|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, y a mi no me gusta correr asi que paso de zapatillas jejeejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
We, tengo Skydrive de 25 GB y la idea no es mantener todas las fotos en el movil las iré pasando al PC, a parte que las fotos de 38 MP no creo que las mantenga mucho, salvo cosas especiales me interesa más las de 5 MP solas, pero teniendo un obturador mecánico y un flash de xenon, cosa que llevo echando de menos desde la gama cibershot de SOny.
Lo de los 41 MP está bien para zooms y trastear, pero me interesa más las de 5 MP recombinadas :P |
|
|
||||
|
||||
|
En movistar ya está el de 64 gb puntual, por los 696 € anunciados, no hay manera de bajar el precio ni pillando una tarifa de las más gordas y permanencia de 12 meses
.Se supone que vodafone lo tendrá el 3-4 (que pro cierto, nokia organizó un evento en madrid, si se consiguen más de 1020 personas, dan un vale de 20 € )
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que amagar con portabilidad haber si Movistar lo pone más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso de que lo tiene ya Movistar... se va a convertir en mito, supuestamente ayer tenia que haber llegado uno a mi tienda mas cercana y... nada de nada y ni se sabe cuando les llegara, menos mal que era un terminal en exclusiva... en fin, se me están quitando la ganas, quizás espere a nuevos lanzamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento libre es el 4, en movistar lo tienen en la tienda online. Aunque si hacen como vodafone en su día con la Desire HD que se retrasó varias semanas
PD: en serio se te quitan las ganas por que el móvil no esté en una tienda de un operador concreto el día justo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto mismo estaba pensando yo. De todos modos, dependerá un poco en saber que terminales nuevos anuncia Nokia el 22 de Octubre. Según dicen serán 6 modelos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...
Soy muy impulsivo... Y compro cuando me da la ansiedad y se me antoja algo!!! Lo compre ayer en la web de Movistar (quiero el de Movistar por los 64 gb...) pero he llamado a todas las tiendas de Madrid y dicen que ni idea.. Como el lunes no lo tenga ninguna (y tengo ya el código para canjearlo) paso del movil |
|
|
||||
|
||||
|
que ansias
; nunca suelen estar el día de lanzamiento, ponle 1 semana o 2 de margen .Posiblemente en tienda online sip. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en la "tienda innombrable" por 575 €, aunque solo en negro ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado x el amarillo ayer, y me dijero q no saben cuando lo tendran, en Movistar solo tienen blanco y negro, el amarillo no existe para ellos... Ya lo he dejado tirado en 2 tiendas por el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has dejdo tirado en tiendas movistar? o libre en otras? porque no hay coones de encontarlo jajaja
|
|
|
|
El Amarillo va a estar muy complicado encontrarlo... A mi me lo mandaron en negro y lo queria amarillo.. asi que me he pillado la funda con carga conductiva CC-3066 amarilla y chutando.. ahora me falta el cargador inalambrico Qi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en amarillo ... Le tengo con una funda tpu wapa que compre por eBay y es una gozada...por cierto...me parece mas liviano que el cualquier otro gama alta
...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en pccomponentes, pero solo en negro, y por 653 Eurazos... pensé que lo sacarían más barato la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado tirado dos, uno blanco y otro negro en dos tiendas Movistar, libre en otras tiendas/webs si lo he visto ya, pero estaba tentado por los 64gb del Movistar... pero visto lo visto, me tendre que decidir por el libre en otro cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas barato solo lo encontramos en la pagina innombrable... en el resto de tiendas, pienso que al menos hasta que vayan a salir a la venta nuevos terminales (1520 o similiares) no bajara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que baje después de reyes le hecho yo por lo menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ese lo tenía yo localizado, pero al ser importado no entraba lo de las zapatillas esas
.