tienen la misma calidad, e incluso algunas las ha importado ios desde android, como te dice confar mientras en android una app es gratuita en ios la tienes que pagar y por lo tanto le tienes que poner un algo más. Los juegos si que te doy la razón hay más diversidad y calidad en los mismos. Pero vuelvo a lo mismo, mientras ios tiene iconos que no consumen memoria, android tiene widgets (programas corriendo en 2º plano) dandote una riqueza y mayor utilidad al escritorio. Mientras ios tiene una barra de multitarea que lo único que hace es copiar unos datos de la app al estilo del odexado, en android la app si que corre en segundo plano y puedes incluso correr dos en la misma pantalla, mientras que en android tenemos implícitos sistemas de archivos como mkv, flv, mp4, wav, divx, avi... en ios os tenéis que conformar con dos para audio y 3 para video. Si quieres continuo, pero me parece absurdo, ios es un sistema para unos requisitos de hombre de neanthertal y android está en el siglo XXI.
Como dijo un compañero si sólo quieres whatsap y llamadas, una cámara decente y la misma mala batería que los android... pilla un iphone, si sólo quieres llamar por 25 pavos tienes un nokia con el que tendrás batería una semana, si quieres llevar tu imaginación y necesidades a un terminal usa android.
Saludoss
Se ve que jamas has usado un iphone y de ahi tus palabras las aplicaciones en android son obsoletas y la calidad grafica de los juegos obsoleta, juega a real racing 3 en el s4 y luego en el iphone 5 y compara texturas graficos... o man of steel juegalo en uno y luego en otro, camera 360 usala en el s4 y luego en el iphone y asi un largo etc.... para tu información mi nokia n97 hacia lo mismo que android la misma colectividad, misma gestion de archivos, misma gestion de musica y con un hardware que si que es obsoleto, asi que no te pongas por las nubes por que eso no es nada, cuando android mueva las aplicaciones como las mueve iOS hablas pero mientras es tonteria, cualquiera que tenga ambos sabra lo que digo, android requiere mucho procesador para ser fluido, iOS no, y por si no te crees que tengo un note 2 y un s4 y un iphone 5 aqui la prueba jajajaja ahh descargate downloads y podras reproducir mkv, avi,divx mpg4 wmv y todos los formatos de video mi s4 tampoco reproduce mov si no es por mxplayer... te vuelves ha equivocar una vez mas, eso es por que no has probado un iphone ha fondo. .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-08-09 03.08.00.jpg (64.3 KB, 53 visitas)

Última edición por tatibossa Día 12/08/13 a las 17:21:56.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Se ve que jamas has usado un iphone y de ahi tus palabras las aplicaciones en android son obsoletas y la calidad grafica de los juegos obsoleta, juega a real racing 3 en el s4 y luego en el iphone 5 y compara texturas graficos... o man of steel juegalo en uno y luego en otro, camera 360 usala en el s4 y luego en el iphone y asi un largo etc.... para tu información mi nokia n97 hacia lo mismo que android la misma colectividad, misma gestion de archivos, misma gestion de musica y con un hardware que si que es obsoleto, asi que no te pongas por las nubes por que eso no es nada, cuando android mueva las aplicaciones como las mueve iOS hablas pero mientras es tonteria, cualquiera que tenga ambos sabra lo que digo, android requiere mucho procesador para ser fluido, iOS no, y por si no te crees que tengo un note 2 y un s4 y un iphone 5 aqui la prueba jajajaja
Ha roto a todos con esa foto
Se puede cerrar el hilo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoolSpace su comentario:
Viejo 12/08/13, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Se ve que jamas has usado un iphone y de ahi tus palabras las aplicaciones en android son obsoletas y la calidad grafica de los juegos obsoleta, juega a real racing 3 en el s4 y luego en el iphone 5 y compara texturas graficos... o man of steel juegalo en uno y luego en otro, camera 360 usala en el s4 y luego en el iphone y asi un largo etc.... para tu información mi nokia n97 hacia lo mismo que android la misma colectividad, misma gestion de archivos, misma gestion de musica y con un hardware que si que es obsoleto, asi que no te pongas por las nubes por que eso no es nada, cuando android mueva las aplicaciones como las mueve iOS hablas pero mientras es tonteria, cualquiera que tenga ambos sabra lo que digo, android requiere mucho procesador para ser fluido, iOS no, y por si no te crees que tengo un note 2 y un s4 y un iphone 5 aqui la prueba jajajaja
S4 sin duda alguna, hablan de procesadores, mas potencia, bla bla bla, el iphone 5,que van ya por 1giga de ram, en un sistema tan optimizado como es ios, cagao de lorito para el iphone 5,que encima tienes que cargar con el antiestetico ios7, hasta que lo jubiles, o lo vendas de aburrimiento, que es lo que aras
Viejo 12/08/13, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy contigo compi! ahora mismo yo no canviaria mi s4 por volver al iphone 5, pero cuando compre el s 4 al ver que era casi el doble de potente que un iphone 5, pense que seria algo muy bestia y al hacer pruebas en abrir paginas, aplicaciones juegos y fotos me lleve una decepción, estoy muy contento por las 5 pulgadas del s4 y en el aspecto de que puedes estar todo el dia meteiendole roms y probando cosas, aunque siempre acabo dejando la misma!! pero si sacan un iphone con mayor pantalla no dudare en comprármelo
Viejo 12/08/13, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Android es para los que pasen un poco de las aplicaciones y le importe mas la personalización y trastear con roms y todo eso, pero iOS es estabilidad y las ultimas aplicaciónes con una calidad abismal comparandolas con la de Android, los graficos en el i5 son infinitamente mejores que en Android, lo unico que quiero dejar claro es eso, que yo soy consumidor android y de echo le tengo mas cariño ha Android ya que fue mi primer SO, uso el note 2 el s4 y desde hoy la nexus 7 tambien, pero lo que no consiento es que se menosprecie ha iOS cuando es el SO que va mas fluido, que es mas estable y tiene mejores aplicaciones que Android, nos guste o no es asi, el dia que android deje los lags, las ralentizaciones y tenga aplicaciones de calidad, ese dia olvidare iOS para siempre
Hombre tienes razón pero que te puedes esperar de un foro de talidroid, es lo mismo k si pones android en un foro de taliapple
Viejo 12/08/13, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
estoy contigo compi! ahora mismo yo no canviaria mi s4 por volver al iphone 5, pero cuando compre el s 4 al ver que era casi el doble de potente que un iphone 5, pense que seria algo muy bestia y al hacer pruebas en abrir paginas, aplicaciones juegos y fotos me lleve una decepción, estoy muy contento por las 5 pulgadas del s4 y en el aspecto de que puedes estar todo el dia meteiendole roms y probando cosas, aunque siempre acabo dejando la misma!! pero si sacan un iphone con mayor pantalla no dudare en comprármelo
prueba la rom Google Edition parecera que lleva mas chutes que lance armstrong
Viejo 12/08/13, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Saludoss
Yo he tenido numerosos iphones y ipads,de 16,32 y 64gb tambien y Tanto en los de 16 como en los de 32 he llegado a llevarlos petadisimos (los de 64gb no tuve huevos a llenarlos...jeje) hasta el punto de quedarme menos de 500mb y han funcionado perfectamente.Sin lentitud ni nada raro.
Eso que comentas no se de donde lo has sacado...igual el comentario de alguien que tuvo algun problema y como todo,se generaliza...

Esta claro que el s4 es mas potente que el i5,pero no por eso el de la manzana esta obsoleto...simplemente ios -bien sea por sus limitaciones o por lo que sea- necesita mucha menos potencia para moverse con fluidez.Decir que esta obsoleto por que lleva doble nucleo es una tonteria.Tambien lleva dual core-por ejemplo- la nexus 10.
Ahora,a nivel de personalizacion y posibilidades,android esta muy por delante (ios puede resultar aburrido).Ademas el s4 tiene muchos añadidos de samsung -aunque la mitad ni los usemos-que hacen que sea mas avanzado tecnologicamente.Pero no por ello un i5 es un movil obsoleto.
El tema de las aplicaciones,es cierto,para ios hay mas y estan mas trabajadas ,pero poco a poco parece que se va igualando la cosa.Aunque hay muchas que en android no existen,y pienso que es por la facilidad para instalarlas piratas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
prueba la rom Google Edition parecera que lleva mas chutes que lance armstrong
jajajaj muy bueno el comentario, ya la probe hace unos dias compi!! si que va muy fluida y mas rápido, pero no me acaba de gustar mucho las rooms de android puro en aspecto, la camara es uno de los temas por la que suelo llevar laroom de Virus no va tan rápida como la de google pero por los temas y la configuración me gusta mas.
Viejo 12/08/13, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Ios va muy fluido... mejor que cualquier s4 con tw... ( 4s o i5, los otros ya si k no... ) pero tampoco es lo mismo mover la resolucion del iphone que la del s4, con todo lo que conlleva, la apreciaciom de texturas es mucho mayor al s4 que al iphone, a parte del tamaño de pantalla, tambien por eso se ven mejor en iphone, o el efecto que da.
Mi iphone 4, llego a colgarse alguna vez y relentizarse con mas de 20 gb libres, pero tambien lo he visto a petar y como el primer dia, dependiendo de que le pones, si le has hecho jb y que has instalado.
Pero si es cierto que el s4 en stock, deja mucho que desear de fluidez y optimización, cosa que se puede solucionar, pero ni la mitad de gente que lo tiene sabe como, ni le van a poner una google edition.. por lo que la sensacion que se lleva casi todo el mundo es que el iphone es mas rapido y estable, y asi es al menos stock, a parte temas de personalización..
aun que lo que te da un s4... usb otg, almacenamiento masivo de serie, y todo esto es lo que hace mejor android en mi opinión.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrkitorzzz Ver Mensaje
Ios va muy fluido... mejor que cualquier s4 con tw... ( 4s o i5, los otros ya si k no... ) pero tampoco es lo mismo mover la resolucion del iphone que la del s4, con todo lo que conlleva, la apreciaciom de texturas es mucho mayor al s4 que al iphone, a parte del tamaño de pantalla, tambien por eso se ven mejor en iphone, o el efecto que da.
Mi iphone 4, llego a colgarse alguna vez y relentizarse con mas de 20 gb libres, pero tambien lo he visto a petar y como el primer dia, dependiendo de que le pones, si le has hecho jb y que has instalado.
Pero si es cierto que el s4 en stock, deja mucho que desear de fluidez y optimización, cosa que se puede solucionar, pero ni la mitad de gente que lo tiene sabe como, ni le van a poner una google edition.. por lo que la sensacion que se lleva casi todo el mundo es que el iphone es mas rapido y estable, y asi es al menos stock, a parte temas de personalización..
aun que lo que te da un s4... usb otg, almacenamiento masivo de serie, y todo esto es lo que hace mejor android en mi opinión.
Saludos
Lo repito almacenamiento masivo lo llevaba mi nokia n97 mini.... por eso no es mejor, el día que android mueva las aplicaciones como las mueve iOS y tenga sus aplicaciones entonces será mejor mientras no lo es, es distinto , pero no mejor no confundamos... Al igual que android en personalización es el rey indiscutible, a mi personalmente prefiero dejar de lado la personalización y tener un sistema estable, y eso me lo ofrece iOS, al igual que las mejores pantallas, el poder trastear con mods y demás, de mi s4 lo que me enamora es su pantalla que es buenísima en interiores, en exteriores deja bastante que desear... Bueno no entro más en polémica, que parece que no me gusta el s4 y android cuando no es así, yo soy 100 x 100 android pero no renuncio ha otros SO y sólo hablo con objetividad, tal vez con el note 3 con android 4.3 cambie de opinión y sea yo el que diga que iOS no tiene nada que hacer, pero ha día de hoy iOS va un pasito por delante de android...
Viejo 12/08/13, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Un pasito pà alante maria un pasito pà atraàs.Que va por delante,como no sea en sentido grafico sexual.ajajaj.Que Android le da por detras en muchos aspectos si.Por lo del Pasito jeej.Todavia no se en que es mejor???jajaaj me lo repetis porque mas que leo Sigo Diciendo.NO.
Cuando iOs me ofrezca algo parecido que Android dire sì,tienes razon pero de momento sigue siendo el movil d abueletes,Intentos-metrosexuales o mentes simples.Porque ios es Aburrido,soso,simple y sin Jailbreak no eres nadie....

Un saludo
Viejo 12/08/13, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Un pasito pà alante maria un pasito pà atraàs.Que va por delante,como no sea en sentido grafico sexual.ajajaj.Que Android le da por detras en muchos aspectos si.Por lo del Pasito jeej.Todavia no se en que es mejor???jajaaj me lo repetis porque mas que leo Sigo Diciendo.NO.
Cuando iOs me ofrezca algo parecido que Android dire sì,tienes razon pero de momento sigue siendo el movil d abueletes,Intentos-metrosexuales o mentes simples.Porque ios es Aburrido,soso,simple y sin Jailbreak no eres nadie....

Un saludo
Dime un juego o una aplicación que te haga disfrutar en android es para compararla con la versión de iOS, lo que hace android ya lo hacían los nokia antiguos, no se de qué te sorprendes... As jugado ha limbo? O ha badland? Cuándo pruebes esos juegos y otras aplicaciones entenderás que iOS va por delante y no sólo en eso, con dos núcleos lo cepilla al s4... Así qué sigue haciéndote ilusiones y engañandote ha ti mismo.... Una pena que seas un cabeza cerrada, cuando pruebes los dos durante unas semanas lo entenderás ...
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje

Un saludo
compi veo tu comentario y no le veo sentido tus palabras, cuando dices que es mejor a que te refieres? creo que eres el típico que le gusta un sistema y por eso ya quieres dejar mal el otro!! as tenido algun iphone 5?

Viejo 12/08/13, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

siempre comparais los juegos.... es que comprais un smartphone de 600€ para jugar?

que el iphone cepilla al s4? jajaja iOS cepilla a Touchwiz.

pero no a vanilla. como os dicen por ahi, probad android puro y ya vereis si os parece que iOS sigue siendo tan superior...

y lo hemos 20 veces, que un juego o aplicacion este mas o menos optimizado, depende de los desarrolladores, no del sistema operativo.

espera, que igual la calculadora o el reloj tambien van mejor en iOS.... desde luego
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /