|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien gracias por todo de nuevo y espero verte por aqui mas veces,con gente como tu de gusto,muchisimas gracias y un saludo,,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a se me olvidaba tendre que pasar el triangle away,para poner el contador a cero ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo baja la aplicacion instalala dale a reset flash counter y yo lo tengo puesto la casilla k pone auto reset at boot para k cada de vez k se reinicie el telefono se ponga a cero el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a supersu,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo tengo el triangle away en el dropbox y si le doy me la isntala y despues sigo los pasos que tu dices dejar la casillaauto resert at boot, eso es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, supersu no tienes k abrirlo los programas k necesiten root se te abrira automatico y tu tendras k darle permisos, yo me refiero a la apk triangle away espera k te la busco en xda aki esta http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1361614759 la descargas la pasas con el cable a la memoria externa y despues con un explorador de archivos cualkiera la abres y la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si kieres yo lo tengo asi. Cada vez k se reinicia el telefono el contador se pone a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues eso es todo,perdoname por la mañana que te he dado ,de verdad que te lo agradezco mucho,gracias y ya te dejo por hoy,muchismas gracias..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Buenas eso del reset at boot donde se activa para que al reiniciar se ponga el solo a 0 porque en el trianglewai no lo veo ni en el recovery philz tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he visto lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso esta el foro. Pues para ver el modem tienes k darle a ajustes-----acerca del dispositivo-----version de banda base y hay te tiene k venir el modem. Para ver el rooteo se te ha tenido k instalar una aplicacion k no tenias antes en el cajon de aplicaciones k se llama supersu
![]() Una pregunta de novato.kernel y modem son cosas diferentes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo consegui esta mañana con la gran ayuda de nuestro amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta en el philz esta en el triangle away te pongo una captura de pantalla para k lo veas AUTO RESET AT BOOT ( osea cada vez k reinicies el contador se pondra a 0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mi triangleawai es diferente al tuyo pues no me aparece esta opcion y lo de status me sale diferente al tuyo pues me pone not defined.que version tienes yo tengo la v2.75 del triangleawai
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Current status no defined?? Tienes exo root? le has dado permiso de administrador? Yo tambien tengo la 2.75 espera k te la busco en el foro y vuelve a instalarla a ver si se te soluciona. Ya esta descargala de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343394 instalal encima abrela dale permisos y me cuentas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo el triangle comprado y no me sale esa opción.
Y también tengo el 2.75 y soy root todo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale asi y e instalado tu apk tambienuploadfromtaptalk1363287490136.jpg
|
![]() |
Estás aquí