|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos!
![]() Llevo con esta ROM desde que salió en XDA, empecé con la JellyBean By NaTHaN [Space Kernel] y el 12 de marzo pasé a la nueva preview (que lamentablemente será la última versión). Desde entonces sigo con ella y me va fenomenal. Menudo pedazo de ROM, a gustito me tiene con int2ext+. Gracias y saludos para todos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal!!!
He probado esta rom unos 3 dias, y muy contento con ella, nada de cuelges, totalmente personalizable, muy fluida, y con una duracción de bateria super buena. unas tres horas y media de pantalla con el wifi encendido siempre. pongo capturas abajo Lo malo: lo del pin. que da error. Que pide el holo launcher plus. No viene con SuperSu (para mi gusto es mejor que Superuser) y cuatro tonterias sin importancia como las que he dicho. Los que habéis probado esta rom ¿que rom estais usando ahora mismo? ¿hay alguna rom parecida a esta en cuanto a fluidez,rapidez, duración de batería, etc, etc? Es una pena que paren este proyecto ![]() Capturas de duración de bateria: SC20130517-190757.png SC20130517-190805.png |
|
|
||||
|
||||
|
parce no me pasaaa despues de darle sistem reboot por que sera ? espero colaboracion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes particionada la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ahora mismo tengo instalada la Rom "CyBorg Rom segunda edición", bien, busco una Rom que me dure la batería bastante y que vaya fluida (cómo digo, de la que vengo, estoy bastante contento con ese tema).
Mi pregunta es, para instalar esta Rom, descargo el Zip del primer Post, hago los 3 Wypes e instalo? Nada más? Después podría regresar a la anterior Rom a traves del CwM? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una ROM STOCK como muestra el título del tema?
Para asegurarme del buen funcionamiento del 3G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||