|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces bien tu móvil es defectuoso, acabo de instalar y probar las dos apps que has dicho, tanto extended controls como switch pro, ambas versiones completas, y he podido instalar los widgets de ambas en mi 4.2 sin reniciar el móvil primero ni arrancar la app siquiera, desde widgets lo he elegido
dices que has probado varias 4.2, eso no lo hace un usuario normal, has tocado bien el móvil, lo cual me parece genial, que quede claro, pero algo no has hecho bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me creo más que tú lo estés haciendo mal, sinceramente, porque es de primero de parvulitos que una app que se instala en la sd no se puede poner como widget ... y por lo que veo tu móvil debe estar ya petado de apps si tienes que instalar unos widgets en la tarjeta sd ... |
|
|
||||
|
||||
|
el valor que te dé antutu no tiene nada que ver con que el móvil pueda tener algo que no funcione correctamente, si a mí me va perfecto con la 4.2 y a ti no, una de dos, o tú lo estás haciendo mal, o tu móvil no está bien ...
me creo más que tú lo estés haciendo mal, sinceramente, porque es de primero de parvulitos que una app que se instala en la sd no se puede poner como widget ... y por lo que veo tu móvil debe estar ya petado de apps si tienes que instalar unos widgets en la tarjeta sd ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, este móvil tiene configurado por defecto usar la sd externa como interna, eso está en ajustes almacenamiento, si lo haces así la sd externa es la interna
para no poder poner una app como widget tendrías que pasarla a la sd, porque por defecto la instala en la partición data que tiene un giga de espacio libre, si has puesto una tarjeta externa no muy buena, es posible que te esté enlenteciendo todo, porque es donde el móvil graba todo lo que va generando, por el contrario, si pones una muy buena, el rendimiento mejorará no entiendo cómo has instalado esas apps en la tarjeta sd, o tienes una app que te lo cambia, o las has tenido que mover a mano después o con algún programa ... lo que está claro es que estás haciendo algo raro, igual es por eso por lo que el móvil te va raro ... Última edición por elsita Día 20/04/13 a las 14:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarlo por antelife, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre Singapore Post y Swiss Post. En teoría según antelife el Swiss es más rápido, pero no se si este tiene algún problema más con aduanas. Alguien que pueda orientarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso alguna orientacion sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
los únicos que tienen garantía (más del 95 o incluso 99%) de no ser parados en aduana son china post, hong kong post y singapure post, aunque este último es más reciente, yo me limitaría a los dos primeros si los hay, entre los dos hong kong suele ser más rápido, a mí con hong kong me tardó seis días en llegar mi móvil de antelife, no está nada mal para ser gratis
![]() no me sorprendería que con esos otros servicios de envío las tiendas tuvieran acuerdos para llevarse parte de lo que cobran por gestión de aduanas ... esto no se lo he oído nunca a nadie, pero a mí no me sorprendería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hero h7500+ sale hoy por 158 euros, como lo veis? No habría problemas al poner Roms del zopo y del caesar, no?? Son igualesw, no?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el telefono y la verdad es que muy muy bien, casi no quiero darselo a mi novia jajaja
Al final si he tenido que pagar aduanas, 37.84€. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está en Europa, pero no en la unión europea. Me consta que hay convenios para la circulación de personas, pero de mercancías lo dudo mucho.
Con esto no quiero decir que te vayan a cobrar, que no lo se, pero aduana si que hay. Supongo que será la misma lotería que comprar a china. Voy a investigar un poco en google...
|
||||
|
||||
![]() Si te sirve de consuelo, aún así es un precio bueno para un smartphone con esas especificaciones ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, pero ya te digo que lo leido era eso, que no lo pillan aduanas
![]() Y ya que estamos... Esto me aparece en antelife: ORDER # DATE SHIP TO ORDER TOTAL STATUS 100017601 4/17/13 11888 $206.01 Complete View Order | Reorder Dudas: -¿Que es "complete"? -¿Porqué me han dado ya el tracking si no está enviado aún? *supongo* Recuerdo: Swiss Post Sorry por el offtopic
|
||||
|
||||
|
![]() Y ya que estamos... Esto me aparece en antelife: ORDER # DATE SHIP TO ORDER TOTAL STATUS 100017601 4/17/13 11888 $206.01 Complete View Order | Reorder Dudas: -¿Que es "complete"? -¿Porqué me han dado ya el tracking si no está enviado aún? *supongo* Recuerdo: Swiss Post Sorry por el offtopic ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ya que estamos... Esto me aparece en antelife: ORDER # DATE SHIP TO ORDER TOTAL STATUS 100017601 4/17/13 11888 $206.01 Complete View Order | Reorder Dudas: -¿Que es "complete"? -¿Porqué me han dado ya el tracking si no está enviado aún? *supongo* Recuerdo: Swiss Post Sorry por el offtopic ![]() Lo siento Herone, ya sabes je je je la próxima no te pasa, y...... para los despistados ya sabéis...... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco ha sido mucho, al final ha salido el movil por 20€ jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo de camino
![]() Cuando me llegue comento impresiones ![]() Respecto a la batería, en teoría se comporta como una li-ion aun siendo li-po, no?