|
||||
|
||||
Ya lo he probado tanto manualmente como siguiendo los pasos del Nexus Root Toolkit, no se probare en otro Win7 sin depuracion y que me los instale automaticamente.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda como puedo quitar lo de que la barra de navegacion y de estado sea transparente??? Quiero que sea nega siempre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Toda la razon del mundo entre como loco sin leer el coment de los otros dias.. Sorry
|
|
||||
|
||||
Donde se puede leer que es cierto que van a sacar una Milestone cada mes? La ultima la sacaron el 16 de abril, sobre mediados de mayo sacaran la siguiente?
Me gustaria saber, donde puedo ver el changelog de cada milestone y saber si es cierto que sale cada mes? Y luego una vez tenga instalada la Milestone, como actualizo sin perder ningun dato ni tener que hacer ajustes de fabrica? Se puede actualizar desde el mismo movil por wifi? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://aokp.co |
|
||||
|
||||
Hola buenas, porque puede ser que me deniegue el acceso root en todas las app? La opción de que se deniegue automáticamente esta quitada y no se cual puede ser el problema
|
|
||||
|
||||
Buenas,
por lo que veo esto esta muy muerto no? No se supone que es una de las roms con más tiempo y personalización? La han descontinuado o algo? :S Estaba pensando en ponermela al N4 pero como veo qye hace más de un mes que nadie dice nada.. Haber si alguien me ilumina, un saludo! |
|
||||
|
||||
yo la llevo y estoy encantado
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por alexret Día 22/07/13 a las 13:05:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Código:
Major features (there are many, really, just dig into ROMControl): AOKP Ribbon Permission management Dark AOKP mGerrit * check our latest changes anytime Persistence support * keep DPI/hosts settings between wipes Quick Torch on Lockscreen HDR mode in AOSP Camera (does not work on every device) Few new Toggles * StayAwake, Custom, Sleep, Reboot, etc. Superuser from Koush ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
Ayer salio la Milestone 2,la probare ya que me gusta más su personalización que CM10.1.2,aunque debo decir que esta no me ha dado ningún problema de funcionamiento, así que hoy la instalare para probar que tal va,no había usado la M1 ya que CyanogenMod tenia mas camino recorrido
Probare mi combinación actual, ROM Base + Franco M3 +XLouder y veré si se comporta tan estable como CM10.1.2 Saludos Rodrigo |
|
||||
|
||||
instalada sobre M1 con wipe cache solo
Da FC en los temas. Hay que borrar los datos del proveedor de temas y solucionado. Todo lo demas perfecto. El Dark AOKP no se que hace, entiendo que pone un tema oscuro, solo que yo llevo puesto un tema diferente del system por lo que no veo nada. La camara, llevo la nueva de 4.3 por lo que al instlar encima no se me ha borrado y no veo los cambios de la AOSP. Por lo demas perfecto |
|
||||
|
||||
alguien sabe para cuando una rom aokp con 4.3?
|
|
||||
|
||||
Para cuando los devs adapten el código, no hay fecha exacta
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por alexret Día 28/09/13 a las 11:06:14 Razón: Añadir la versión |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Actualizacion de esta Rom a 4.3.1
http://goo.im/devs/aokp/mako/nightly...2013-10-15.zip Changelog http://gerrit.aokp.co/#/q/status:merged,n,z |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«