![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me apunto, he descargado el último semaphore, después lo pondré y probaré.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo habran cambiado, no te preocupes mucho...
Yo ponia siempre 1024. Lo notas mucho por ejemplo en la galeria, puesto que lectura/escritura mejora en velocidad |
|
||||
|
||||
Borrado , es para 4,1
Última edición por slipknot30 Día 06/01/13 a las 22:22:17 |
|
||||
|
||||
Nuevo semaphore 2.9.2
- fix to interactive governor (from 3.4 upstream) - included logger from 3.4 - included Low Memory Killer driver from 3.4 - included timed gpio driver from 3.4 - removed: max frequency to 800MHz when screen off - changes to init script for better module installation handling (thanks to mnazim) - fixed init scripts for IO scheduleres in /res/scripts (thanks to fernandofig) Version implements CM LED notifications. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29086242 Última edición por slipknot30 Día 06/01/13 a las 23:16:44 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
upss se me adelantó slipknot
![]() hay otro sempahore que es el 2.9.3 corregido el error que tenía la 2.9.2 así que si has flasheado ésta versión flashea la 2.9.3... Saludos! Edito: Ando probando unos ajustes que han posteado en el hilo de XDA que parece ser dan buenos resultados... os lo dejo por si lo quereis aplicar... de momento ningún reinicio todo fluido como la seda... semaphore app: live oc 114 smartss v2 + ajustes - awake:912000 - uprate:20000 - down rate: 99000 - max cpu: 65 - min cpu: 20 - ramp up: 200000 - ramp down: 200000 - sleep wakeup: 912000 - sleep ideal: 228000 - sample rate: 2 - smooth ui: on scheduler: ROW Última edición por iall5tar Día 07/01/13 a las 11:27:21 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
una pregunta @iall5tar, el modo deep idle lo tenéis activo? últimamente me dura muy poco la batería con el semaphore y no se porqué
Gracias Última edición por s_k_u_ll Día 07/01/13 a las 12:52:20 |
|
||||
|
||||
Lo activo cuando me pongo a escuchar música nada más... Pero suele estar desactivado
|
|
|
Cita:
Voy a probar el 2.9.3 con la configuración que has puesto + deep idle a ver que resultados da. Ya comentaré! |
|
||||
|
||||
Buenas compis después de estar probando entre el nuevo de semaphore 2.9.3 y el mackay 2.3.0 debo de decir que el mackay ve más fluído que el semaphore me falta hacer una prueba y es poner esos parámetros que puse en un post anterior a ver como se comporta...
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
probé el semaphore en la beta 5 y me iba con muucho lag la ROM. cambié el governor y no mejoró.
con el mackay va de lujo! |
|
||||
|
||||
Nuevo mackay 0.231
Small update to interactive code Download (Four flavours can be download: VC=Voodoo Colour, BLN=BLN ): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mmmmhhh... me da a mi que lo que dicen sobre que la app de semaphore puede también gestionar el kernel de Mackay va ser mentira
![]() De momento con los parámetros me va bien con la B5 de elite y el mackay gestionado por Semaphore app... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando confirmación que la app semaphore gestiona el mackay:confused:
|
|
en el kernel mackay no es posible poner el procesador a 1100 , solo tengo opción de 1000 o 1200 para arriba y a 1200 me peta el mobil , me gustaría probar el mackay a 1100 debe ser la leche , siempre he sido de semaphore , pero debo de admitir que en 4.2 el mackay se lo esta comiendo , por lo menos en mi mobil
|
|
||||
|
||||
yo le acabo de mandar un privado a Kasper_h a ver si tiene algun app para que pueda gestionar su kernel... a ver que me cuenta.
Os mantendré informados. y de paso edito y os pongo que hay nuevo semaphore test por el tema de las notificaciones led entre CM y BLN New TEST version 2.9.4 - Implement both CM LED and CM BLN By default CM LED is enabled. In order to enable BLN create and empty file named .bln (with the '.' in front of the name) in /data/local directory and reboot. Delete the .bln, disable and uninstall BLN control app and reboot to get back CM led. "Por defecto el LED en CM esta activado. Para poder activar BLN hay que crear un archivo llamado .bln ( con '.' delante del nombre vamos que te tendría que quedar algo así '.bln' ) en el directorio /data/local y reiniciar Para desactivar el BLN hay que Borrar el .bln, desactivar y desinstalar la app BLN y reiniciar para tener de nuevo el de CM. Para descargar Aquí Última edición por iall5tar Día 08/01/13 a las 00:42:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
yo no se si la spp de semaphore , gestiona el kernel mackay , pero dos cosas :
una , he borrado datos de la app de semaphore , pero antes llevaba la lectura de la sd 500 y algo y al instalar el mackay me lo a dejado a 1000 y algo , eso quiere decir algo no? y dos con en kernel mackay puesto , he abierto la app de semapahore y he puesto el OC a 1100 , luego he pasado el antutu y me dice que la prueba a sido a 1100 eso también querrá decir algo , no se si todo se podrá configurar con la app del semaphore , pero esos dos parámetros si |
|
||||
|
||||
Cita:
cierto hay cosas que puede gestionar pero lo demás creo que no... igual solo se puede gestionar cosas sobre el kernel y no los tweaks que tiene el kernel de semaphore... yo he hecho lo mismo, lo puse a 114OC live y al pasar el antutu me lo hizo a 114OC... y lo mismo sobre la lectura... así que aquí uno más que corabora que más o menos la app de semaphore gestionar dentro de lo que cabe el kernel de Mckay... al menos en esos dos aspectos. |
|
||||
|
||||
Buenas..yo tengo puesto la v13 de creedrom y con el nuevo semaphore va como una bicicleta y con mackay va como un ferrari...para mi gusto semaphore se esta quedando atrás
Para abrir titatium me tardaba mil año con semaphore y con mackay en 2 sg x lo menos en mi sgs va así ....mackay un tiro! |
|
Otro amago de troll no ha empezado el cole ya? yo he probado los 2 y dan las mismas puntuaciones,encima la primera captura que frecuencia has puesto? y la del Mackay con overclock a 1200! Que triste..
Última edición por Destro Día 08/01/13 a las 03:11:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|