Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/12, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
javirekejo javirekejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Próximamente Nexus 4

Yo soy uno de los primeros cabreados porque no pudieron conseguir móvil y ando actualizando cada momento la página de google.
Pero quitando opiniones morales y todo lo que queráis, la especulación es un término que pese a tener connotación negativa, es legal en España. Tú tienes total libertad para comprar y vender al precio que te parezca y nadie puede prohibírtelo.
Luego ya si queréis entramos en que qué malas personas, qué poca moral pero perdéis el tiempo porque el verdadero culpable es Google por gestionar la venta del Nexus como el ojt.
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/12, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo sigo viendo muchos comentarios que hablan de que no se puede vender por temas más bien éticos que otra cosa y que se habla desde la razón mas que desde lo qué es la especulación en sí. Aún sigo esperando respuestas que me iluminen a mi, y a muchos como yo, de las preguntas que formulé ayer en este y en otro hilo sobre la especulación:

Qué se considera especular exactamente? que alcance tiene? es ilegal siempre o es ilegal si se da en ciertos casos concretos? por qué se parece tanto a realizar una inversión pero luego una es mas "legal" una que otra? Los argumentos de que "tu no puedes ir al corte ingles y comprar algo por x euros y venderlo por (x+100) euros porque es ilegal".... es ilegal porque se sabe que es ilegal o porque no te parece ético y das por hecho que es ilegal? A mi me acaban de dar un presupuesto para un servidor para una estación de servicio y el hombre me da un presupuesto sobre lo que le cuesta a el comprar el servidor a donde sea y luego vendermelo a mi. Hace años, un amigo montó un ciber y el informático le compró los ordenadores en una tienda y luego se los vendió a el. En la central de compras compramos a comerciales y vendemos a precios mayores a los clientes dichos productos. El café se compra por x centimos y se vende por (x+y). Puede ser que sean casos diferentes y esté equivocado. Pero lo que veo es que esto ocurre en todo lo que nos rodea.

Y para responder a esas preguntas, pido sinceridad 100%, porque ya sabemos que muchas veces se dicen las cosas a medias para quedar bien de un lado. Como cuando fui a Alain Afflelou a comprar unas gafas con la oferta de "Compra unas gafas y por 1€ mas llevate otras" y cuando pregunté que me dijera que truco tiene esa oferta me dijeron que ningun truco, que solo 1€mas. Después de insistir ya me dijeron "1€ más y con los cristales sin antirreflejos..." "- Con antirreflejos hay que pagar mas?" "Si" Ah claro, pero eso lo tenías bien calladito, no?

Última edición por cybertus Día 22/11/12 a las 12:57:42.
Viejo 22/11/12, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
Pero no creo que en la primera remesa hubiera gente que los comprara esperando hacer negocio sin tener precedentes de la actuación de Google ala hora de vender teléfonos. Es la diferencia que veo entre una reventa ilegal y un aprovechamiento de mercado.

Reitero que en temas morales no entro, pues ya he dejado clara mi actuación en este caso.

No digo que no, como tampoco que se saquen un dinero, aunque 100 euros, estando encima desprecintado. Ahora que el colmo es cuando ponen que está rebajado,...joder creo que mosquea un poco, más cuando hay una censura talibán para cualquiera que no haga la pelota al vendedor, eso no lo borran aunque no tenga que ver con la venta ni el usuario esté interesado en la compra, lo que contradice las normas, pero al resto no nos dejan decir ni mu.

Pero vamos que tiempo al tiempo en el foro de N4 verás gente maldiciendo porque se le atascó el navegador y se quedó sin poder comprarlo y en el de ventas otros que lo pasean por 450 euros el de 8Gb y rebajadito. ¿Qué cada uno hace lo que quiere con su dinero y su móvil? si, pero si sabes que va a pasar y vas a hacer infelices a muchas personas, yo como administrador, no lo permitiría.

Cada cual con su conciencia.

Por cierto, agradecería por favor que no se mezclen temas ajenos al N4, legales o generalistas, porque es la mejor excusa para que nos cierren el hilo y quede en nada.

Yo aporto mis propuestas:

1- que el vendedor indique, para las personas despistadas, que aunque alguien no se lo crea, las hay, al menos el precio de referencia en el caso del N4 por su especial oferta en la Google play

2- También me gustaría que por favor se aplique el sentido común. Si no se permiten comentarios no se permita ninguno. Usuario 100% fiable si, una vez, no 40. O por ejemplo ¡venga te lo subo que te lo mereces!

3- Otra idea es que si se les permite vender el móvil 100 euros por encima, por favor que no pongan rebajado, es el colmo del recochineo.

Última edición por vantix Día 22/11/12 a las 13:10:14.
Viejo 22/11/12, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pues no las compro para usarlas, pero no es culpa mia que la bateria del nexus 4 de momento no dure nada, ni que la camara falte por mejorar, ni que este el bug del procesador, y si de paso lo vendo y me saco el note 2 por el precio de venta bienvenido!

este post lo subire yo, cuando vea los iphones por encima de su precio, o cualquier otro movil por problemas de stock, o por cualquier cosa, haber si tambien haceis lo mismo

porque llevo 2 años aqui y NUNCA habeis saltado por nada de esto, y saltais ahora?
tómalo como una broma nada personal, como entenderás ni yo te conozco ni tu me conozco a ti por lo que se me hace difícil hacer juicios de valor ( además veo que tienes 10 votos positivos, por lo que en principio demuestra que sueles hacer transacciones trasparentes).

por lo demás solo doy mi opinión; te parece justo que en HTCmanía y recalco lo de HTCmanía no hablo ni de ebay o otros foros, se pongan a la venta móviles que se han comprado con el único fin de ganar dinero y aprovecharse de unas carencias del mercado, mi respuesta es: NO y recalco ganar dinero no carencias del mercado,
o por el contrario, esto esta sacado de las normas de compra-venta : queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga, llena de usuarios profesionales que desvirtúen el espíritu de la sección, quitale profesionales y pon " usuarios que han comprado el móvil con el único fin de ganar dinero"y queda así:

queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga, llena de usuarios que han comprado el móvil con el único fin de ganar dinero ya que desvirtúen el espíritu de la sección

Última edición por eli2412 Día 22/11/12 a las 13:13:13.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Volviendo al origen del post, condiciones de compra de google:

Reventa y regalos

Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones.

para mi revender con fines comerciales, es vender por encima del precio de compra ya que hay lucro, además el comercio abarca tanto el ámbito profesional como el privado.

Por otro lado las condiciones de HTCMANIA establecen:

4.3. No se permiten transacciones ilegales.

A mi parecer, incumplir las condiciones de compra de google es algo ilegal...
Viejo 22/11/12, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Volviendo al origen del post, condiciones de compra de google:

Reventa y regalos

Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones.

para mi revender con fines comerciales, es vender por encima del precio de compra ya que hay lucro, además el comercio abarca tanto el ámbito profesional como el privado.

Por otro lado las condiciones de HTCMANIA establecen:

4.3. No se permiten transacciones ilegales.

A mi parecer, incumplir las condiciones de compra de google es algo ilegal...
te olvidas de un detalle, este es el pais de la pandereta, eso aqui no pasa nada
triste pero cierto
Viejo 22/11/12, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
te olvidas de un detalle, este es el pais de la pandereta, eso aqui no pasa nada
triste pero cierto
ya... porque en ebay todos los nexus 4 que se venden son españoles, no hay alemanes, ni ingleses ni... y ebay no hace nada porque debe ser una empresa española encubierta... y google tampoco hace nada porque también deben ser españoles... sin contar la que estan armando con su nefasta venta y distribución, otro dato mas que abala la teoría de que son de móstoles...

insisto: cuando dentro de X tiempo vayas a cambiar tu nexus 4 por otro terminal... a que no piensas venderlo?
Viejo 22/11/12, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
raimunrai raimunrai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

nexus 4

yo pongo mi humilde opinion sobre la reventa de nexus 4:

me parece mal que haya gente que se haya queado sin movil PARA USO PERSONAL debido a que otros solamente lo hayan comprado para especular y revender.
por ejemplo: un español normalito que hubiera ahorrado 300€ para comprarse el movil POR NECESIDAD,y que otro usuario se lo haya llevado para revenderlo posteriormente.
al final para quien es el movil? para el que pueda permitirse pagar 100 o 150 euros de mas,que probablemente lo tenga como capricho,no por necesidad,aun que ahi prefiero no meterme.un saludo¡¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Cybertus, por un lado, la especulación, tan de moda últimamente, no es delito.
Y por lo demás, toda actividad económica para ser legal ha de estar regulada. Si lo está, como son esos ejemplos que pones, tú puedes comprar donde quieras y vender al precio que quieras (resumiendolo y sin entrar en términos más complejos como la usura) Esa actividad se torna ilegal cuando cuando haces uso de ella sin estar regulada y que sea demostrable que compras el bien mueble con el fin de venderlo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
ya... porque en ebay todos los nexus 4 que se venden son españoles, no hay alemanes, ni ingleses ni... y ebay no hace nada porque debe ser una empresa española encubierta... y google tampoco hace nada porque también deben ser españoles... sin contar la que estan armando con su nefasta venta y distribución, otro dato mas que abala la teoría de que son de móstoles...

insisto: cuando dentro de X tiempo vayas a cambiar tu nexus 4 por otro terminal... a que no piensas venderlo?
por si no te has dado cuenta, este post trata sobre la reventa del nexus en htcmania y e aprovecharse de compañeros foreros
Viejo 22/11/12, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Esque creo que sobra todo lo que podamos opinar cualquiera. Ya lo dice bien clarito las condicones de Google donde lo han comprado. No se pueden revender y punto. Y no vale lo de las operadoras (que este no es el caso) porque mi contrato de vodafone cuando me ha dado algun telefono no dice nada de lo que haga yo con el. Y no se que espeficiaciones tendran los contratos de tiendas fisicas, pero Google lo deja muy clarito y eso acaba con discusiones eticas de moral o de lo que sea.

Por mi parte no hay más se han saltado la legalidad y el staff esta avisado y en mi opinión deberian tomar medidas. Es lo ultimo que pienso opinar del tema
Viejo 22/11/12, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (247)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
De veras que pienso que las cosas se están saliendo de madre y se empieza a mear fuera del tiesto en algunos comentarios.

Voy a intentar responder a todos, porque me he leido los comentarios y, de hecho, me voy a ceñir al tema de artículo y no a otros de los cuales, no estamos hablando ahora.

- Creo que hay que darse cuenta de una cosa de la que la mayoría de la gente que opina en contra de la venta y llama especuladores a los que los han vendido, no se ha percatado: La inmensa mayoría de los que compramos el Nexus 4 el martes pasado, lo hicimos para uso personal y no para venderlo. Cuando se compró el terminal el martes pasado, 1 o 2 o 3...o los que fuesen, SE DESCONOCÍA POR COMPLETO SI EL TERMINAL IBA A COSTAR 100 O 500 EUROS EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO. Espero que eso, quede MERIDIANAMENTE CLARO. Yo fui uno de los afortunados que lo compró y lo recibió el viernes 16. Tenía a la venta un Galaxy S3 y dos HTC One S para hacerme con esta máquina y quedármelo como primer teléfono. Quiero explicar eso y quiero que lo entendáis: POCAS PERSONAS COMPRARON EL MÓVIL PARA VENDERLO, LA INMENSA MAYORÍA, LO COMPRAMOS PARA USARLO Y QUEDÁRNOSLO. Acaso no actúas así cuando quieres comprar un artículo? Para disfrutarlo, no para venderlo!

- Google puede poner, en sus condiciones de venta, que el uso es personal e intransferible. Pero eso, por mucho que os empeñéis, es una clausula abusiva del contrato de compra venta puesto que en España, cuando adquieres un bien, es TUYO y con ese bien, haces lo que te venga en gana. Si lo quieres vender, lo haces. Si lo quieres regalar, lo regalas. Si le quieres sacar un beneficio porque el mercado te da la oportunidad, lo haces si te parece ético y no, si no te lo parece y, por último, si le quieres pegar un martillazo o hacer un crash test de caida libre, se lo haces porque, para eso, ES TUYO.

- Por la Ley de Garantías de este país, la garantía del bien va asociada al bien y no al propietario, así que si yo compro algo y lo vendo, el que lo compra, puede hacer uso de la garantia. Eso es asi por mucho que google se empeñe en que no. Por tanto, y por lo anterior, las clausulas de compra-venta, quedan anuladas porque son eso, clausulas pero hay una Ley, por encima de ellas, que las anula de pleno derecho.

- Que sea permisible o no por el staff de este foro que se produzcan las ventas de esos productos con el consiguiente beneficio económico del vendedor (y ojo, del comprador, porque el que ha comprado un nexus 4 a mayor precio que al que lo vendió google play, ha obtenido un beneficio con el que nadie cuenta aquí: TIEMPO, ha tenido el móvil que quiere, al precio que está dispuesto a pagar, antes de que dicho móvil, vuelva a estar disponible en el canal de venta habitual) no es discutible. El foro de compra venta tiene unas normas y en ellas, no indica que no pueda hacerse lo comentado anteriormente. Solo por ese motivo, los moderadores podrían cerrar cualquier hilo al respecto. Bastante permisivos están siendo y no lo hacen cuando, en conciencia, podrían. Volviendo a lo anterior, el beneficio que ha producido las compra/ventas del nexus 4, os pongáis como os pongáis, es MUTUO, de vendedor y de comprador. Al igual que se beneficia el que vende un móvil que ha obtenido con un amago a otra compañía y la suya propia, le ha regalado a cambio de tener que estar con ellos unos meses más. No he visto a nadie rasgarse las vestiduras cuando se venden iPhone 5 (o cualquier otro) a precio X cuando la compañia se lo ha regalado o casi al vendedor. En estos casos, el vendedor obtiene un beneficio y el comprador, idem: OBTIENE EL PRODUCTO ANTES DE QUE LO PUEDA COMPRAR POR OTRO MEDIO SEA EL PRECIO QUE SEA (inferior al de mercado o superior, eso lo marca la ley de la oferta y la demanda a la que muchos hacen alusión pero que nadie parece conocer).

- Ya para terminar el ladrillo, entro en el tema personal. Me compro el Nexus 4 por la novedad, por las prestaciones, por precio, etc... Me llega el viernes y no me conecta con el router del trabajo (imprescindible para TRABAJAR), me voy a casa de mis padres a mediodía y...no conecta con el router de ono (un netgear normal y corriente). Vamos, no es que no conecte, es que conecta y al cabo de unos minutos, no recibe datos. Ya a media tarde, voy a visitar un chalet y hago unas fotos...momento en que encuentro que la bateria, que estaba al 80% despues de comer, está al 30% a las 7 de la tarde ¿¿¿??? Al llegar a casa, conecto con el router (vodafone) y veo que funciona correctamente, sin problemas ni cortes. En ese intervalo, compruebo que con el manos libres del coche, se lleva fenomenal (cosa que, por ejemplo no era así en el S3 o en sendos htc one s) así que en ese aspecto supercontento pero, por contra, el sonido deja mucho que desear (en calidad y en volumen). Al llegar a casa y ver las fotos, veo que no tienen nada que ver con las que hace un S3 o un One S....Total, el balance, para mi uso personal, es desilusionante. El sábado por la mañana, me pongo a ojear foros por el tema de la wifi, la batería y el sonido y me encuentro que es "normal" en todos los terminales. Pues si, será normal, pero para mi, hace que el terminal no sea usable al 100%. Despues de mucho pensarlo, lo pongo a la venta en eBay y me encuentro con que me llueven las ofertas por una cantidad de dinero que no esperaba y, decido venderlo. Punto y final. Se acabó mi historia con el Nexus 4. Con esto quiero decir que no todo el mundo, por más que os empeñéis, ha comprado el móvil para especular. Hay gente a la que el nexus 4 le cubra todas sus expectativas y necesidades....no es mi caso y, cuando algo no me funciona, lo vendo o devuelvo, así de simple. Unas veces, le pierdo dinero (acabo de vender un S3 por 390 euros que me costó 459 hace un mes!) y otras se lo gano, como ha sido el caso del Nexus 4. No busco beneficio personal, ni lucrativo. Busco tener un aparato que funcione al 100% de lo que yo necesito y, de hecho, sigo buscando.
Viejo 22/11/12, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Bueno, no me he leído todos los comentarios, pero voy a intentar ayudar con mi modesta opinión de jurista de pacotilla .

1.- Google no es la Ley. O sea que lo que saltarse sus condiciones no es "ilegal".
2.- De lo anterior se deriva que únicamente Google puede protestar por eso, lo que significa que a) tiene que enterarse; b) demandaros y c) convencer al juez de que lo vuestro fue una compra comercial (o mejor llamada, mercantil), que se excluía expresamente en el contrato y que eso les causa perjuicios.

Eso no va a suceder nunca, así que tranquilidad máxima (por revender en HTCManía o a lo cutre. Si adquirieses miles y montases una web y tuviese repercusión sí... )

Ahora bien, si llegase a ir al juez... ¿se consideraría una compraventa mercantil?

Bueno, para eso el código de comercio exige dos cosas: "será Mercantil la Compraventa de cosas muebles para revenderlas, bien en la forma que se compraron o bien en otra diferente, con ánimo de lucrarse en la reventa". Es decir, a) comprar para revender (y no satisfacer las necesidades de consumo del comprador) y b) con ánimo de lucrarse en la reventa.

Pero es: comprar PARA revender y GANAR dinero, solamente. Nada de comprármelo porque quiero mi N4 y luego en unos meses quiero el siguiente y lo revendo... etc.

Es decir, si te compras 11 N4, o 11 iPhones, te quedas uno, y revendes los otros 10... eso sí lo sería y es con lo que google no está de acuerdo. No consintió eso, así que te reclamará porque (dice que) no has cumplido el contrato... pero que lo pruebe.

En definitiva, puedes comprarte varios N4's para revenderlos caros sin abrir. Pero, eso sí, entonces Google te puede pedir una indemnización por daños y perjuicios causados, porque incumpliste algo que pactasteis (esto por si solo, si no pone por ningún lado cuanto dinero tienes que pagar por incumplirlo, no vale nada...) y que además a él le causa pérdidas (esto es lo importante. Pero que las demuestre, y te pida lo correspondiente).

Pero la venta que tu hagas va a ser perfectamente válida
.

Última edición por Pol_89 Día 22/11/12 a las 13:50:06.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por si no te has dado cuenta, este post trata sobre la reventa del nexus en htcmania y e aprovecharse de compañeros foreros
triste pero cierto
un tio coherente, si señor... mucha importancia a las normas que quieres y te inventas y luego te pasas por el forro las normas de foro de compra-venta entrando en post agenos a intentar reventar las ventas, cosa expresamente señalada en las normas...

Para el proximo post dime lo que tengo que escribir...

E insisto... tu no venderas en n4 para comprar otro terminal? Yo si

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Última edición por sowed Día 22/11/12 a las 13:50:49.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Y tu hablas de la situacion de España... no?
Para el proximo post dime lo que tengo que escribir...

E insisto... tu no venderas en n4 para comprar otro terminal? Yo si

Lo siguiente sera que los revendedores del n4 tienen la culpa de lo que pasa en gaza...

Viejo 22/11/12, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vamos a bajar el tono compañeros.

Como bien ha dicho jorge_kai debemos intentar mantener un debate que no se vaya de las manos, sin faltar el respeto a nadie principalmente.
Viejo 22/11/12, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Creo que hay que darse cuenta de una cosa de la que la mayoría de la gente que opina en contra de la venta y llama especuladores a los que los han vendido, no se ha percatado: La inmensa mayoría de los que compramos el Nexus 4 el martes pasado, lo hicimos para uso personal y no para venderlo. Cuando se compró el terminal el martes pasado, 1 o 2 o 3...o los que fuesen, SE DESCONOCÍA POR COMPLETO SI EL TERMINAL IBA A COSTAR 100 O 500 EUROS EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO. Espero que eso, quede MERIDIANAMENTE CLARO. Yo fui uno de los afortunados que lo compró y lo recibió el viernes 16. Tenía a la venta un Galaxy S3 y dos HTC One S para hacerme con esta máquina y quedármelo como primer teléfono. Quiero explicar eso y quiero que lo entendáis: POCAS PERSONAS COMPRARON EL MÓVIL PARA VENDERLO, LA INMENSA MAYORÍA, LO COMPRAMOS PARA USARLO Y QUEDÁRNOSLO. Acaso no actúas así cuando quieres comprar un artículo? Para disfrutarlo, no para venderlo!
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Ya para terminar el ladrillo, entro en el tema personal. Me compro el Nexus 4 por la novedad, por las prestaciones, por precio, etc... Me llega el viernes y no me conecta con el router del trabajo (imprescindible para TRABAJAR), me voy a casa de mis padres a mediodía y...no conecta con el router de ono (un netgear normal y corriente). Vamos, no es que no conecte, es que conecta y al cabo de unos minutos, no recibe datos. Ya a media tarde, voy a visitar un chalet y hago unas fotos...momento en que encuentro que la bateria, que estaba al 80% despues de comer, está al 30% a las 7 de la tarde ¿¿¿??? Al llegar a casa, conecto con el router (vodafone) y veo que funciona correctamente, sin problemas ni cortes. En ese intervalo, compruebo que con el manos libres del coche, se lleva fenomenal (cosa que, por ejemplo no era así en el S3 o en sendos htc one s) así que en ese aspecto supercontento pero, por contra, el sonido deja mucho que desear (en calidad y en volumen). Al llegar a casa y ver las fotos, veo que no tienen nada que ver con las que hace un S3 o un One S....Total, el balance, para mi uso personal, es desilusionante. El sábado por la mañana, me pongo a ojear foros por el tema de la wifi, la batería y el sonido y me encuentro que es "normal" en todos los terminales. Pues si, será normal, pero para mi, hace que el terminal no sea usable al 100%. Despues de mucho pensarlo, lo pongo a la venta en eBay y me encuentro con que me llueven las ofertas por una cantidad de dinero que no esperaba y, decido venderlo. Punto y final. Se acabó mi historia con el Nexus 4. Con esto quiero decir que no todo el mundo, por más que os empeñéis, ha comprado el móvil para especular. Hay gente a la que el nexus 4 le cubra todas sus expectativas y necesidades....no es mi caso y, cuando algo no me funciona, lo vendo o devuelvo, así de simple. Unas veces, le pierdo dinero (acabo de vender un S3 por 390 euros que me costó 459 hace un mes!) y otras se lo gano, como ha sido el caso del Nexus 4. No busco beneficio personal, ni lucrativo. Busco tener un aparato que funcione al 100% de lo que yo necesito y, de hecho, sigo buscando.

Todo esto explica o podría explicar que has comprado un móvil, no te gusta y lo vendes, y a cambio de que el comprador sea beneficiado por tenerlo antes tu te sacas un dinero, en tu caso no se cuanto ha sido, bien, casualidad, has aprovechado la oportunidad,....

Ahora explicame como justificas cuando haya usuarios que alentados por permitir estas ventas empiecen a comprar más de un nexus, supuestamente para su esposa que no luego no lo quiso, sus hijos que al mayor le duraba poco la batería y al pequeño la pantalla le parecía que brillaba poco, ¿algo así?, ¡ah! se me olvidaba el tio, esa figura recurrente al que se lo iba a regalar para navidades pero ya le habían regalado uno y lo vendo para no repetir regalo.

Y mientras, como bien ha explicado el compañero anterior, una persona que solo quiere uno para su uso personal y que por fin se puede permitir un tope de gama ve como no lo puede comprar porque había 50 "compradores insatisfechos de antemano" que aún así lo compraron porque luego iban a forrarse.

Eso pasará en la siguiente remesa a no ser que Google saque muchos. ¿Que lo hacen en ebay? puede ¿Que lo hacen en Hong Kong? puede también, ¿Qué la Tierra es redonda? pues si, pero aquí hablamos de que somos una comunidad, no un portal para hacer negocio, y sabemos lo que va a pasar, no como la primera vez.

Y una cosa es decir ¡oye que es algo privado entre comprador y vendedor! y otra fomentar la reventa a precios abusivos, no tiene nada que ver, porque no solo se permite, encima se borra cualquier mensaje que no sea: ¡joer tio peazo movil se merece cualquier precio que le pongas!

Saludos
Viejo 22/11/12, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Todo esto explica o podría explicar que has comprado un móvil, no te gusta y lo vendes, y a cambio de que el comprador sea beneficiado por tenerlo antes tu te sacas un dinero, en tu caso no se cuanto ha sido, bien, casualidad, has aprovechado la oportunidad,....

Ahora explicame como justificas cuando haya usuarios que alentados por permitir estas ventas empiecen a comprar más de un nexus, supuestamente para su esposa que no luego no lo quiso, sus hijos que al mayor le duraba poco la batería y al pequeño la pantalla le parecía que brillaba poco, ¿algo así?, ¡ah! se me olvidaba el tio, esa figura recurrente al que se lo iba a regalar para navidades pero ya le habían regalado uno y lo vendo para no repetir regalo.

Y mientras, como bien ha explicado el compañero anterior, una persona que solo quiere uno para su uso personal y que por fin se puede permitir un tope de gama ve como no lo puede comprar porque había 50 "compradores insatisfechos de antemano" que aún así lo compraron porque luego iban a forrarse.

Eso pasará en la siguiente remesa a no ser que Google saque muchos. ¿Que lo hacen en ebay? puede ¿Que lo hacen en Hong Kong? puede también, ¿Qué la Tierra es redonda? pues si, pero aquí hablamos de que somos una comunidad, no un portal para hacer negocio, y sabemos lo que va a pasar, no como la primera vez.

Y una cosa es decir ¡oye que es algo privado entre comprador y vendedor! y otra fomentar la reventa a precios abusivos, no tiene nada que ver, porque no solo se permite, encima se borra cualquier mensaje que no sea: ¡joer tio peazo movil se merece cualquier precio que le pongas!

Saludos
sinceramente creo y espero que google se cubrirá bien las espaldas cuando abra de nuevo el stock...

de todas formas si se da el caso que comentas personalmente creo que seguiria siendo culpa de google.

tambien me pareceria totalmente correcto que google limitase la venta a 2 ó 3 unidades máximas por cuenta para evitar esto, que son ellos los responsables de evitar que pase, no htcmania.

personalmente estaria de acuerdo con vosotros si viese un post con 10 unidades a la venta o cosas asi, pero creo que la mayoria de los que lo venden lo compraron para uso personal y viendo la demanda que había aprovecharon para sacar unos € y cuando haya nuevo stock sacarse otro para ellos... y esto no me gusta pero no seré yo el que imponga mi moral a otros, como alguno pretende hacer...
Viejo 22/11/12, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
... carencias del mercado...
A eso se le suele llamar ley de oferta y demanda. Si yo tengo dinero en mi billetera, y deseo comprarme HOY un Nexus 4, no importándome pagar un sobreprecio, ¿me lo has de censurar tu o el de más allá?

Y me pregunto yo: si los vendedores los revendieran por 100€, ¿tambien se crearia esta clase de alarma, porque los compradores se estarían aprovechando de ellos?

Sobre las condiciones de venta, antes de exigir tanto que se empiece dando ejempo. Y que Google empiece a pagar todos los impuestos que ya debe continua generando en nuestro querido país, aqui y ahora, como todo hijo de vecino, y no tributando en el extranjero. ¿O es que las facturas de sus productos no llegan a nombre de Google Ireland?

Google declara pérdidas en España

Envidiamos muchos cuadros de hermosa factura, de aquellos de los que cuando te acercas a observarlos asquean sus detalles.

Última edición por recoba23 Día 22/11/12 a las 14:18:45.

S30_HILOS_PC

Viejo 22/11/12, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira podemos decir palabras bonitas que queden bien o ser sinceros y usar el sentido común.

A mi una personas que un movil desprecintado lo vende 150 euros mas caro, que yo he visto el de 8Gb por 450, me da mala espina, yo en español 150 no lo entiendo como "sacarse unos euros" sino una pasta. Ahora en la segunda remesa que eso lo haga alguien,...y ya no te digo si lo vende precintado, entonces es que ni lo quería. O peor que lo haga el mismo que lo hizo la primera vez,...¿se le ha ovidado que ya no le gustaba y lo ha vuelto a comprar?

Y cada cual tiene su responsabilidad, Google mucha por la mierda política que hace, pero htcmanía es una plataforma con un alcance que por si solos los usuarios no tendrían ni en sueños, así que algo tendrá que ver.

Yo con que no pongan rebajado me daría en un canto en los dientes, me parece un insulto a la inteligencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:38:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /