![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me tira este error cuando quiero instalar cualquier widget con nova.
¿Alguna solución? |
|
|
|
|
|
A mi también me fc al ir a estado desde ajustes acerca del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará pero a mi en la aplicación de contactos, haxsync me sincroniza la foto perfectamente pero las actualizaciones de estado no se actualizan, se han quedado en el día que instale la app. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los k os da fc en estado k compañia teneis?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo yoigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla con Philz Touch y no ha sido posiblle, del primer logo Samsung no pasa.
Alguien puede decirme con que recovery la estáis instalando ?? Gracias |
|
|
|
Yoigo también.
|
|
|
|
Como ni a mi ni a ninguno de mis tester nos pasa, voy a hacer un fix y ponerlo aki para k lo probeis si no os importa. Si funciona, lo incluyo en la siguiente version
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Philz touch
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y no me da fc. bueno, es que no tengo ningun fc y no hice instalacion limpia ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos les hago una pregunta ....desde que instale esta rom me da fc el navegador nativo.....y otra cosa mas ....alguien probo esta miui con otro kernel de los que salen en el YAOS???
Felicitaciones por la ROM!!! edit: Pregunto por lo del kernel para ir viendo cual es el que me recomiendan...... Última edición por tomyeliezer23 Día 10/05/13 a las 22:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da FC cuando intento entrar en ESTADO y tambien soy de yoigo
|
|
|
|
Aki esta ek fix del fc en estado y operadires de red
https://www.box.com/s/p6hqkimoc6adazn6xc2p Yo lo he probado para ver k arranca y no da problemas pero como a mi no me da fc no secsi funciona Alguno hace el favor de probarlo? Muchas gracias Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que por ser de yoigo no creo que sea porque a mi tambien me daría fc
|
|
|
|
Ok muchopoli flasheado y perfecto ya no fc!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi problema para poner widgets en nova launcher
![]() ![]() Ya quedó! gracias alejo por el dato.
Última edición por okanroler Día 10/05/13 a las 23:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no den fc los witgets teneis que hacer app de sistema el launcher.
Salu2 |
|
|
|
Hola compañeros! Llevo esta fantástica ROM y estoy probando alguna combinacion de kernel...
Se que ha habido poco tiempo aun para pruebas, pero si alguien tiene experiencias de kernel que aporte la máxima fluidez en esta ROM agradecería que las compartiera. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia , pero como se hace eso de app de sistema ??
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Ah y al parecer al flashear el fix de operador, me ha desaparecido la carga del launcher cada vez prácticamente que salía de una aplicación con el botón home
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007