|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en pillarmela, cual es el mejor sitio para comprarla?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la mayoría la hemos comprado en dinodirect. yo la he comprado ahí y sin problemas, teniendo en cuenta que viene de china y las 3 semanas de envío no te las quita ni dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pagado un poco más por envio urgente, es probable que me la pare aduana, pero les he dicho que me la declaren con valor menor porque tendre que pagar impuestos. El lunes pone entrega estimada... Son todas del mismo palo...hay que tener suerte... jej |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha tenido problemas, algunos de los que pedimos la primera quincena de noviembre, no nos ha llegado, segun ellos no ha pasado los controles de seguridad, siempre puede haber problemas...
Al final he pagado un poco más por envio urgente, es probable que me la pare aduana, pero les he dicho que me la declaren con valor menor porque tendre que pagar impuestos. El lunes pone entrega estimada... Son todas del mismo palo...hay que tener suerte... jej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Donde la comprais que este a buen precio?. He leido gran parte del hilo y veo que da buen resultado esta tablet. Quiero unaaaa jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DINODIRECT ó ALIEXPRESS de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que alienexpress es como ebay, compras a vendedores directamente, dinodirect es la tienda en sí que hacen de distribuidores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el dia 05/12/2012 en onda-tablet.com y hoy la he recibido, en su caja original y todo perfecto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera comentar lo que me sucede con la bateria de mi onda V811.
La primera vez que la cargue lo hice con el cargador que viene con la tableta y no me fije mucho, pero al usarla la duracion me parecio muy poca. Cuando la cargue nuevamente, lo hice con ella apagada y solo cargo hasta el 60 %. El cargador que emplee era el de la tablet. En la siguiente carga, emple una cargador de un movil que unas caracteristicas casi identicas a las que recomienda el fabricante de la tablet, y con la tablet encendida la bateria cargo hasta el 100 por 100. En el ultimo proceso de carga hasta ahora, emplee el mismo cargador, pero con la tablet apagada. Ahora solamente consegui cargarla hasta el 62%. Entonces decido conectarla nuevamente con la tableta encendida. Nada de nada no paso del 62 por ciento. A alguien le pasa lo mismo? Como se puede solucionar esto? A que creeis que se debe ese mal funcionamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera comentar lo que me sucede con la bateria de mi onda V811.
La primera vez que la cargue lo hice con el cargador que viene con la tableta y no me fije mucho, pero al usarla la duracion me parecio muy poca. Cuando la cargue nuevamente, lo hice con ella apagada y solo cargo hasta el 60 %. El cargador que emplee era el de la tablet. En la siguiente carga, emple una cargador de un movil que unas caracteristicas casi identicas a las que recomienda el fabricante de la tablet, y con la tablet encendida la bateria cargo hasta el 100 por 100. En el ultimo proceso de carga hasta ahora, emplee el mismo cargador, pero con la tablet apagada. Ahora solamente consegui cargarla hasta el 62%. Entonces decido conectarla nuevamente con la tableta encendida. Nada de nada no paso del 62 por ciento. A alguien le pasa lo mismo? Como se puede solucionar esto? A que creeis que se debe ese mal funcionamiento? ![]() deberíamos escribir todos a Onda o al vendedor que nos la ha mandado |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que habeis actualizado a la ultima version del firmware nop?
Esperemos que se es algo generalizado se soluciones con nuevo firmware... No se como va la tablet y si tiene un recovery (si la teneis rooteada), pero habeis hecho un reset de las Battery stats (es lo que hacia yo con el movil) tras descargarla completamente o con el battery calibration ese Última edición por mozarin Día 09/01/13 a las 13:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente tengo la tablet actualizada a la ultima version.
antes de actualizarla la cargue, pero no me fije hasta donde llego la carga. Todavia no he probado el baterry calibration o el batery stats |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que habeis actualizado a la ultima version del firmware nop?
Esperemos que se es algo generalizado se soluciones con nuevo firmware... No se como va la tablet y si tiene un recovery (si la teneis rooteada), pero habeis hecho un reset de las Battery stats (es lo que hacia yo con el movil) tras descargarla completamente o con el battery calibration ese ![]() la única opción es el battery calibration pero a mi en concreto no me ha solucionado el problema. les he escrito un mail a dinodirect y a Onda-tablets |