|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu nos tienes en ascuas macho
!!!!!!!Cuando ando tocando en la pestaña programas (a mi me gusta esa pestañita al igual que el menu clasico) me pasa esto: ![]() la solucion?¿?¿? soft reset....joerrrrrrrr Tambien me falla lo de los contactos desde el TF3D pero los contactos del WinM6.1 si funciona Y el QuickGPS que ha rulado por aki no va ¿es a mi solo? aunque el TT 9.15 va como un tiro con esta ROM ¿que radio recomendais con esta ROM??? con se configura el correo de hotmail??
|
|
||||
|
||||
|
Poner Ciudades en el Weather
Justintxu he probado esto y funciona, espero que lo probeis y ya me direis.
Bueno vamos a ver os explico lo de meter mas cuidades o vuestras ciudades al tiempo. El problema que hay que el wheather es de la Diamond 2 y no es igual que la Diamond. - Primero buscamos el archivo 2330fc3c_manila que esta en la carpeta windows y lo copiamos y lo pasamos al pc. Despues cogemos el SQLite Database Browser desde el Pc y abrimos el 2330fc3c_manila, buscamos las ciudades y sustituimos alguna que no vayamos a usar por la que queramos, tendremos que saber el codigo del Accuweather de la ciudad para ponerlo. - Hacemos los cambios que queramos y guardamos. Ya tenemos modificado el archivo de las ciudades. - Segundo pasamos a almacenamiento interno el 2330fc3c_manila modificado por nosotros y el Weather Database. Instalamos el Weather Database 1.2 pero no lo arrancamos y reiniciamos. Luego Vamos a Configuarcion/Personal/Hoy/Elementos y desmarcamos El TouchFlou. Bueno ya esta casi, cogemos el 2330fc3c_manila modificado y lo copiamos en Windows y sustituimos por el original, esto tiene que ser con el Resco Explorer o similar, porque el Explorador de Windows no te va a dejar. Reiniciamos y volvemos a marcar el TouchFlou en Configuracion, vamos al weather y buscamos nuestra ciudad y listo. A mi me ha funcionado perfecto, espero haberos ayudado. Saludos SQlite Database: http://www.megaupload.com/?d=I06Q8PNN Weather Database 1.2: http://www.megaupload.com/?d=VVH1HC4W ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xafalo, pero todo eso ya lo sabía, si te fijas en mi anterior post dije que mi problema es que estaba usando el SQLite Administrator y no me funciona, no se por que rayos no abre el archivo 2330fc3c_manila sin embargo ahora veo que tu usas el SQLite DataBase, no se que diferencia habrá con respecto al primero pero en cuanto llegue a casa bajaré el que colgaste acá y veré si al fin me abre el archivo.
Lo que si necesitaría es una lista sugerida de las ciudades españolas que debería agregar, supongo que quitaré las de europa del este ![]() Ummm espero terminar pronto con esto para trabajar con lo demás, uffff creo que a este paso saldrá el WM 7 antes de que empiece con mi ROM 6.5, en fin, muchas gracias a todos, sois lo máximo.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu tiempo y dedicación Justintxu.
Yo es que lo del weather no lo uso, lo veo un gasto de batería innecesario. Para mirarlo un segundo te conectas a internet o te asomas por la ventana, pero si hay gente que lo usa... Esperamos impacientes tu rom amigo, sigue así, aquí tienes a tu grupo de fieles romistas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chumbi, ahora que me metí accidentalmente en la cocina, tengo que afrontar las concecuencias,
Gracias Xafalo, eres genial, con el SQLite DataBase Browser que subiste ya puedo abrir sin problemas el archivo 2330fc3c_manila Bueno compañeros, quiero hacer un llamado a todos los que se quejaban de no encontrar su ciudad en el Weather, cuelguen aquí una lista de las que piensan que deberían aparecer. Dense prisa!!!!! que Chumbi ya quiere la ROM ![]() Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando? Cuando me den la lista de ciudades que quieren en el Weather, sinó conservo la base de datos tal cual y luego no se quejen eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de buscar alaquas valencia spain en el aacuweather.com y no la encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte de cataluña siempre faltan las mismas, Girona y Blanes a parte de otras, pero estas salen en casi todos los sitios menos en nuestras cucas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subela yaaaaaaaa
Si nadie usa el weather ¬¬'
Después quien quiera que se instale un .cab... Mi tesoooooroooo sube la rommmmmm Atento a las consecuencias después... a ver que le saco a la rom, jajajaja. Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca ahí y mete marbella y algeciras (Cádiz)
Busca ahí y mete Marbella y Algeciras (Cádiz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaquas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Justintxu
Gracias por todo. Mi ciudad es Puertollano EUR|ES|SP006|PUERTOLLANO. Deseando que saques la nueva Rom con los cambios va a ser la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Casin ingresé el código tal cual lo pusiste:
EUR|ES|SP016|Alacuás pero simplemente no me descarga el tiempo, me dice que no hay datos disponibles, lo siento amigo, lo intenté ![]() La buena noticia es que ya agregué La Coruña y otros más y funciona perféctamente, sigo en esoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita seguramente muy tonta... al poner esta ROM, ¿pierdo todo lo que tengo? Es que estoy mirando como guardar los sms pero no encuentro cómo hacerlo y no quiero perderlos =/ Si alguien me ayuda lo agradezco, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta muchoooo?
|