![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalas la barra de noti... en transparente!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Extras Online..jaja Cita:
Cita:
Gracias por recordarmelo.![]() Extras Online/StatusBar. Ahi está el zip. Subiendo el tema Stock al extras online, sin tematizacion ni nada. Solo algunos iconos del cajon de aplicacions y la calculadora mantienen la tematizacion de la Rom. |
|
|
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Very easy (muy facil) tal y como juli ha explicado arriba y sin wipes que valgan ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me estais dando unas jodi...s ganas de probarla, esta Energy, pero me puede la pereza, después de tener bien puestecita la JellyPrime...jejeje. Jooo, esa tematización y lo d la OTA son una pasada ....La verdad es q tenemos unos desarrolladores "nacionales" fabulosos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taka2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Acabo de comprobar lo del reloj al centro que reportabais que no funcionaba y funciona. He cambiado el zip por si las moscas y bueno, el que hay es de color blanco, ya lo hare de mas colores. Aqui dejo la prueba (llevo el tema stock que acabo de hacer de ahi los iconos de la barra
)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Capturas
Algunas capturas de como le he metido mano a esta increíble rom... las hice mientras veía a su compatriota en el festival
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Increible el curro que se esta pegando aqui la gente.
Es la primera vez que estoy completamente satisfecho con una rom. Y no solo por como funciona. La bateria no promete, es un hecho que va de escandalo. Miedo me da una segunda version de esto que llevo. :eek::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo encantado,no encuentro ningun problema y va de lujo pero he flaseado el zip de polaris y no me aparece la apli. Hay que hacer algo mas?
|
|
|
|
Hola buenos días a todos ayer instale la rom y me quedé con la boca abierta es increíble mira q he tenido rom instaladas en mi note pero esta va de fábula sólo le veo un pequeño fallo q seguro q se soluciona enseguida al poner el swype fui a ponerlo en español y no tenía la opción de descargar idiomas como puedo solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo que decir una cosa a los cocineros
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Instalada ayer por la tarde y un lujo de bateria ( apenas me ha consumido esta noche) . Le habeis dado nueva vida para mi monstruo. Muchas gracias !! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El post número 6 Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema del lanzador apex. En concreto "xeon icons pack".
Comentar que esta noche en modo avión consumo 0. En concreto unas 8 horas y 100 % de batería De nuevo, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo de nuevo la pregunta a ver si alguien me puede comentar.
¿El airview sólo funciona utilizando la aplicación para reproducir vídeos? En la rom que llevaba antes (kristal), juraría que funcionaba también con otros reproductores (MX reproductor) y no recuerdo si en youtube también. Un saludo y de nuevo felicitaros por el gran trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les comento que no puedo bajar la rom de ninguno de los link publicados si alguno tiene algun link se los agradeceria ,tengo unas ganas de probar la rom y no puedo!! AYUDENME!!!
![]() ja,ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado con los BitTorrent? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó que al instalar el fix del polaris le desaparecio, a mi tambien me ha desaparecido ahora que me fijo
que ha pasado, donde puede estar?
|
|
|
|
|
|
He comprobado que clen el menu seguridad, donde pone alerta cambio de sim, hay algun problemilla. Personalmente no lo uso, pero para que esteis al tanto.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:21:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias por recordarmelo.