|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado la 3.16 y x aora todo bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del botón menú.. muchísimas gracias!
estoy en 3.15 y genial... ahora voy a cargarlo y 3h 20m de pantalla... me encanta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la del 29 de abril y den cuanto a fluidez va genial pero sigo con parpadeos, en menor medida, eso si, pero sin en el escritorio extendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero... Estaba con la release del 19 y tenía poco que comentar, siempre estoy por aquí, siguiendo vuestros concejos... Y agradeciendo vuestros aportes. Estaba tentado con probar otras roms, pero la gente que hay por aquí, hace que me quede...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que saquen una versión nueva, voy con la stock de mientras... :P
|
||||
|
||||
|
Buenas. Donde esta la versión del 29 de abril que no consigo verla en goo.im gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdone usted que yo siempre las bajo desde goo y me resulto muy raro no verla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del circulo lo han copiado:
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar nueva versión para el Nexus 4 con las novedades de los vídeos, a ver si no tardan mucho en salir la nuestra
Ya esta aquí: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-014727.zip 3.50 | 5 mayo 2013 Última edición por rogeliorabbit Día 05/05/13 a las 03:47:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar nueva versión para el Nexus 4 con las novedades de los vídeos, a ver si no tardan mucho en salir la nuestra
Ya esta aquí: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...013-014727.zip 3.50 | 5 mayo 2013 ![]() Edit: me respondo si es para la galaxy nexus y ya la estoy usando, se nota muy fluida; lo que hasta ahora no se como hacer es cuando termino de ver la notificación querer cambiar a la siguiente. Última edición por Ghondar Día 05/05/13 a las 06:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en el goo esta la versión con halo es ALPHA instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en modo tablet, no rula o almenos yo no lo consigo. Haber si alguien da con la tecla
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |