|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jomar92, no sabes cuanto te agradesco lo que acabas de hacer, me has convertido en el más feliz en estos momentos, despues de tanto leer ya estaba atorado y sin saber por donde tirar, ya tengo instalada la ROM y el update.
Me encanta la animacion del boot, es un pasada, que gran trabajo habeis realizado, mis mas sinceras felicitaciones al equipo. Pd. Dos cositas me quedan por preguntarte; una: como veo las particiones de la SD. y su consumo y Dos: Ahora ya puedo restablecer mediante el recovery la copia DATA, para terminar de tenerlo operativo. lo que no he visto de momento es la galeria de imagenes, aunque tengo que ir familiarisarme con el. Gracias ![]() espero que te sirva.. tambien puedes mirar lo que tiene tu particion el ajustes>aplicaciones y ahi deberia aparecer.. bueno espero averte ayudad en algo Buenos dias... Yo tengo un problema con batería; cuando la instalé me marcaba que iba a durar 56 min estando al 66%; luego cargué el cel al 100% y me dice que iba a durar 1 h 04 m.... luego la calibré y me aparece que iba a durar 56s están al 94%. ¿Que me aconsejan que haga?
Gracias. Ah y es una excelente ROM me gusta. Si logro arreglar lo de la bateria me quedo con ella. Saludos. ![]() bueno.. suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este no es mi foro, pero vengo en calidad de ayudante para una amiga, a si que no me bombardeeis con cosas como lee, o usa el buscador o eso, solo queria preguntar, es estable esta ROM, de uso diario? en caso de que no lo sea, me podeis recomendar algo?? muchisimas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este no es mi foro, pero vengo en calidad de ayudante para una amiga, a si que no me bombardeeis con cosas como lee, o usa el buscador o eso, solo queria preguntar, es estable esta ROM, de uso diario? en caso de que no lo sea, me podeis recomendar algo?? muchisimas gracias de antemano!
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Alex me parece que te confundiste con una cm9 esta es la think
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x vuestro trabajo,para que me fuera bien vuestra roms quiero hacer el flasheo desde 0 primero la ktm por odin y luego vuestra roms pero el pc win7 no me reconoce el movil error 43 win 7 no reconoce el dispositivo,tengo los drivers instalados y todo pero no puedo avanzar,alguna solucion ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x vuestro trabajo,para que me fuera bien vuestra roms quiero hacer el flasheo desde 0 primero la ktm por odin y luego vuestra roms pero el pc win7 no me reconoce el movil error 43 win 7 no reconoce el dispositivo,tengo los drivers instalados y todo pero no puedo avanzar,alguna solucion ,gracias.
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas (codigo 43).unknown device,uno de los dispositivos vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun asi sigue fallando, vas a tener que probar desintalando los controladores de USB desde el panel de control e instalarlos de nuevo. Esto te lo digo imaginando que reiniciaste la pc para ver si asi lo tomaba!! :P Avisanos compi.
|
||||
|
||||
|
gracias x responder,e borrado los usb drivers como me habeis dicho ,se han vuelto a instalar y nada sigo igual cuando conecto se pone a cargar pero no lo reconoce y me quedo sin poder flashear una roms vuestra desde 0 no habra otra manera x casualidad.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x responder,e borrado los usb drivers como me habeis dicho ,se han vuelto a instalar y nada sigo igual cuando conecto se pone a cargar pero no lo reconoce y me quedo sin poder flashear una roms vuestra desde 0 no habra otra manera x casualidad.gracias.
![]() Si hay otra, aplica los 3 wipes como siempre, despues anda a mount and storage y aplica los siguientes format: format /cache format /data format /system format /sd-ext (OJO sd-ext es, NO sdcard). Ahi quedara limpia la base y no creo que tengas fallas!! ;) Avisanos cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom,va muy bien,lo unico el gps no me funciona.
soy de españa ,hay que configurarlo o algo? otra cosa es que cuando tengo el telefono cargando encendido no me dice cuando esta cargado con la notificacion de que desenchufe el cargador,ya reinicie varias veces y nada Última edición por mayte8058 Día 30/11/12 a las 13:42:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de ese proceso instalo la roms por la sd y me cambiaria la base,y como instalo. la ktm
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom,va muy bien,lo unico el gps no me funciona.
soy de españa ,hay que configurarlo o algo? otra cosa es que cuando tengo el telefono cargando encendido no me dice cuando esta cargado con la notificacion de que desenchufe el cargador,ya reinicie varias veces y nada ![]() Y lo de carga completa, las ROMs CM7 no avisan con las stock cuando esta completa.. en el caso de esta ROM cuando la bateria deja de hacer animaciones, marcando 100% es cuando esta completamente cargada. Ese proceso que te di es para instalar la Think Android Final teniendo la base que tengas, no te preocupes.. flasheala sobre la que tengas, siguiendo ese proceso, no deberia fallarte!! ;)
|
||||
|
||||
|
he vuelta a flashear vuestra roms en el paso de format sd-ext me ha dado error no se si perjudicara en algo ya vere y luego e instalado el update ya os comentere como va todo,.donde puedo buscar temas para el nemus launcher.gracias
Última edición por barbaro88 Día 30/11/12 a las 17:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien pero lo unico malo es el lag en el teclado muy raro aparece pero es molesto y ya hice todo 2 veces para ver si es error de instalación y no espero se pueda resolver con un update o no se de antemano gracias.... y esta de lujo la rom...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom,lo unico es que estando al lado del ruter wifi se me desconecta solo ,le cambie lo de politica de inactividad y sigue haciendolo
la bateria se me va muy rapido en 15 horas pero con 8 en modo avion ,estoy calibrando a ver si mejora con los dias,pero buenisima sabeis porque es lo del wifi? |