|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, disculpen pero no he encontrado nada en el foro, para cambiar la tonalidad de los colores dicen que usen el trickster mob, pero... la version gratis no tiene la opcion de cambiar los colores hay que pagar la donate key y no tengo acceso a dolares por mas que quiera pagarla, alguna version gratis o una alternativa?.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, disculpen pero no he encontrado nada en el foro, para cambiar la tonalidad de los colores dicen que usen el trickster mob, pero... la version gratis no tiene la opcion de cambiar los colores hay que pagar la donate key y no tengo acceso a dolares por mas que quiera pagarla, alguna version gratis o una alternativa?.
Saludos ![]() Y ya esta. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
, vi unas capturas de la aplicacion que esa opcion de cambiar los tonos es en una pestaña llamada "Pantalla" yo no tengo esa pestaña en mi aplicacion. hay que activar algo primero o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el kernel stock no puedes!
No soporta esa opción. Es para kernel cocinados.
|
||||
|
||||
|
ah ok muchas gracias.
EDITO: Que kernel me recomiendan que sea estable?. Hay que hacer factory wipe o puedo instalarlo encima de la ultima PA? hay q flashear kernel cada vez despues de flash una ROM? Última edición por KaoSiTo Día 03/05/13 a las 18:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la AK skl 233 y mas que bien con la batería soy de usar full 3g con VPN y me esta durando bien, eso sí el color de la pantalla te lo cambia a un coló azulado oscuro cosa que como comentan lo puedes cambiar en el apartado de trickster mod, para flashear un kernel solo hace falta hacer wipe de dalvik y cache, y si hay que flashear el kernel que utilices cada ves que flasheas una nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca están los resultados con la AK,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tercer post con nuevas noticias y el mod de batería.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa es la versión pago de la aplicación? Es que en la versión gratuita no he visto ninguna opción como esa... Me estoy desquiciando un poco ya con este problemilla con el Wi-Fi y la pérdida de la señar en reposo la verdad, desde que actuialicé a 4.2 me ha venido pasando continuamente, no sé si con algún kernel se podrá solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en la paranoid
de donde descargo los kernel? por lo que veo la rom no integra un programa como el updateMe de la apocalytic donde encontrar todas estas cosas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels los puedes bajar de su página buscalos en el foro del Nexus. Se recomienda dejar el que viene en la rom.
Si cambiáis KERNEL os arriesgais a tener congelaciones, SOD... Lo bueno del stock es que da muy pocos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo primerono temgo ni la mas mínima idea ya que solo uso full screen pero para la segunda pregunta quizas esta foto te pueda ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al botón con 3 puntitos que este permanente lo puedes hacer para el PIE desde acá... Marcando la opción botón menú persistente
|
|
|
||||
|
||||
|
PGM no esta funcionando con AK r30 (el rubik estable) no? me he bajado la versión de pago que rula por el foro del gran maikel pero cada vez que le doy a load se reinicia el terminal.
EDITO: Con el AK 233 (el diamond exp) funciona perfectamente, parece que es el estable el que no lo tiene incorporado no tenía ni idea. Funciona de lujo a ver ahora como se comporta con la batería. Última edición por lastvampire Día 04/05/13 a las 09:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para ctualizar a la 29 de abril, desde la 28 de marzo, como siempre? wipe cahce, dalvik i flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|