|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no cargan.....no entiendo cual es la razón..de rodas formas estoy notando un fallo gordo en la ROM.....se me reinicio un par de veces sola y a la segunda ya no iniciaba android se quedaba en el loco d t7s tuve que volver a reinstalar la ROM....lo maalo que me a vuelto a pasar en 2 ocasiones algo falla aquí...alguien puede subir la ultima ROM oficial para probar???
![]() A mi, con la 4.0.4 se me apagado un par de veces sola y no encendía. He tenido que meter el clip en el agujero para encenderla. Bueno todos los que compramos xinorris sabemos lo que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva rom y sin problemas por ahora... En uso la probé más de cinco horas y perfecta. Pero tampoco me puse a probarla a fondo. Por ahora ningún reinicio ni nada raro... Por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no cargan.....no entiendo cual es la razón..de rodas formas estoy notando un fallo gordo en la ROM.....se me reinicio un par de veces sola y a la segunda ya no iniciaba android se quedaba en el loco d t7s tuve que volver a reinstalar la ROM....lo maalo que me a vuelto a pasar en 2 ocasiones algo falla aquí...alguien puede subir la ultima ROM oficial para probar???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||