|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, he estado en la paranoid ya un rato y me gustaría probar esta miui, pero tengo algunas dudas, me he leído ya el primer post y el chage, pero no entiendo algo, la rom esta basada en android 4.1.1 por que en xda esta una que es 4.1.2 y hay que instalar la gapp o ya vienen en la rom, gracias y perdon por las preguntas, pero es la primer miui que instalo en mi s3
![]() No probaba miui desde mi S1 y la verdad sq me ha impresionado su gran rendimiento y duración de batería. . Pero una pregunta, resulta que utilizo la app. Lattescreen, que es una app que te paga por ver publicidad en el bloqueo de pantalla y en esta rom no me deja usarla, supongo que pq la tienes modificada para que no se vea spam. Como puedo quitar esta restricción?? Igual si quito la app contraseña??? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DjStrom;9716521]La de xda es una version aosp, basada en cm10. Esta esta basada en la stock samsung.
Ok, entiendo, pero, am, se tienen que flashear la gapps? y que vercion de android maneja, por que en la stock ya hay 4.1.2?
|
||||
|
||||
|
No necesita gapps, es como cualquier stock. Es 4.1.1 pero en su mayoria es 4.1.2. No importa que version de android lleve una miui, son todas iguales exepto por los añadidos de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la app en auto-inicio en la carpeta seguridad.[/quote]
Ya la tengo metida pero nada. Hay una app que se llama ''contraseña'' que sirve para elegir el estilo de bloqueo de pantalla: deslizar, pin, contraseña, facial,etc... e intento buscarla con el titanium backup para eliminarla pero no me aparece con ese nombre...
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a cambiar el lockscreen. Busca en play el que te haga mas gracia, alomejor por ahi si funciona. Mira tambien en accesibilidad a ver si esta la app ahi por los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias estuve a punto de cometer un grave error, ya la tengo instalada, pero como puedo obtener acceso root y como cambio la barra de notificaciones, el icono de la batería no me gusta y ya le puse un tema pero no la cambia
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería tienes pa ponerla en porcentaje y barra superior. Sino busca otro tema que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualmente tengo la miui 3.5.3 y voy a cambiar y ponerle esta versión 3.7.26 pero tenía una duda, y es que cuando le puse la anterior recuerdo que uno de los primeros pasos fue pasarle el "ultimate cleaning kernel v1.0". Es necesario que ahora lo haga? Es.que pienso ponerle el lonas 4.8 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualmente tengo la miui 3.5.3 y voy a cambiar y ponerle esta versión 3.7.26 pero tenía una duda, y es que cuando le puse la anterior recuerdo que uno de los primeros pasos fue pasarle el "ultimate cleaning kernel v1.0". Es necesario que ahora lo haga? Es.que pienso ponerle el lonas 4.8 Un saludo ![]() Una vez flasheada la ROM, para cambiar el Kernel por el KL 4.8 si es recomendable pasarle antes el limpiador de Kernel.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los temas, me los presenta mal, no se ven bien. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias así lo he hecho. Le colocado el lonas 4.8 extremo.
Ya comentaré algo Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que me iba perfecto, pero puse una rom stock en dual con miui por la conectividad con un Samsung smart tv y al restaurar el backup se quedó así. He probado ha reinstalar la rom y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha dado ni ese ni ningún otro problema.
Por cierto, acabo de darme cuenta que a diferencia de la otra miui, no tiene la opción de grabar las llamadas. Alguien sabe algo? Saludos
Última edición por colo0211 Día 05/08/13 a las 16:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar los datos y finalizar la app temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que aparece, cuando llamas hay una flechita a la derecha, la abres y sale el icono para grabar. Si no te aparece mira en opciones del telefono (menu en el telefono) en mas ajustes estan las opciones de grabación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por colo0211 Día 05/08/13 a las 16:59:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero antes podias configurarlo de tal manera que por defecto grabara todas las llamadas (o si querías las entrantes o salientes)
Ahora al llamar, tienes que desplegar el menú y pinchar en "grabar" A mi parecer, era mejor la otra opción, ya que por si acaso grabas todo y luego si acaso borras lo que no te interesa. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||