|
||
|
||||
|
||||
Tambien he recibido el correo.ahora a esperar!!!y les saldra rentable enciar tantas???
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me lo acabo de pillar en TPH que está de oferta a 455€ y cansado de esperar a los días Sin IVA que habrá en verano de ECI y MM, no me he podido resistir a las ansias. En parte también por la promo que hay ahora de la tarjeta de 64GB y que acaba pronto.
El problema es que tengo dudas de que si TPH entrará en la promo de Samsung de la tarjeta. A ver si alguien que lo haya comprado en las últimas semanas me lo puede confirmar que no hay ningún problema. SAludos. ![]()
|
||||
|
||||
Alguno de los q ya teneis el mail os diero el movil el fidelizacion...
|
||||
|
||||
Otro mas que ha recibido el email.
|
|
||||
|
||||
Ayer fue la del Note 2, puse una noticia en este subforo. Hoy ya no está y han puesto en su lugar la de la tablet Galaxy Note 10.1 de 16GB a 399€. Saludos.
|
||||
|
||||
Alguien que ha comprado el note2 por amazon de importacion alemana le ha llegado el correo?
|
|
||||
|
||||
Es extraño, creo que el mismo titular no podia aprovecharse de la misma oferta mas de 1 vez, yo creo que se ha confundido y se referia a una tarjetita de 16Gb
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegadooooo!!! primerrr!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En las bases pone claramente una por imei, tendrá 16 móviles.
A los que os vaya llegando podíais poner la fecha del registro para así saber los demás más o menos cuando les llegará la confirmación ;) Gracias
|
||||
|
||||
Registro: 24 de marzo
Confirmacion: 24 de abril Recibida: 26 de abril