|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,alguien sabe porque no va GooglePlay con (CyanogenMod10,CFX2).
Siempre me pone ´la aplicacion google play se ha detenido´. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de rom. Prueba la nueva ParanoidJB de C3CO. ES MUY BUENA. Mucho mejor que la cfx2
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, actualmente tengo la versión gingerlewaos de faia y no me va nada mal (excepto los típicos fallos).
Pero quisiera cambiarme a alguna (TODAS SON GENIALES), pero quisiera una que funcionara la radio y el flash de la cámara. ¿Cuál tiene estas características ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, paso a comentar algunas cuestiones.
Me roteo el móvil un usuario del foro, y puso la Mokee e iba perfecto, hasta el dichoso problema de la memoria interna. Total, me lance a intentar hacer la famosa partición del disco para tener más espacio, y tras diversas historias, conseguí (aún no se como), que con una ROM creo q Gingerbread, ni idea de aspecto bastante infantil, la famosa partición. A cambio, el móvil me va de puta pena, se reinicia solo cuando le da la gana, al colgar algunas llamadas directamente se bloquea, y para tener q encenderlo de nuevo, tengo que quitar la batería. Conclusión, que estoy aburrido del móvil, esta ROM y **** etc. Una pregunta, si meto otra ROM ahora, tendría que volver a hacer lo de la partición?? Para salvaguardar las aplicaciones ahora instaladas, he oído de Titanium, BackUp Pro o algo así no? Alguien sabe donde descargarlo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, actualmente tengo la versión gingerlewaos de faia y no me va nada mal (excepto los típicos fallos).
Pero quisiera cambiarme a alguna (TODAS SON GENIALES), pero quisiera una que funcionara la radio y el flash de la cámara. ¿Cuál tiene estas características ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, paso a comentar algunas cuestiones.
Me roteo el móvil un usuario del foro, y puso la Mokee e iba perfecto, hasta el dichoso problema de la memoria interna. Total, me lance a intentar hacer la famosa partición del disco para tener más espacio, y tras diversas historias, conseguí (aún no se como), que con una ROM creo q Gingerbread, ni idea de aspecto bastante infantil, la famosa partición. A cambio, el móvil me va de puta pena, se reinicia solo cuando le da la gana, al colgar algunas llamadas directamente se bloquea, y para tener q encenderlo de nuevo, tengo que quitar la batería. Conclusión, que estoy aburrido del móvil, esta ROM y **** etc. Una pregunta, si meto otra ROM ahora, tendría que volver a hacer lo de la partición?? Para salvaguardar las aplicaciones ahora instaladas, he oído de Titanium, BackUp Pro o algo así no? Alguien sabe donde descargarlo? Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CyanogenMod 7.2 NIGHTLY, y quisiera saber como aumentar la memoria para las aplicaciones.
Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego una vez echa la particion elige que script quieres usar puede ser entre Link2SD s2e, int2EXT...
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s quería saber donde se hacen en este móvil las capturas de pantalla. Cuales son las aplicaciones que mejor le van para que valla rápido y porqué hay juegos que no son compatibles para mi móvil y por ejemplo para el Galaxy S si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Con el boton de apagar/bloquear tenlo presionado y veras que sale Screenshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mí me parece que le pasa algo raro porque precisamente ayer liberé, le hice un root y le instalé el Recovery al teléfono de mi mujer, comprado también en Yoigo (Aunque nosotros estamos en Pepephone). Y los únicos problemas que tuve, aparte de ser la primera vez que hacía algo así, fue la pelea con el famoso <waiting for device> a cuenta de los drivers (aunque los drivers USB me los reconoció perfectamente, tanrto en XP como en Windows 7). Así que a lo mejor es del teléfono en sí, no sé. Un saludo. ![]() http://www.modaco.com/topic/357478-k...l-custom-roms |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marmita por interesarte, pero ya se lo que le pasa y como solucionarlo, por eso quiero ponerlo aqui por si a alguien le pasa lo mismo. Estuve leyendo en Modaco que segun el gran C3CO algunos nuevos moviles vienen con una pantalla diferente y por eso despues de hacer root no iba bien la pantalla pero ha sacado unos kernell especiales para este tipo de pantallas que son Touchscreen MXT P743F, lo he instalado y funcionando perfectamente. Los kernell son los mismos que para los SFR staraddict
[/b] ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
hay varias aplicaciones como el face que estan instaladas en el telefono y no puedes pasarlas a la tarjeta sd, se puede hacer sin rotear el telefono??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sí, si, estoy decidido a cambiarla, pues ahora mismo, el móvil me va fatal. Quería saber eso sí, aparte, me gustaría hacer otra pregunta, quiero meterle la Mokee que, es sin duda, con la que más satisfecho he estado con el móvil, mi pregunta es. he visto que tiene varios Updates, entonces, como se hace para meter la ROM + los Updates? Muchas gracias por anticipado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! han venido los padres de la novia de visita por reyes, y como de costumbre, me traen una tarea que realizarles, en este caso, el zte skate de la madre, que se peta sin tocarlo, da error "la aplicacion google play store (proceso com.android vendig)..." siempre tiene la memoria llena, no puede entrar en el navegador porque le salen errores... vamos que el cacharro va como el culo; y me imagino que tocara flashearlo para meter un firm libre de zte y desues rotear etc etc, pero no tengo ni idea de por donde empezar, si alguien fuese tan amable de decirme lo mas sencillamente posible (no necesito que el telefono vuele, porque no se le da un uso intensivo, simplemente que funcione y pueda usarlo tranquilamente sin problemas de memoria y leches).
Es un zte skate de yoigo en 2.3.5. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sino sigue estos pasos: - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 Luego deberás instalar una room y en principio te irá más rápido, aunque también el problema puede ser de la memoria, intenta siempre todas las aplicaciones posibles pasarlas a la tarjeta, así como las imagenes y los vídeos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Por lo que comentas el móvil no lo tienes rooteado, no es así?
Sino sigue estos pasos: - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 Luego deberás instalar una room y en principio te irá más rápido, aunque también el problema puede ser de la memoria, intenta siempre todas las aplicaciones posibles pasarlas a la tarjeta, así como las imagenes y los vídeos. Un saludo. ![]() La particion se la sd la hago directamente desde el recovery antes de instalar la rom no? Saludos!
|
||||
|
||||
Hola a todos!!Aii va mi pregunta. ¿como puedo hacer para crear una particion system para instalar la rom ics en mi skate?? Tengo clocword recovery 4.0.xx, y la verdad no me aclaro muxo con esto de las particiones.He tenido muxas rom´s distintas pero en ninguna gingerbread he tenido k hacer esto.Bueno y ya de paso me prodriais decir para que es necesaria este tipo de particiones?? He leido algo en algun hilo de que era para aumentar la fluidez de la rom, pero no me ha quedado muy claro. Muchas gracias.(haceis un trabajo fantastico)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPUESTA A:
Aii va mi pregunta. ¿como puedo hacer para crear una particion system para instalar la rom ics en mi skate?? Tengo clocword recovery 4.0.xx, y la verdad no me aclaro muxo con esto de las particiones.He tenido muxas rom´s distintas pero en ninguna gingerbread he tenido k hacer esto.Bueno y ya de paso me prodriais decir para que es necesaria este tipo de particiones?? He leido algo en algun hilo de que era para aumentar la fluidez de la rom, pero no me ha quedado muy claro. ............................... HOLA,,LAS PARTICIONES SON NECESARIAS PARA QUE LA ROM INSTALE LAS APP EN LA SD... NUESTRO TERMINAL TIENE POCA MEMORIA INTERNA Y POR ESO PARCIONAMOS.... COMO PARCIONAR LA SD: [Tutorial] Métodos para pasar datos a la SD (updated) by Colombina77 ================================================== ==0 PARCIONAR EL SISTEMA CON TPT YO TE ACONSEJO LA OPCION 2 [Tutorial] Flashear un TPT by VictorMun [Tutorial] roteo Tpt, recovery y rom tpt (explicacion facil) by Tirimosqui Última edición por tirimosqui Día 11/01/13 a las 14:31:50. |