|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de las mejores que e probado, se puede cambiar todo, el manejo vale mucho y sobretodo lo del calendario es genial y lo de poner y quitar las pestañas q kieras es buenisimooo
Yo cambiaria eso de las cortinitas superior e inferior y poco mas Graciasss y esperando la nueva revision amigoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado las Vauss, estoy probando esta y resulta muy buena.
Solo tengo un detalle ahora es que no consigo el AGPS. Última edición por aurbinap Día 01/06/09 a las 00:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Usáis la filtrada o la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la original. No os funciona lento el sistema de contactos nuevo? a mi es que hay veces hasta que se me queda como colgado. Lo del tema de aumentar la fuente ya lo hice desde las opciones, lo que pasa es que me había acostumbrado a los nuevos contactos de 6.5 que dejan mas espacios ente los contactos y añaden las fotos, parecidos a los que trae este manila, pero mucho mas fluido.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
No se a quién le ha pasado pero esta ROM no deja actualizar los contactos.. Yo le doy clic a EDITAR CONTACTO y no hace nada..
¿Qué pasará? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo de los contactos es un error itinerante a veces ocurre a veces no, me encanta el nuevo manila y tf3d 2.0 , he encontrado dos errores supuestamente con el nuevo manila se puede rotar el dispositivo en landscape y el TF3d cambia y la tira de opciones se torna horizontal, esto no ocurre, luego no se si sea un error pero he tratado de usar las alarmas y las configuro pero hay muchos sonidos no cargados y los que si suenan solamente una vez y por lo menos para despertarme a mi esto no funciona.
Agradezco mucho a justintxu por este gran trabajo, lamentablemente nosotros los mortales solo podemos ayudar de esta forma indicando algunos errores. Alguno sabe como resolver alguno de estos errores, me quiero quedar con esta rom pero gustaria que funcionaraal 100%. ![]() Saludos desde Costa Rica.
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc pro p4351 y me gustaria intarle este tema sera q puedo pq me dice q no existe nunguna aplicacion o diganme dond puedo encontrar temas para mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. Soy un usuario novato y me encanta tu ROM. De hecho acabo de instalarla y me funciona muy bien, pero tengo algunos problemillas y no sé si puedes ayudarme con ellos (por favor, como para tontos que, como te digo no soy nada experto):
- Al instalar el .cab para que aparezca la pestaña de programas, lo hace, pero con un icono de los antíguos y no me deja despazarlo de la última poisición - En el tiempo no viene mi ciudad, CACERES, y me gustaría saber si hay forma de incorporarla, ya que antes la tenía con la otra ROM y me interesa seguir haciéndolo - No me aparece el teclado telefónico y yo lo uso mucho Gracias y Enhorabuena por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora tenho un problema. De repente el teléfono se ha quedado como colgado, no lo reconoce el ordenador y cuando llaman no me identifica la llamada, ni me reconoce los contactos ni la agenda no nada
Le ha pasado a alquien ?? |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. Soy un usuario novato y me encanta tu ROM. De hecho acabo de instalarla y me funciona muy bien, pero tengo algunos problemillas y no sé si puedes ayudarme con ellos (por favor, como para tontos que, como te digo no soy nada experto):
- Al instalar el .cab para que aparezca la pestaña de programas, lo hace, pero con un icono de los antíguos y no me deja despazarlo de la última poisición - En el tiempo no viene mi ciudad, CACERES, y me gustaría saber si hay forma de incorporarla, ya que antes la tenía con la otra ROM y me interesa seguir haciéndolo - No me aparece el teclado telefónico y yo lo uso mucho Gracias y Enhorabuena por tu trabajo ![]() Hola Haber lo de la pestaña programas no se no lo he puesto y no tengo ni idea de que te pasa. Con respecto a las ciudades en el weather creo que ya he encontrado la solucion. Esta tarde cuando llega a casa del curro os hago un mini tuto para que probeis. No funciona el weather database ya que si lo poneis e intentais configurar una ciudad se queda el touchflou pillado. Bueno hasta la tarde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Atención: Quien (como yo) use el Manila Today Page (MTP) v0.3.6.0 de XDA Developers y quiera poner la Pestaña de Programas NO PUEDE, repito NO PUEDE porque una ocupa el espacio de la otra en el TF3D2 . Así que, salvo que nuestro cocinero busque remedio O UNA U OTRA... ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() ![]() ![]() LA SOLUCIÖN (EN INGLÉS) ES ESTA: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1) Setup MTPInstall.CAB(ver 0.3.5) to Main memory 2) Go to programs menu, run MTP Configurator. 3) Choose page to host plug-ins, choose plug-ins you want to enable. Uncheck "TouchFLO 3D". 4) Click apply button. Close configurator. 5) Go Settings-> Today Disable TouchFlo3D. Click OK. Enable TouchFlo3D. Click OK. 6) go to customise tabs option in the settings tab (manila3d). 7) move the MTP tab for the position you want. and click ok. 8) open resco registry editor, and goto HKLM\Software\HTC\Manila\Configuration & change the configuration to temp name(something like configuration1) 9) remove the mtp program. 10) setup MTPinstall.CAB(ver 0.3.6) to Main memory again. 11) open resco registry editor, and goto HKLM\Software\HTC\Manila\ & and delete configuration & change back the configuration1 to configuration. 12) goto step 2 to 4 13) Go Settings-> Today Disable TouchFlo3D. Click OK. Enable TouchFlo3D. Click OK. 14) Run MTPLoader 15) Selected plug-ins should appear on selected tab. Como siempre el crédito a Xda Developers y a este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...55#post3873455
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya se que estamos Lunes y que lo había prometido, pero me quedó corto el tiempo y aún me falta ver lo del Weather que varios reclaman ya que no encuentran algunas ciudades, la verdad no se nada de este punto por que nunca tuve problemas ahí, siempre encontré la mía, así que esta tarde me pondré a leer un poco para ver como lo soluciono, por lo pronto ya metí el Windows Live de serie y esta trabajando sin problemas, también he portado el HTC Connection de la última ROM 2.03 y espero que con esto ya detecte todas las operadoras.
Esta tarde también revisaré lo de la pestaña de programas, unque recomiendo acotumbrarse al nuevo sistema ![]() En cuanto a los bugs del manejador de contactos, pues son originales del manila topaz de XBMOD, aún no hay las correciones del caso, yo mismo he tratado de corregir algunos pero de forma alterna sin meter la mano en la estructura original, para eso definitivamente necesito más tiempo, sin embargo como no puedo aparecer con las manos vacías, de todas maneras en esta revisión les tendré una solución opcional. Espero tener la ROM subida en el foro mañana, saludos y gracias por su paciencia.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 01/06/09 a las 18:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente, unas veces si y otras no, reiniciando se soluciona, hasta que intentas volver a añadir una ciudad.
Pulsando sobre el reloj en la pestaña principal, salen las ciudades que tienes añadidas, entre otras cosas no sale mi ciudad “A Coruña – SPAIN ”. Cuando seleccionas la ciudad que quieres, no puedes retroceder y salir otra vez a la pestaña principal, no sale en la parte superior la “X” para cerrar el selector de añadir ciudades. Si seleccionas una de las ciudades añadidas, no puedes eliminarlas, ya que la función eliminar, no funciona. Si seleccionas una ciudad y pulsa sobre ella para realizar un ajuste en la hora local, da igual que modifiques la hora, ya que no hay manera de que acepte los cambios. Si pulsas sobre la fecha dentro del ajuste local de la hora, te aparece un calendario sobre el que puedes seleccionas el día que quieres, aquí aparecen dos flechas en la parte inferior que apuntan las dos hacia arriba y solo puedes ir avanzando año a año y siempre hacía arriba, nunca hacia abajo. O sea, avanza pero no retrocede. Una vez dentro del calendario, no hay manera de salir a la pestaña principal, a no ser que pulses la tecla de la casita (no se como se llama). Lo que he detectado en general es que desaparece la opción menu en la parete inferior, y aparece solamente la de eliminar y no le hace caso al pulsar. |
|
|
||||
|
||||
|
Justinxu sube lo que sea!!! Arf arf!!!!
No puedo esperar a mañanaaaa
Jajajajaja, quiero instalarme la lexus 2 pero estoy esperando a la reparación de esos pequeños bugs... arf arf Una pregunta, como podría cambiar los iconos del manila??? Última edición por Chumbi Día 01/06/09 a las 20:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Chumbi tranquilo que ya falta poco, jeje
Quieres saber como se le cambian los íconos al manila? ok pues aquí tienes un manual verdadéramente didáctico, para que te diviertas un poco: http://www.htcmania.com/showthread.p...=diamond+temas Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta muchoooo???
;-P
Queda muuchoooo? jajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chumbi creo que tendré que tomarme unos días más, como dije antes no sabía nada sobre modificar el weather, puesto que nunca necesité hacerlo, pero ya se de que va el asunto, resulta que hay que agregar las ciudades a una base de datos usando el SQLite Administrator, hay por ahí circulando una base de datos ya hecha con las ciudades añadidas pero desafortunadamente no funciona en este manila, así que tendré que hacerlo yo mismo y para colmo he bajado el condenado SQLite Administrator pero no me funciona, en fin, ya me voy a dormir, seguiré con esto en los días siguientes, gracias por la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner Ciudades en el Weather
Justintxu he probado esto y funciona, espero que lo probeis y ya me direis.
Bueno vamos a ver os explico lo de meter mas cuidades o vuestras ciudades al tiempo. El problema que hay que el wheather es de la Diamond 2 y no es igual que la Diamond. - Primero buscamos el archivo 2330fc3c_manila que esta en la carpeta windows y lo copiamos y lo pasamos al pc. Despues cogemos el SQLite Database Browser desde el Pc y abrimos el 2330fc3c_manila, buscamos las ciudades y sustituimos alguna que no vayamos a usar por la que queramos, tendremos que saber el codigo del Accuweather de la ciudad para ponerlo. - Hacemos los cambios que queramos y guardamos. Ya tenemos modificado el archivo de las ciudades. - Segundo pasamos a almacenamiento interno el 2330fc3c_manila modificado por nosotros y el Weather Database. Instalamos el Weather Database 1.2 pero no lo arrancamos y reiniciamos. Luego Vamos a Configuarcion/Personal/Hoy/Elementos y desmarcamos El TouchFlou. Bueno ya esta casi, cogemos el 2330fc3c_manila modificado y lo copiamos en Windows y sustituimos por el original, esto tiene que ser con el Resco Explorer o similar, porque el Explorador de Windows no te va a dejar. Reiniciamos y volvemos a marcar el TouchFlou en Configuracion, vamos al weather y buscamos nuestra ciudad y listo. A mi me ha funcionado perfecto, espero haberos ayudado. Saludos SQlite Database: http://www.megaupload.com/?d=3TZIP0NC Weather Database 1.2: http://www.megaupload.com/?d=OL5P481M Última edición por Xafalo Día 02/06/09 a las 17:17:38. Razón: Fallo en los enlaces megaupload |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
lo primero me presento y lo segundo y más importante felicitar al crack justintxu por esta rom. Probé un par 6.5 pero al final nada, aun esta el asunto verde verde. Me decidí a volver a las roms tf3d y me topé con esta, sigue sin ser tan comodo como el spbshell 3 pero para mi gusto es mucho más elegante. Esta rom va muy fina y solo me uno al grupo de gente que tiene problemas con el menu inicio (aun no encuentro el desinstalar programas) Y una pregunta, aunque creo que es algo general en todos los touchflo, se puede poner otro reproductor por defecto en la pestaña música? o eliminar esa pestaña (esto ya se que se puede) y crear una nueva. Por ejemplo crear una pestaña que sea multimedia y dentro accesos a los programas de ese tipo, otra pestaña de navegación para los gps, etc. Vamos poder organizar los programas por pestañas. Salu2! Última edición por Jeyper Día 02/06/09 a las 14:56:34. |