|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Potie Día 08/01/13 a las 03:38:29. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en este mensaje encontraréis un script verdaderamente milagroso que aumenta más de 500 puntos en el benchmark 3d...
![]() hi.push uncap fps in system/etc/init.d , then set permission reboot and make a new test and see 2d 3d
you can see my screens some post above... uncapfps : http://www.mediafire.com/?frl263g31b2lhg8 ![]() Por lo que he visto se lleva usando mucho tiempo en diferentes teléfonos, pero supongo que por algún buen motivo no viene por defecto. |
|
||||
|
||||
Nuevo mackay 0.231
Small update to interactive code Download (Four flavours can be download: VC=Voodoo Colour, BLN=BLN ): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Devil kernel extraido de la CyanOSP V.03, gracias a famzz de XDA
https://www.dropbox.com/s/8y9rsz46pf...2020130105.zip Settings dont stick in devil kernel config so use nstools. Última edición por slipknot30 Día 08/01/13 a las 21:44:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el semaphore 2.9.3s no me funciona el bln,¿a alguien mas lepasa?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias destro88, como otras veces no me ha echo falta,pensaba q era un bug
Pero entonces tengo q desistalar la app control bln? Última edición por usnavy Día 09/01/13 a las 00:42:01. |
|
||||
|
||||
Edito:acabó de instalar semaphore de nuevo y con antutu me hace fc...una pena y era sólo para demostrarte que a mi no me va semaphore y si alguien que tenga la v13 que me diga que tal va...y el colé empezó ya tienes razon! pero a mi el colé termino hace muchos años y de triste nada....y Repito es mi opinión por el funcionamiento según mi sgs no es para despreciar el trabajo de semaphore Última edición por manulecomte Día 09/01/13 a las 02:12:33. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Destro Día 09/01/13 a las 02:06:14. |
|
||||
|
||||
Pero a ver de q estas hablando! claro que he puesto yo los dos a 1200 ....pero ni a 1000 ni 1200 no me funciona semaphore...y la prueba las capturas y nada mas,igual a otro le va pero a mi no va y se acaba el tema ....
Última edición por manulecomte Día 09/01/13 a las 02:17:09. |
|
||||
|
||||
En la primera captura de la benkmarch que te sale de 1700 que dices que es Semaphore solo sale la puntuacion no pones los resultados y estando a 1200 como supuestamente dices es imposible que te de tan poco.. por lo demas tema zanjado para mi tambien.
|
|
||||
|
||||
X mi queda zanjado sin problema ....y ahora mira esas capturas para que vea la gente del hilo que no estoy aquí para engañar, echas ahora! la primera es con semaphore y la segunda mackay ...y me ha costado tela moverme x los menús con semaphore para hacer la captura.....y antes usaba siempre semaphore pero ahora no se q pasa no me va ...buenas noches
|
|
||||
|
||||
Me ha decepcionado un poco los posts anteriores donde se atacaba y discutía de una manera muy infantil...
El tener un benchmark muy bajo no significa que esté atacando un kernel en particular, me parece a mi, y, os lo creais o no, no hace falta faltar al respeto a nadie. Es algo que no había visto en este subforo... Dicho esto voy a hacer la prueba y la subo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
X mi queda zanjado sin problema ....y ahora mira esas capturas para que vea la gente del hilo que no estoy aquí para engañar, echas ahora! la primera es con semaphore y la segunda mackay ...y me ha costado tela moverme x los menús con semaphore para hacer la captura.....y antes usaba siempre semaphore pero ahora no se q pasa no me va ...buenas noches
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha decepcionado un poco los posts anteriores donde se atacaba y discutía de una manera muy infantil...
El tener un benchmark muy bajo no significa que esté atacando un kernel en particular, me parece a mi, y, os lo creais o no, no hace falta faltar al respeto a nadie. Es algo que no había visto en este subforo... Dicho esto voy a hacer la prueba y la subo. ![]() Última edición por Destro Día 09/01/13 a las 10:48:35. |
|
||||
|
||||
Buenas ,si he probado en bajar me el zip de nuevo y no va tampoco,te puedo decir que el móvil es como si se congelara no avanza , son lag sin parar y todo muy muy lento se ve que la creedrom v13 no esta echa para semaphore y mi sgs.
|
|
|
||||
|
||||
El unico que ha dicho eso es el que lo posteo,yo solo dije que no me parecian ni me parecen normales esas puntuaciones con el nuevo Semaphore y que algo tiene que tener mal.. si te fijas ni siquiera le hace las puntuaciones de lectura y escritura es como si cerrara el programa en mitad de la benchmarck,tambien sale un interrogante al lado de la puntuacion. También me he dado cuenta que en los ultimos kernels hay un bajon de graficos 2D y 3D cuando lo normal es que te de puntuaciones altas no se si sera por lo que se comenta mas arriba..
![]() Cada SGS es un mundo. Pero creo que no hacia falta atacar al usuario porque no le salen buenos resultados con semaphore como he visto en algunos posts, no recuerdo quien, ni hace falta. Espero que se vuelva al buen rollo que hay aqui, puesto que desde que estoy no he visto otra cosa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||