![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto tambien un consumo al to de bateria en realidad desde que lo actualice a la 4.1.2 no que consume más, a ver si sacn la 4.2.2 y se soluciona
|
|
|
|
|
|
Considero y por experiencia, que según avanzan las actualizaciones del firmware, habrá mas recursos, nuevos programas (portados del firmware del SIV en este caso), por lo que conllevará mas consumo de la batería que se ira corrigiendo con algunas mejoras para optimizar dicha rom. No olvidemos que depende de lo fino que dejen un Kernel, dependerá de ello el rendimiento general del teléfono, es decir, si queremos tener fluidez en el sistema sin que se aprecien pequeños tirones (lag), se configura el kernel para ello, por lo que necesitará un poco mas de voltage en sus procesos, en cambio, si lo que queremos es que consuma poco, (menos brillo de pantalla, peor gestión del contraste de la misma, procesos mas lentos, etc), se configurará el kernel también para este menester. Android es un sistema operativo muy complejo a la hora de ejecutarse como tal, por lo que no es fácil dar con la combinación adecuada, pero no esperéis menos consumo de batería con las actualizaciones de firmware, en todo caso ha de ser al contrario por razones obvias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días me saltó el mensaje de actualización.
Tengo la rom de Vodafone y la actualización ponía que era de 100 mb no 53 como poneis aquí. Le di a descargar y descargó bien pero a la hora de instalar me saltó un mensaje de error y que actualizara mediante kies. Así lo he hecho hoy y todo a salido bien a la primera. Ahora viene lo bueno, cuando he visto que con la actualización me han vuelto a meter toda la basura de Vodafone. Bien, voy a eliminar estas aplicaciones y me doy cuenta que ya no soy root . Tengo que decir que lo tenía roteado y pasado el triangle para dejarlo en estado "normal" ¿ Es esto normal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa mía...
Pero... tras la tercera carga del móvil y tras la actualización de 53 mb, parece que la batería vuelve por sus fueros. Reinicio una vez al día el móvil por costumbre y estos últimos días, por motivos personales, he hecho un uso intensivo de él. Vuelvo a estar satisfecho... De momento!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también opino igual, aunque nunca note que fuera a menos sino que he ganado casi a 3 días de duración, una pasada!!!
|
|
|
|
Cuando decís que le habéis hecho 3 cargas y mejora la bateria... ¿esas 3 cargas la haceis con la batería casi a cero? Hay leyendas que dicen que hay que poner a cargar por encima del 15% ó 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera a 0 porque no me llego al final del dia con la caña que le doy normalmente, por eso me quejaba de la bateria. La segunda sobre el 15%, luego a 30% y ayer que le di caña porque estaba sorprendido con la batería un 40%. Lo estoy flipando
Última edición por Chachotio Día 25/05/13 a las 10:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho varias cargas ya y el telefono con dificultades me llega a las 7 hora de pantalla y con el brillo al 25% un poco menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que eh notado es que el sistema android se me dispara a 32 % cuando antes lo tenia en 14% como mucho, me consume mas que la propia pantalla, alguien sabe el por que esos valores tan altos? o es algo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me llego a las 7, sin embargo por primera vez se acerca.es curioso porque de lo mas que me queje de la actualizacion fue de la bateria en un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por causas diversas siempre se me da la circunstancia que cargo el móvil muy, pero que muy por debajo del 15%.
Vuelve a aguantar tela!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que he llegado a las 3 cargas y la próxima será la 4 y el móvil come batería que da gusto... y he probado a quitar la SD y nada.
|
|
|
|
A mi a partir de esta actualización es cuando mas se come la batería antes no me pasaba hoy por hoy tengo que cargar diariamente el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no es normal ¿Cómo se pasa a la anterior versión? es que desde que he escrito aquí no he tocado el móvil y en ese tiempo casi -10%... solo con wifi activo y sin notificaciones ni nada
|
|
|
|
Si... a mi tambien desde la actualizacion de 53mb la bateria me dura bastanteeeeeee menos
|
|
|
|
Bueno, despues de la instalaciòn he hecho un poco de seguimiento al gasto del aparato (que temgo muy controlado por varias razones) y a todo el hilo (con Tapatalk no se me escapa nada
Debo de confirmar que almenos en mi caso el consumo de bateria se ha elevado sensiblemente. Dificil de valorar pero me atreveria a decir un 15-20% que es considerable. Ahora esperamos a ver lo que pasa en Junio con la actualizaciòn màs pesada......... si es que llega en Junio!!! Saludos a todo el hilo! |
|
|
|
Ya estoy de vuelta. Segun el blog Androidiani.com parece ser que saldrá un parche (el condicional es debido a un post sin posibilidad de comprobar la fuente) que "matara" google music, verdadero causante del consumo de bateria. A esperar toca :-(
|
|
|
|
|
|
Otra vez aqui (hasta que alguienno me. eche
Probar y comentar porfa aver si es verdad lo que dicen y vamos por buen camino. Gracias y salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»