|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de youtube ya lo he solucionado actualizando la tablet.
Ahora me encuentro con que la batería no carga al 100% aunque lo haya dejado horas cargando. Que puedo hacer? Había oído algo de entrar en recoveryy hacerle wipe a la bateria pero eso sólo lo sé hacer en los móviles. Como entró al recovery? PD: ya he descubierto que para entrar en el recovery hay que apagarla y encenderla dejando pulsados los botnes de encendido y home hasta que aparezca el android blanco. Pero nuestro recovery no trae la opción de wipe battery. Alguna solución? Última edición por edgein2 Día 02/01/13 a las 23:22:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app battery calibration del market.
Sigue las instrucciones, a mi me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me extrañó, cuando con el navegador q trae de serie si que funcionaban los videos de youtube, parece ser que funciona actualizando a 2.1, o desinstalando la ultima version de la apk de youtube, e instalando esta anterior...
http://www.papktop.com/youtube-4-1-47.html ![]() Para que funcione el youtube, hay dos opciones: - Actualizar el firmware a 2.1. - ó, instalar la version youtube 4-1-47. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la app xPhone. (te sincroniza en la tablet los contactos de tu cuenta Gmail y los tendrás en el wasas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es con el administrador de tareas por defecto, pero entiendo que las app chinas vendras como del sistema y por este metodo nos e podrá: http://support.google.com/googleplay...answer=2521768 Yo cuando tenia el movil usaba ROOT EXPLORER Tb puedes con cualquier administrador de aplicaciones... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puse a mirar el tema del youtube y yo tengo la firmware 2.0 y me van los vídeos desde la página web sin ningún problema, pantalla completa, pero si los abro con la app de youtube, da un error y no va. No probé con la versión 4-1-47 ¿Con la versión 2.1 de firm se soluciona y funcionan las versiones nuevas de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me puse a mirar el tema del youtube y yo tengo la firmware 2.0 y me van los vídeos desde la página web sin ningún problema, pantalla completa, pero si los abro con la app de youtube, da un error y no va. No probé con la versión 4-1-47 ¿Con la versión 2.1 de firm se soluciona y funcionan las versiones nuevas de youtube? ![]() ![]() Yo no me lo pensaria y actualizaria a la 2.1, de hecho cuando llegue la mia lo haré |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo he adquirido una Onda v701 por 88 dolares en aliexpress.com, se que este post es de la v811, pero como a nivel de hardware son parecidas, salvando las diferencias, claro.bueno como muchos aun esto a la espera de recibirla, comentar que en correos esta en estado admitido desde el 24/12/2012. Imagino que dentro de lo que cabe sera normal y devo de esperar un poco mas para ver que pasa. Tampoco tanto mas informacion.si tenéis algún consejo sera bien recibido.
P.D. que os parece este modelo en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Metiendo la 2.1 significa que tengo que flashear y perder todo como hiciera en su día para la V2.0, por que ese .zip con la 2.1 es de 365 MB Estoy en lo cierto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ![]() Pero habrá que hacerlo... Creo que la única diferencia para actualizar y luego hacer root y quitar aplicaciones chinas, es el tocho archivo que se baja de la web de Onda, no? Para el segundo reinicio de hacer root y quitar chinorradas, valen los otros archivos que había descargado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el sitema para actualizar a la 2.1 es igual a la version anterior?? que aplicaciones chinas no se debe quitar??
Gracias, estoy cagaete.. |
|
|
||||
|
||||
|
Onda v811 a 60 euros en Aliexpress
Amigos del Foro
Encontre el Onda V811 Amlogic Cortex A9 Dual Core 8 inch IPS 1.5GHz IPS Android 4.0 1GB 16GB HDMI Tablet PC con un super precio de 78 dolares(60 euros) podrian decirme cual es el truco o es veridico el preciohttp://www.aliexpress.com/item/Onda-...720482051.html |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del Foro
Encontre el Onda V811 Amlogic Cortex A9 Dual Core 8 inch IPS 1.5GHz IPS Android 4.0 1GB 16GB HDMI Tablet PC con un super precio de 78 dolares(60 euros) podrian decirme cual es el truco o es veridico el preciohttp://www.aliexpress.com/item/Onda-...720482051.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Yo le mande un correo en su dia.. y no me contesto...Huele un poco a tongo no crees??
|
|
|
||||
|
||||
|
60 euros????Demasiado barato para ser verdad, el precio en China es de 70-75
|
|
|
|