|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por este foro, actualmente tengo un ace, pero dentro de muy poco me llegara un s2. Alguien que me informe sobre estas roms y su funcionamiento? Es recomendable usar odin para actualizar o kies? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
Chicos recién actualizado y todo perfecto salvo el root, pero desinstalé supersu, instalé superuser y todo perfecto. Una gozada. Gracias por la currada chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien que puede sacar el apk de la aplicación de correo para poder instalarla en otra Rom?..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi primo me ha dejado su usuario del foro para poder haceros la consulta, desde que se instalo el ICS 4.0.4 dice que no quiere cambiar que le va muy bien. Yo tengo un SII con 4.0.3 y nunca he actualizado el movil, con lo que tengo bastante miedo.
Me podriais recomendar algún tuto que explique los pasos de manera sencilla, existe ya algún CF-root para esta ROM? que me recomendais Odin por PC o instalarme el mobil Odin (para este supongo que antes tendré que ser root). Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena actualizar a esta oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer por la tarde. De momento buenas sensaciones. Con primera carga de bateria, 2 horas 45 minutos de pantalla y todavia me queda un 19% de bateria. Usado durante 14 horas segun historial del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos. O lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva de ayuda para que os hagais una idea. E mi terminal parece que va bastante bien. Ya os digo que es con la primera carga de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que estoy satisfecho con la Ls8, pero tengo curiosidad de saber que aporta la Lsd. Utilizo habitualmente el Odin Mobile y de Kernel el Apolo regular 4.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin....las conclusiones las sacaré yo mismo, acabo de instalarla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo descargar una rom oficial con tres archivos?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia... pero sera que funciona con un Motorola Defy Plus(MB 526)con jelly bean 4.1.2? agradeceria sus respuestas.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento tener que revivir el tema pero necesito la rom jb oficial de españa ROM I9100XWLS8 y todos los links que encuentros son de hotfile y no funciona, alguno tiene otro link?
o si podeis esta: I9100XWLSU que es la de orange españa Última edición por silv3r79 Día 23/12/13 a las 21:45:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||