|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es que no me aparece nada de desarrollo en ajustes>aplicaciones. En la tablet con ICS me aparece directamente en ajustes.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes, información del teléfono, y cliclea seis o siete veces sobre "número de compilación". Verás que aparece un contador hasta que te sale "Enhorabuena ya eres un desarrollador". Entonces habrá desbloqueado el menú "opciones de desarrollo" y lo tendrás en el último apartado del menú ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por todo. En la tablet con ICS ya lo tenia, yo no tuve que hacer nada.
Gracias y un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro, harto de esperar he decido instalarme esta room y tengo unas dudas:
1 Cuando salga una actualización como la instalo tengo que volver a hacer todo el proceso como si fuese una room o hay otra forma de hacerlo ?? 2 Es cosa mia o se calienta mas el móvil con esta room? 3 Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace unos dias, la camara perfecta (incluso los QR), la bateria bien (con 2 x Battery me dura 2 dias de uso medio), le instale el Apex launcher y me va como un tiro. Dudas: En el teclado de Gingerbread salia un microfono que era muy util para dictar mensajes, telefonos, etc., ahora no me sale , ¿Es de Jelly bean o es de esta rom, hay algun teclado que lo tenga? Me resulta muy util cuando conduces y whaseas.
Solucionado. Gracias Última edición por antonio320i Día 03/07/13 a las 19:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace unos dias, la camara perfecta (incluso los QR), la bateria bien (con 2 x Battery me dura 2 dias de uso medio), le instale el Apex launcher y me va como un tiro. Dudas: En el teclado de Gingerbread salia un microfono que era muy util para dictar mensajes, telefonos, etc., ahora no me sale , ¿Es de Jelly bean o es de esta rom, hay algun teclado que lo tenga? Me resulta muy util cuando conduces y whaseas.
Solucionado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version 20130611, que segun lei hay unos parchespara arreglarla (la de la rom), pero esta no me funcionaba e instale los tweak para Camera Zoom FX, ahora no me funciona el video pero las fotos si y tambien los lectores de codigo QR (he probado 2).
En cuanto al teclado ya lo solucione, (tenia congelado Google search). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la zona wifi (cosa que utilizo mucho por tener una tablet sin 3g) se queda en activando wifi, alguien save algo de el funcionanmiento de la camara sin tener que ponerlo en 10.1
gracias Última edición por darkdragonxr Día 09/07/13 a las 17:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version 20130611, que segun lei hay unos parchespara arreglarla (la de la rom), pero esta no me funcionaba e instale los tweak para Camera Zoom FX, ahora no me funciona el video pero las fotos si y tambien los lectores de codigo QR (he probado 2).
En cuanto al teclado ya lo solucione, (tenia congelado Google search). ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre todo en este blog que creo que es de alguiien del foro:
http://www.galaxy-mini-2.blogspot.com.es Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre todo en este blog que creo que es de alguiien del foro:
http://www.galaxy-mini-2.blogspot.com.es Un Saludo. ![]() De todas formas me extraña porque no me da ningún error en la terminal ni nada... Probaré a cambiar la versión del CM cuando tenga tiempo y volveré a intentarlo... Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... he estado haciendo lo que hacía el blog pero no me funciona, cierto es que tengo la versión 10-20130316-EXPERIMENTAL-jena, y a lo mejor es por eso por lo que no va, porque el autor dice que funciona en 20130611, así que no sé...
De todas formas me extraña porque no me da ningún error en la terminal ni nada... Probaré a cambiar la versión del CM cuando tenga tiempo y volveré a intentarlo... Gracias de todas formas! ![]() Pero como CM10.1 esta actualizado ya incluye el fix de la camara
|
||||
|
||||
|
Puedo sacr de esta rom el settings.apk y solo flashearlo yaq solo eso me gusta espero que me ayuden oara no cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room por ahora ningún problema solo el de la camara sale la foto en verde y no se guarda pero eso a mi me da igual lo quiero para llevarlo cuando salgo con la bici,al gim o a correr y para eso esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Que wipe son? Primero wipe y después instalar ROM o la ROM primero y después wipe.. Por favor ayúdenme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links estan caidos...alguien puede actualizarlos...? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va la camara y cuando descargo algo m dise :no se puede descargar debido a un error.(se ha producido un error al recuperar la información del servidor[RPC:S-5:AEC-0]) AYUDA PROFAVORR
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM (10.1-20130911-UNOFFICIAL-jenad) y he notado que cuando me llaman el teléfono no vibra, solo suena, he probado a activar todo tipo de vibración y nada, que no hay forma. Solo consigo hacerlo vibrar si quito el sonido.
¿Alguna sugerencia?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||