Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Es que no son comisiones, es el tipo de cambio: Si hoy el euro vale 2 dollares (EJEMPLO) y mañana el euro vale 2.1 dollares, tu cuando recibas el dinero en dollares mañana, recibiras menos EUROS.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Y si baja el dólar que voy a recibir, más? No se yo...
Viejo 13/12/12, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Para que no os pase eso sencillamente anulais el cargo desde vuestro banco y os devuelve ese carg integro, ni un euro mas ni un euro menos...

Luego a paypal le dices que te han realizado un cargo sin tu permiso y que lo has anulado en el banco y punto.

Evidentemente hablamos de anular la compra... hay formas poco eticas de quedarte la tablet sin pagarla ya que dudo que esta persona venga a españa a denunciarte por 190€... pero yo andaria con ojo al salir a la calle no sea que venga alguien de la mafia y... :p

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Eso se puede hacer? Anular un pago realizado por PayPal? No sería mejor abrir un caso en PayPal?
Viejo 13/12/12, 07:09:44
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Malo empieza la tienda, como para prometer luego 2 años de soporte técinico y 1 de garantía, si ya ni stock tienen. A parte ofrecer como compensación, el pack que de por sí ya viene incluido en la conjunta.

Matia de FC:

Y no puedes pensar que la tienda tiene tantisimo pedido que se le agota antes de su prevision inicial? Me ha indicado que ha hecho todo lo posible por recibir mas stock este mismo lunes, pues se ha visto desbordado por taanto pedido, lo cual es bueno para el y un referente para nosotros: TANTA GENTE NO PUEDE HABERSE EQUIVOCADO DE TIENDA!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 07:32:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Me confirman que existen problemas con algunos envios por China Post y Reg Airmail. Dichas compañias de transporte han detectado las baterias en algunos de los paquetes y han devuelto a tienda los envios.
Me confirman que son 10 los afectados, entre ellos yo...
He negociado con la tienda para que se haga cargo de parte de los gastos de cambio de envio. asi pues nos ofertara el cambio de tipo de envio de China Post/Reg Airmal (que tardaban un huevo...) a Fedex/DHL haciendose cargo de parte de los gastos del nuevo envio.
Mi idea es que se oferte en unos 10 dolares mas solamente, y lo tendriamos aqui en unos 7 dias!!! No se exactamente si la tienda aplicara finalmente este importe u otro, se pondra en contacto con los afectados en breve. De no aceptar la solucion la tienda reembolsara el pago integro realizado.
Yo por 10$ mas me gano un mes de tiempo de envio!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no es normal es que envíe a gente que hizo el pedido más tarde y al que lo hizo antes no, de todas formas es lo de siempre dicen que hay luego pagas y esperas. Y lo de China post me parece una trola enorme, que puede pasar pero es muy raro que revisen un paquete y lo devuelvan por la batería, cuando ya para empezar desde que sale un paquete de su tienda hasta que entra en correos tardan 3-5 días ya que va por un enlace interno de tienda a china post, no lo envian directamente. Ahora os querran cobrar el envío por DHL en el que tienen un margen de beneficio pequeño y mientras hacen esperar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Me confirman que existen problemas con algunos envios por China Post y Reg Airmail. Dichas compañias de transporte han detectado las baterias en algunos de los paquetes y han devuelto a tienda los envios.
Me confirman que son 10 los afectados, entre ellos yo...
He negociado con la tienda para que se haga cargo de parte de los gastos de cambio de envio. asi pues nos ofertara el cambio de tipo de envio de China Post/Reg Airmal (que tardaban un huevo...) a Fedex/DHL haciendose cargo de parte de los gastos del nuevo envio.
Mi idea es que se oferte en unos 10 dolares mas solamente, y lo tendriamos aqui en unos 7 dias!!! No se exactamente si la tienda aplicara finalmente este importe u otro, se pondra en contacto con los afectados en breve. De no aceptar la solucion la tienda reembolsara el pago integro realizado.
Yo por 10$ mas me gano un mes de tiempo de envio!
Por mi parte estoy conforme. Aunque tampoco me trago mucho lo de las baterías (cuando más desbordados están se ponen a revisar paquetes?).

Pero bueno el acuerdo entonces sería garantizar el envío en 7 días con esa reducción o devolución de la pasta. Repito, por mí bien.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comprado una unidad en Aliexpress, por 262 USD con DHL, la tienda tiene un feedback de 30000 votos y un rating de 97.5%. La mandaron una vez confirmo el pago aliexpres, si no la mandan en 3 días ya puedes solicitar la devolución del dinero ya que es una de las características de Ali.

Respecto a spemall solo basta leer su facebook para ver las quejas de la gente, uno dicen que tiene stock y cuando hacer la compra le envian un correo "Sorry, there is no stock", otros esperando 2 semanas a que haga el envío, y asi un sin número...

Y si quereis saber más o menos cuantas unidades vendieron, poned vuestro numero de order las 5 ultimas cifras y la fecha y hora de compra, asi tendreis una relación aproximada, tipo:

ORDER: XX12345 Fecha: 10-12-2012 a las 9:00 hora española
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Yo he comprado una unidad en Aliexpress, por 262 USD con DHL, la tienda tiene un feedback de 30000 votos y un rating de 97.5%. La mandaron una vez confirmo el pago aliexpres, si no la mandan en 3 días ya puedes solicitar la devolución del dinero ya que es una de las características de Ali.

Respecto a spemall solo basta leer su facebook para ver las quejas de la gente, uno dicen que tiene stock y cuando hacer la compra le envian un correo "Sorry, there is no stock", otros esperando 2 semanas a que haga el envío, y asi un sin número...

Y si quereis saber más o menos cuantas unidades vendieron, poned vuestro numero de order las 5 ultimas cifras y la fecha y hora de compra, asi tendreis una relación aproximada, tipo:

ORDER: XX12345 Fecha: 10-12-2012 a las 9:00 hora española
Estás contento con la chuwi?

En cuanto a la tienda esperemos a ver qué responden antes de defenestrarles.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun no me ha llegado, cuando llegue os digo, leo buenas y malas criticas, sobre todo con la resolución HD pero bueno espero que en SD vaya como una de 1024x768 en cuanto a velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
ofrecimientos

Hola gente! me acaban de escribir esto los de spemall.com, a raiz de una queja que les hice:

[...]
Appreciate your patience.

We are so sorry for the delay due to old stocks have some scratches on the back side
and the new batch will be ready after a few days, your order has been arranged to
our shipping list ready for shipping once is back.

On the other hand, if you do not want to wait any longer, can you accept a replacement?We recommend you our hot selling Ramos W30 tablet,
http://www.spemall.com/RAMOS-W30-Qua...ocessor_g.html
Pls advices,thanks, and sorry for any inconvenience caused.
[...]

Creeis que es mejor tablet ? me parecía interesante la CHUWI porque se parecia mucho al IPAD...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A cada uno os dice una cosa, a ti que como eran unidades almacenadas "viejas" tenian rayas en la parte trasera. Dile que te manden una foto a ver si es cierto, ahora te intentan meter la Ramos al precio de lo que va a salir la Onda a finales de año y con pantalla retina.

Si no valoras la pantalla la ramos imagino que estará bien, aunque no se como estará de soporte y si la batería aguanta bien, mira en SlateDroid a ver que opinan
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Bueno, yo estoy flipando con vuestras incidencias. Vaya, que se me ponen de corbata de pensar que llegue la mía mal.

Yo pedí Standard Shipping para que fuera mas rápido, con menos posiblidades de aduanas, y con tracking:
"priority Singapore post air mail or HK GSS with tracking NO. which can be traced online"
HK EMS es Hong Kong Post
"
Hongkong post or China post takes 10-18 working days" (en otro lado aclaraba mejor el tiempo)

Y resulta que por el mismo precio, me lo envían por FedEx que es mas caro y mas rápido, pero con bastantes posiblidades de aduanas... como intenten colarme aduanas y el gestor de aduanas se me pone el tablet en mas de 280 euros... así que a anular compra, devolver recibo, incidencia con paypal. Que por menos de ese precio me sale el
Cube U9GTV comprado en España con garantía española de dos años en la tienda (aunque tendría que esperar después de reyes).

En fin, que nervios por ver que pasa el Miércoles que es cuando llega.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Como es eso de que si pasa por aduanas sube a 280€ ??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te bloquearan la cuenta de paypal si devuelves el recibo para siempre no? Aunque no aceptes el paquete. Si el valor declarado es de 30 dolares no pagarías más que 35-45€ de gastos aduaneros en caso de que quisiesen cobrarte, ya que por ese valor no pueden por ley, solo si abren el paquete, algo que a veces pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Pero no se puede devolver el recibo y recuperar la pasta así de fácil si lo has echo con tarjeta de crédito por paypal
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo podrías si lo tienes domiciliado y sin tarjeta como respaldo, pero luego paypal se echaría a ti.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
Como es eso de que si pasa por aduanas sube a 280€ ??
Si no me equivoco:

En el caso de las "grandes" del transporte (DHL, etc) tienen personal para gestionar lo de las aduanas, que suele ser 15-30 euros. Lo pedí por Singapour Post (que casi casi seguro no hubiera pasado aduanas) y me lo envían por FedEx. En el caso de FedEx no se cuanto es el gestor, pero me imagino que será parecido a las otras. Al pasar aduanas pagas arancel e IVA (al precio total mas envío mas arancel). Iva a 21% y el arancel no me acuerdo, puede que el 5%. Al final: 205 (tablet con envío) + 10.25 (arancel) + 45.20 (IVA 21%) + 20 (gestor) = 280.45 €. Como dije por 250 está la Cube, aunque sin existencias por ser Navidad.

Hombre si el paquete que tiene un precio de 25$ por fuera te lo paran, es porque te lo abren si o si (no creo que a aduanas le interesa perder tiempo por un IVA de un paquete de 25$) para comprobar todo. O sea, una lotería todo, pero con muchas papeletas cuando te lo envían por FedEx, DHL, TNT, UPS...

Saludos

Última edición por estebanpec Día 14/12/12 a las 09:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebanpec Ver Mensaje
Si no me equivoco:

En el caso de las "grandes" del transporte (DHL, etc) tienen personal para gestionar lo de las aduanas, que suele ser 15-30 euros. Lo pedí por Singapour Post (que casi casi seguro no hubiera pasado aduanas) y me lo envían por FedEx. En el caso de FedEx no se cuanto es el gestor, pero me imagino que será parecido a las otras. Al pasar aduanas pagas arancel e IVA (al precio total mas envío mas arancel). Iva a 21% y el arancel no me acuerdo, puede que el 5%. Al final: 205 (tablet con envío) + 10.25 (arancel) + 45.20 (IVA 21%) + 20 (gestor) = 280.45 €. Como dije por 250 está la Cube, aunque sin existencias por ser Navidad.

Hombre si el paquete que tiene un precio de 25$ por fuera te lo paran, es porque te lo abren si o si (no creo que a aduanas le interesa perder tiempo por un IVA de un paquete de 25$) para comprobar todo. O sea, una lotería todo, pero con muchas papeletas cuando te lo envían por FedEx, DHL, TNT, UPS...

Saludos
Cruzaremos los dedos por ti. Desde luego por ese precio la compra no vale la pena.

¿Se sabe algo de la oferta que les íbamos a proponer los que teníamos reg airmail?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v99

Hora actual: 09:46:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /